Eloso Publicado 10 oct 2007, 17:15:07 Publicado 10 oct 2007, 17:15:07 Cristina ANGEL,S 04 10 2007 Tablita Valor: promo invasión Nivel de empotamiento: + del 65% eso alto!!!! Staff: sorpresa de Camila la linda Cristina Estatura = 6.5, 1.65 aprox. Contextura = 6.5, flaquita buenas proporciones, nice ass. Cara = 6.4, , lindos ojos y nariz rostro sexi. Besos = 6.8, me comió a besos, muy bien dados tranquilos Senos = 6.3, lindas lolas, firmes, bonito pezón, buen tamaño. Culito = 6.8, lindo, lindo, lindo Ufffff Mamón = c/c muy rico uffff, ufffff Movimientos pélvicos = la definición de mujer felina. Anal = noooooooooooooo Ambiente (limpieza, privacidad) = 7,0 como si fuera un buen hotel. (jejeje) Atención= muy pero muy buena. Promedio final = Promedio de sensación térmica un 6,8, Me dejo prendido la Cristina su sonrisa me mato, mucha química en la atención. Volvería?: SI!!!! De hecho escribo desde ustedes saben. Bueno ese día otro lunes mas de la semana, chato, llamo para saludar a Camila, y me cuenta que falta uno para que el foro se gane el premio, le pregunte a mi cerebro emocional ¿Qué hago? Pues obvio deja todo botao y parte para aya. Llamo, voy en camino , ni siquiera le dije con quien, ella escogio por mi, eso es conocer a su clientela pue, aprendan. Llego y me esta esperando en el dpto, Cristina linda en un traje de encaje negro con detalles de hilo rojo, ella muy tierna me saluda con un besote al entrar, me saca la chaqueta y me mima un buen rato, suaves delicadezas recorriendo mi cuerpo y prendiendo un fuego en mi alma que las bajas energías no dejaban salir. Sus ojos en conjunción con los míos llamaban a la armonía pero la pasión desatada no dejaban que yo entrara a la ducha. Tomando su hermoso cuerpo, recorriéndolo bajo su encaje y tomando una de sus estilizadas piernas la subo sobre mi hombro y saludo un ratito a su niña, sin olores y con un lindo penachito. Su cara me lo dice todo y me mete rápidamente a la ducha, al salir ella me esperaba ….. PD hoy me entere que fue en verde. continuara Hibernando!!! "Winter Is Coming"
zeromax Publicado 10 oct 2007, 20:27:13 Publicado 10 oct 2007, 20:27:13 ufffffff, lo que me perdi weonnnnnnn!!!!!!!!.............. hecho tetera!!!
ze pequeño Publicado 10 oct 2007, 20:32:59 Publicado 10 oct 2007, 20:32:59 wena oso, veo que vuelve con gloria y majestad... felicitaciones y se agradece su report, aparezcase por la camilla....
Juanacho Publicado 11 oct 2007, 00:49:02 Publicado 11 oct 2007, 00:49:02 Que buen reporte Osito ... jajaja... de masajeado a animal de animal a camillero y ahora de camillero a reportero de post ... Jajajaja... felicitaciones ... Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
Eloso Publicado 12 oct 2007, 17:37:35 Autor Publicado 12 oct 2007, 17:37:35 gracias estimados, y eso que falta la mitad sabrosa del reporte... pronto pronto cuando se pueda. besos a la cristinita Hibernando!!! "Winter Is Coming"