Saltar al contenido
nomas21

evelin nueva

Mensajes recomendados

seba00 dijo en un tema anterior

hola, tengo el datito de una recien iniciada en este medio, se llama evelin, tiene buen cuerpo (98,67,92, al ojo), tiene 37. es muy cariñosa y complaciente, cobra 25 la hora, ojala la llamen luego, 84731314. tiene un aire a la may santamaria, pero tampoco se hagan tantas ilusiones, jajajaja.

ya tratenla bien

tabla rapida

mamon= 5,8

mov= 6, si la sabes llevar se vuelve una fiera.

anal= no hace

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aqui va la tabla completa pa los perdidos por el desorden

precio= es de 25 por hora pero dijo que haria una rebaja si van de parte del Seba

telefono= 84731314

Cuerpo = 5.7 (bien mantenida para su edad)

Cara = 5.5 (tiene como un aire a la may santamaria de repente)

Besos = 6.5 (Ricos, pero no le da a todos por lo q me dijo, depende como sean con ella)

Tetas = 6.6 (Exquisitas, pezon grande y sensible)

Culo = 5.7 (Se ve bien en cuatro, rico pero medio blandito)

Conchita = 6.2 (Sin olores, apretadita, depilada)

Mamón = 6.1 (bueno suave y delicada)

Movimientos pélvicos = 6.0 (varias posiciones, si la llevas bien es una fiera)

Ambiente Privacidad = depende del motel, el que ella usa es re bueno por lo que me conto)

Atención = 6.9 (Muy simpática, atencion 100% gratificante)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros llame a Evelyn y me dio su nuevo telefono 83249109, trate de negociar pero no me fue muy bien solo me dijo que ella no se preocupaba del reloj y lo bueno que es con lugar incluido, el lugar es un telmo, bien limpio, buen shampoo y buen calefon ... se escuchaba bien simpatica ... en cualquier momento aplico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Foreros consulta:

 

Esta minita, Evelyn no tiene relación con la famosa Tatiana Madurita del puerto? porque me pareció que en algunos post la habían relacionado.

no, es otra, y mucho mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estacione en los Santa Isabel .....

 

Cuando llega altiro se acerca al cuidador y le dice "Socio me voy a demorar un ratito" y le pasa unos $500 pesos.... con eso el hombre queda mas que conforme ,.... a lo mas puede decirte que coloques el vehiculo en alguna esquina o lugar con menos movimiento dentro del estacionamiento.

 

Así puede estar un par de horas por ahi y no va a pasar nada...

 

So no mas ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

te hay visto en esa. eh? :P

EN lo de buscar estacionamiento barato en el centro de Viña ???? Si Claro cuando hay que ir a Ripley o Falabella o pagar cuotas en Johnson u otra tienda ,,,, tambien cuando he tenido que pasar al Banco o a hacer algun trámite a la Municipalidad ... ahhhh tambien cuando he querido comprar partes de Computador en alguna de las multiples tiendas que hay por ahi. POR ??????

 

So no mas ..

 

PD: ahhh la tarifa pagada es hasta las 21:00 por si las moscas ,,,

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya po, ya que se desvirtuo un poco el tema aportare al "Estacionamiento" en Viña

La verdad que si el tiempo es corto, en el estero, entrando por Echever, te permiten 2 horas gratis, siempre que al retirarte le muestres al tipo de la caseta, una boleta (cualquiera del dia y por cualquier valor), ahora si te pasas de las 2 hora, tienes 2 alternativas

A: Pagar la diferencia que tiene como tarifa $ 600 la hora (las primeras 2 horas gratis y luego te contabilizan el tiempo)

B: Pasarle al tipo de la caseta algun dinero pa su bolsillo y listo.

Sldos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...