Saltar al contenido
Torero

REPORTE IOL, otro ika y NS

Mensajes recomendados

Publicado

Estaba haciendo hora y se me ocurrió partir al IOL para pasar el rato...lo reporto:

1- Nombre del Café: IKA ON LINE

Dirección: ahí en la Galería Alessandri

Página Web: www.existeperonuncafunciono.cl

Valor consumo: $800 bibida

Cantidad de Niñas: 4

Turno: PM

Mujeres: 6.8 todas bien, además estaba una de las nominadas a rica el mes pasado ¿anita?

Actitud: 7.0 todas se veían serviciales y simpáticas

Servicio: 7.0 me atendieron muy bien

Lugar: 6.5

Música: 6.5 y a volumen moderado, se agradece

Consumo de la niña: NO SE APLICA

Observaciones y Comentarios:

Partí al segundo piso y pude ver una notable panorámica del local.

Me atendí con Marianela. Un 7 ella, se da tiempo para atender a todos, siempre sonriente y tiene un acento y un forrazo de miedo. Agradable conversa, atención cercana, sin apurarse y le gustó mi choco panda, importante punto a favor.

Además llegaron un par de clientes suyos que se atendieron abajo y ella los saludo a la distancia en muy buena onda, cero celos...pocas veces en mi vida de cafeteros me han atendido así, sobre todo una señorita que no conozco mucho y que no veía hace harto tiempo...

De ahí pasé por un Pasaje y me atendí en un local frente al Texas, no me acuerdo el nombre.

2- Nombre del Café: UN IKABARU CUYO NOMBRE NO RECUERDO

Dirección: Pasaje Matte, entrando desde Estado a la izquierda, frente al Texas (creo)

Página Web: www.existeperotampocofunciono.cl

Valor consumo: $850 bibida

Cantidad de Niñas: 3 pero de ahí subía una cuarta

Mujeres: 8.0 la que me atendió a mí...el resto era un equipo de reemplazo

Actitud: 7.0 esa misma señorita

Servicio: 8.0 también ella

Lugar: 6.5

Música: ¿? no me acuerdo pero no estaba tan fuerte

Entré y me instalé al lado del extintor: uno nunca sabe cuando se puede incendiar el local.

Me atendió una señorita llamada Cecy.

Un 8 ella, preciosa y y me atendió de forma insuperable. Una sonrisa mágica y agradable todo, estuvo mucho rato junto a mí...pocos clientes, incluso estuve solo a ratos, así que me sentí muy privilegiado...

Saludos para ella.

Creo que volveré cuando tenga tiempo :wub:

Iba rumbo a la casa y pensé en pasar a ver a la famosa Tania de la que todos hablaban, les cuento:

3- Nombre del Café: NS

Dirección: GSC ex giros, junto al Zotano...por el pasillo de la izquierda caminando en dirección al metro.

Página Web: www.niusenseichon.cl

Valor consumo: $800 bibida

Cantidad de Niñas: 4

Mujeres: 5.9

Actitud: 6.0 pero si siguen usando tanto brillo les bajo la nota.

Servicio: 5.5 a veces la niña se perdía su buen rato

Lugar: 6.0 es buen lugar

Música: 5.5 ni bien ni mal, pero no estridente. Se agradece eso

Entré y me pusé al costado derecho, había un grupo de foreros muy brillosos y me percaté que la famosa sita no estaba, entonces me atendí con la que ocupaba ese sector, una imponente Johana: rubia, buenas piernas, versión 2.0 y harto rica.

Era simpática pero a veces se iba y demoraba en volver...lo malo es que en ese local usan demasiados brillos, deberían ser ilegales. Además había una crespita bien simpática con todos. Buen local creo, aunque no la sensación absoluta de la que todos hablan.

Se nota la inversión y marketing, hasta el maquinista con gorro y camiseta del local.

De repente vuelvo pero solo por curiosidad a ver a la famosa Tania de la que todos hablan...

...Y ESE SERÍA MI REPORTE (hace tiempo no hacía uno)

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

bien bueno su reporte maestro....... veo que lo paso malito...jejeje

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

En ese mismo turno del IKA frente al ex TEXAS(se suele llamar exARUBA)volvió a trabajar una niña muy hermosa y regalona del foro.Por un pacto de silencio solo diré que su nombre comienza con la letra que está entre la J y la L,y habitualmente se la apela con diminutivo.No puede perdérsela :happy:

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Gracias Torero...super bun reporte....

Sobre todo super imparcial...

Consulta.....muy gordita la niña que parece "8".... jajjajjjjaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

MISSSHHHHHH.... DOn Torero..... ese don para los reportes no se lo conocia...... muy bueno e imparcial..... felicitaciones.... :biggrin:

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...

Publicado
En ese mismo turno del IKA frente al ex TEXAS(se suele llamar exARUBA)volvió a trabajar una niña muy hermosa y regalona del foro.Por un pacto de silencio solo diré que su nombre comienza con la letra que está entre la J y la L,y habitualmente se la apela con diminutivo.No puede perdérsela :happy:

Socio, muy buena la promoción (con suspenso) para salir de la intriga habrá que ir a verla.

Saludos

P.D. Lo único que me quedo claro que trabaja en el ex Aruba PM y que su nombre empieza con "K"