Saltar al contenido
DIAVLIWIS

PARTIDO DEL SABADO

Mensajes recomendados

Publicado (editado)
EN RELACION AL MAGNO EVENTO DEPORTIVO A LLEVARSE A CABO ESTE SABADO...EXISTE ALGUNA IDEA?? ALGUN DATO O ALGUN LUGAR DONDE DISFRUTAR DE ESTE CON LA GRATA COMPAÑIA DE MUSAS???...O SEA PA CELEBRAR O ENCONTRAR UN PECHO FRATERNO EN CASO K EL RESULTADO SE ADVERSO???............RESUMIENDO SE HARA ALGUNA JUNTA EN ALGUN LOCAL?????? Editado por DIAVLIWIS
Publicado

Yo estaré en Argentina viendo el partido gracias a Lan Chile.

Saludos....

Preguntale al papa de cazuela ó a el niño donde será la movida ese día, por lo demás el partido es a las 16:40.

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Publicado

Supongo que en el ALI Amunategui, daran el partido estimado.

Lo que es yo el ni ahi con el partido, prefiero qeudarme aqui para conocer esta ciudad

Publicado

Como dato deportivo, le podría mencionar el Reina Azul en San Antonio, pero la verdad es que no se lo recomiendo.

para estas actividades queda +k full, 1k el consumo y las Musas del lugar terminan con así el caracho ya que les bajan las cotizaciones con los parroquianos........... y también las propinas.

2296260190_371d0434e8_o.jpg

• Administrador
Publicado
Y ha que hora kresta es el partido.....????
  • Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado (editado)
Yo estaré en Argentina viendo el partido gracias a Lan Chile.

Saludos....

... era que no estimado carucha27, usted es un futbolero total... en mi caso, hacemos las gestiones para viajar a Uruguay para el partido ante la Celeste en el Centenario (el 17 y 18 de noviembre) ya que Baires colapsó para viajar e ir al estadio... por lo pronto, el partido ante Argentina lo veremos en el sur, ya que viajo este viernes, aprovechando el fin de semana largo...

sl2

Editado por C@feinom@no

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...