Saltar al contenido
Pepenacho

Prensa LEK: Leyla en Ali Marron PM !!!!

Mensajes recomendados

Publicado

estimados:

Hoy pasé a ver a Leyla al Ali Amunategui y me contó que hoy estará en el Ali Marron en horario PM.

Asi es que para quienes anden en GSC, es una excelente alternativa para ir a saludar a esta hermosa mujer.

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

Pero kompadere hoy estamos a 09-10-2007

o es solo un error tipografico

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

SHUUUUUUUUU....gracias black..... corregido...hoy Martes 9 de Octubre.......

es que quede medio wn con la leyle...jejejeejej

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

... queeeee, muy buena noticia estimado, la Leyla es una de las mujeres más bellas que trabajen en CCP...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Hable recien con la musa y esta me dijo que ojala la vayan a ver

y que estara desde las 15:30 aprox. hasta las 20:30 mas menos

salu2

:biggrin:

• Administrador
Publicado

Suerte para los que cafetean hoy en PM....

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Invitado The_Drake
Publicado

SHUUUUUUUUUUU a Desordenar el Marron PM se llama la Obra como tengo que ir a comprar al centro no me pierdo este acontecimeinto :biggrin: gracias por el dato

Publicado
no es malo.. justo que pensaba ir al online.. ta a la pasadita

... a la pasadita???? marrón del on line???? por lo que veo ute camino más que yo estimado papita...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Vengo de alla

estaban Leyla, Andrea y otra niña que no se su nombre en la barra que esta entrando a mano izquierda

leyla en la barra del centro y andrea en la barra que esta al lado de la caja

eso seria, adelante estudios centrales

salu2

:biggrin:

Publicado

... la de la otra barra tiene que ser Alejandra... ella se ubica en la barra que da hacia la máquina de bebidas... Andrea como siempre en la barra al lado de la cajera y Leylita ocupando el sector que usa habitualmente la negra...

sl2

Publicado

Gracias al Cafetero Universal, pero estoy en la pega y tengo para rato, espero poder llegar.

Gracias por el dato.

Publicado (editado)
algien me puede decir cual es el Marron ya que ni en su pagina web sale por ese nombre

grax

Es el que está al lado del Ika Marilyn...

Busque bien !!!!!!

Editado por Fox 7

Publicado

... dudas varias estimados... Lalyta sigue trabajando en dicho local, de hecho ayer estuvo, sin embargo hoy se informó que habían otras señoritas... nada de que preocuparse, puede que haya faltado o haya llegado tarde a la pega... lo mismo corre para Judith, quien hoy no fue al trabajo... por eso el gran placer de contar con la hermosa presencia de Leyla en dicho local...

... segunda cosa, cuando se comenta de que es el Marrón, se quiere decir que dicho local es el ALIBABÁ, local Nro. 106, de la galería Santiago Centro... se le conoce por el otro nombre, ya que hace varios años atrás ese era su marca antes de que fuera adquirido por la cadena Alibabá...

...ojalá hayan quedado aclaradas las dudas de algunos foreros...

sl2

• Administrador
Publicado
algien me puede decir cual es el Marron ya que ni en su pagina web sale por ese nombre

Mr. mire por aca

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

voy de inmediato al templo en cuestion, aprovecho que ando robando i-net en una estacion de metro xD.-

-Johnson- ex-jaiva !!!

Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.

Publicado

bueno.... ya son pasadas las 21 horas y se procede al cierre del tema..... veo que lo pasaron muy bien con esta bella mujer.

saludos,

saludos,

Pepenacho

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...