Invitado Paulo_ Publicado 9 oct 2007, 16:39:50 Publicado 9 oct 2007, 16:39:50 Kalientes todos... Les paso el siguiente reporte del cafe que me tome el dia de ayer.. Datos Nombre del Café: Café Mano o Hermanos Latinos (ya no me acuerdo) Dirección: A dos cuadras del Hotel NH Calderon de Barcelona (en una esquina de la plaza Cataluña) Página Web: www.niidea.es Valor consumo: 4 Euros (Café descafeinado con Crema + Galletas) Cantidad de Niñas: 3 chicas, ( + 2 hombre y 1 Gay, en total 6 personas) Turno: 21 hrs. de Barcelona (-6 para Stgo.) Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.0 (Solo califico a las chicas, en especial una Polaca que estaba muy rica, a ella le pongo un 10) Actitud: 6.0 (Buena Atención) Servicio: 4.0 (Cara la wua) Lugar: 6.0 (Me gusto estilo antiguo pero remodelado) Música: 5.0 (música ambiental) Consumo de la niña: N/A (10% de propina) Observaciones y Comentarios: Bueno aquí les paso mi primer reporte desde Barcelona… Resumiendo que no conozco ni cresta esta ciudad y mis compañeros son mas fomes que bailar con la hermana, convencí a uno de ellos para salir a dar una vuelta por una placita que tenemos cerca del hotel… después de varios días sin tomar café y considerando todo el combustible que cargue en stgo antes de venirme lo elimine de mi cuerpito por un problema en el avión (me cayo mal la comida), Salí a tomar un cafecito… Debo aclarar que no hay CCP aquí en Barcelona, a lo más Café estilo Starbuck o Stalight… o como los café que hay en Jose Miguel de la Barra en Stgo… (Si quieres algo mas debes ir a los clubes nocturnos) Entre al dicho local el cual me llamo mucha la atención por su nombre (Mano Latino o Hermano latino no recuerdo bien, pero la wa de Latino me llamo la atención), grave error pensé que habían muchos latinos… Toing!!!!! Solo dos colombianos… (para mi que eran mas cubanos los wones) y tres chicas… (mas un gay), con mi amigo nos sentamos en una mesita y se nos acerco una chica Polaca (ni cresta me acuerdo como se llama)… que nos atendió muy bien y nos hizo reír mucho con su español y ella también se reía mucho con nuestro chilenismo... sin duda es lo mejor que hay en ese local era la Polaca, como el día estaba medio helado la niña andaba con pantalones y chaleco (cagamos no vimos nada, con suerte sus manos y cuello)… pero sin duda si esta chica trabajara en un ALI de una la manda al quirófano… ya que es una mujer muy, pero muy hermosa… solo con un defecto (le falta de arriba, es decir unos 350 cc no le vendrían nada de mal)… En fin… como mi jefe se quedo chateando en su habitación y como mi parthner andaba igual de nostálgico y quería hablar con su polola, nos devolvimos al Hotel… Considerando que este foro es de Café, el reporte del barrio rojo lo hago en el otro lado (jajajaja es broma no mas, nika voy a un barrio rojo, con tanto gay que e visto de seguro que mas de alguno le pasan gato por liebre) Saludos Paulo_
BlackIce32 Publicado 9 oct 2007, 16:45:32 Publicado 9 oct 2007, 16:45:32 ahhhh, yo pense que el gay era usted... guen reporte, amigazo, paselo bien y paciencia no mas, ya llegara el dia en que se abran las puertas de los cafes de Santiago para que pase el Paulo libre a perrear con sus musas. saluos Ya weon, ya cambié la firma
Replica. Publicado 9 oct 2007, 16:47:34 Publicado 9 oct 2007, 16:47:34 buen reporte compadre, veo que se tomo su cafecito con el poto pa' la murralla. PD: espero que a la vuelta, no hables mas finito. saludos.
Antrax33 Publicado 9 oct 2007, 18:18:06 Publicado 9 oct 2007, 18:18:06 Buen reporte master desde tierra lejanas. salu2 antrax2462@gmail.com
Administrador KRUGGER Publicado 9 oct 2007, 18:43:34 Administrador Publicado 9 oct 2007, 18:43:34 Estimado..... tenga cuidado con los locales que anda visitando...!!!!!! Y no le sacó una fotito a la polaca...??? Buen reporte estimado, se agradece.. mañana mismo voy a ese templo a ver a la Polaca...!!!! jejejej Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Black-Heart Publicado 9 oct 2007, 18:50:40 Publicado 9 oct 2007, 18:50:40 exelente se agradece el esfuerzo por reportar desde el extranjero un abrazo y siga dandose sus vueltas por ahi he he he he he :biggrin: NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Robok. Publicado 9 oct 2007, 22:13:26 Publicado 9 oct 2007, 22:13:26 Excelente compañero Paulo_ reportando desde el viejo continente, pero no puede olvidar tomar una foto
Pocoyo Publicado 10 oct 2007, 05:26:49 Publicado 10 oct 2007, 05:26:49 ........ ya que es una mujer muy, pero muy hermosa… solo con un defecto (le falta de arriba, es decir unos 350 cc no le vendrían nada de mal)… Eso es tipico en las rubias naturales...............kaga un poco la onda......... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Bruenor Publicado 10 oct 2007, 12:26:07 Publicado 10 oct 2007, 12:26:07 Gracias Mister Paulo_ por el Sacrificio hecho por este Foro de Braseros con Patas. jejejeje... Pero le debo preguntar Don Paulo_ ¿ Seguro que era Polaca y no Polaco? Lo pregunto por sus afirmaciones de muchos Gays por las Calles. jejjejejeje... atte Bruenor Battlehammer "La Encontrè..."
BlackIce32 Publicado 10 oct 2007, 19:18:05 Publicado 10 oct 2007, 19:18:05 ........ ya que es una mujer muy, pero muy hermosa… solo con un defecto (le falta de arriba, es decir unos 350 cc no le vendrían nada de mal)… Eso es tipico en las rubias naturales...............kaga un poco la onda......... sl2 Pocoyo don Pocoyo, la explicacion a este "defecto" podría encontrarse en el hecho de que el gen que da la condición de rubio natural al pelo de una mujer u hombre es un gen recesivo. es decir, las rubias vienen con fallas de fabrica. Eso lo lei en una revista cientifica hace un tiempito atras. saluos Ya weon, ya cambié la firma
Conan el bárbaro Publicado 10 oct 2007, 19:37:52 Publicado 10 oct 2007, 19:37:52 shiaaaaaaaaa la media falla Yo conosco algunas que vienen medio fallás no más, generalmente por arriba
BlackIce32 Publicado 10 oct 2007, 20:04:31 Publicado 10 oct 2007, 20:04:31 no comparito, si es verdad lo del gen recesivo, si es un estudio cientifico. Y el que da los ojos de colores tambien es un gen recesivo saluos Ya weon, ya cambié la firma
Conan el bárbaro Publicado 10 oct 2007, 20:07:49 Publicado 10 oct 2007, 20:07:49 si ohhhh, te dejo con tú gen recesivo sl2 Khonnan El recesivo (estoy en extinción) Estudio Mula
sietereal Publicado 10 oct 2007, 20:08:41 Publicado 10 oct 2007, 20:08:41 Gracias estimado por el reporte.... que le vaya bien en su viaje y no olvide postear una Foto de la POLACA.... Cuando Chico me gustaba Jugar con las POLCAS... en una de esas..... me hace recordar algo.... Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren. Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...