Saltar al contenido
Oliver Queen

elecciones octubre

Mensajes recomendados

Publicado

Lo mejor será que en el atake de premiación, se instaurea modo de tradición Kafetera, que el Kafetero Kamikaze premie a la Kafetera Kamikaze, creo que es lo más logico...... (primera vez de weonnnn)

PD: ... votar con solo 2 post!!!???? .. pfffffffff ... mas chanta que las votaciones del 80 ... juajauajauaaaaajau

puede ser, pero en ninguna parte se estableció que esto no pudiera suceder. Pero revisando los votos de estos foreros, ya sea que se inscribieron hace 1 año o 1 semana atrás no influye en nada en los resultados finales.

No hay para que prender la hoguera por temas secundarios

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Buena competencia, todo muy reñido parece....

naaaaaaaaaaa para las premiaciones me aparesco......

a no si nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

quiero felicitar al comando de galactico que se la jugo bastante en estas elecciones, lo bueno es que son las ultimas elecciones con listas de votos, el proximo mes cada uno apoya a sus candidatas de manera individual, sera tan entretenido como ahora

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado (editado)

yo cacho que igual deberiamos jugar con listas, a ojo de buen mulero, hubieron mas de 100 votos, creo que es un record de votacion, ademas estuvo super peliado, al final lo del foro queda en el foro, afuera se comparte tan bien como siempre, al final somo todos Klientas Kafeteros.

cierto Galactico.

saludos

Dr HcLecter

Se me olvidaba Igual felicito a HALOWEEN por su campaña fotografica, especialmente de la cafetera rika y simpatica las fotos estubieron impresionante....

Editado por Dr_HcLEcter
xmtu1z.gif
  • Administrador
Publicado

Las votaciones estubieorn muy reñidas....!!! codo a codo,

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

habían días que ganaba una candidata en la mañana y en la tarde ganaba la otra..... de repente se mantenía un empate

Creo que hay 140 o 150 votos emitidos, lo que habla del despliegue y de la gran participación de los foreros y foreras que activamente emitieron su voto.

Debo de reconocer el trabajo que hizo Galactico, Don Lobo, El angel, Sabor y todo el equipo de Hallowen que trabajaron HARTO, durante todo el mes.

Para mí lo mas notable que el nivel de participación, no encuentro en este año una votación tan amplia y tan estrecha hasta último minuto. ojalá se repitiera el proximo mes.

Ahora falta conocer a las Ganadoras y celebrarrrrrrrrr TODOS

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

.. esas palabras dan en el clavo don bárbaro ... CELEBRAR TODOS ... sobre todo a las GANADORAS ... que es lo que vale ...

... esperando el conteo oficial ... aunque se ve una clara tendencia en algunas categorías ... según el boca de urna ... shiaaaaaaaaaaaaaaaa

sl2

Publicado

la clave esta en los votantes independientes, pero pareciera ser que en algunas categorias la cosa esta mas clara. Que se vengan las premiaciones luego.

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

les cuento a los karakoles y jotes que no habra premiacion a jocelyn en el caso que gane, yo me encargo solo de eso

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...