Saltar al contenido
xweb

Allison Ika Marylin AM

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno un adelanto de su nuevo look...

1528768372_8ea15934f7.jpg

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

... si esta es la entrada como a de venir el plato de fondo , rica, rica, rica, rica... GRANDE don X se las mando hoy, 6 galerias al hilo y parece que a la tarde me voy a Kafetear a algunos de estos templos a ver a estas preciosuras...

SOLO SE QUE NADA SE
Publicado

ella es un amor, lo malo es que solo este en turno am, nuevamente se agradece don xweb

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Invitado The_Drake
Publicado

:smile: Yo la había divisado el otro dia pero aun estaba con los parches y ahí ya se vaeia diferente pero ahora que la veo..... Wua Rica Rica Rica de verdad cambio 100% la expresión de su cara.

Gracias Xweb por el acierto :blush:

Publicado

No importa Fedex... tus saludos y abrasos serán entregados diariamente...! ja, je, je..!

Muchas gracias don Xweb.. sólo espero que no quede estresado de tanto trabajo y sacrificio que ha estado haciendo por estos días... que la salud le acompañe... je, je, je...

Ass-Tever...

Publicado

Alison........... que bella es ella........

Uuuuuffffffffhace tiempo que no la visito, uno de estos dias ire a visitarle....

SL2

tenelKa
Publicado

Estimado Allison ya esta trabajando ... la puede encontrar en el Ika Marylin en turna AM...

Cita editada

TripleK

-----------------------------------------------------------------------------------
  • Administrador
Publicado

Excelente noticia estimado......!!!!!!!!!!

Y demás agradecer la fotito de esta hermosa shica....

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Linda la Allison,lo que más me gusta que sus "retoques"se ven bién naturales, no exagerados.

Saludos

Publicado

esta mujer me me mueve las hormonas al verla... es encantadora

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado
muy linda ella, tiene una belleza exótica. Me pareció ver fotos de ella en la siguiente página http://www.happynight.cl/

asi es señor ella esta en la galeria junto a varias de nustras conocidas ...

ese es un club en castro ... chiloe ..

Publicado

... muy de acuerdo con usted estimado Papa de Cazuela... Alison, en su nueva versión, está muy bien... además que no deja de ser una mujer simpática y muy amable... eso se agradece en cualquier atención de las chicas de café... en todo caso ese turno matinal está como para volverse loco con las estilizadas Judy y Angie... que mujeres más guapas...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...