Saltar al contenido
xweb

Miriam a la espera de su regreso

Mensajes recomendados

Publicado

ALgunas fotitos de la coleccion .. a la espera de su retorno ...

1502327418_a341e4cd00.jpg

1502350472_079617ddd9.jpg

1502341554_eee9ff10aa.jpg

1501475917_8184713571.jpg

1502344582_fb1c9e977c.jpg

1502335570_6c74eb3a7b.jpg

1501481717_712dfcce7c.jpg

1502347210_90dcc7d6af.jpg

1502330684_7306326c7d.jpg

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
  • Administrador
Publicado

:wub:

Rika la tonta...!!!!!!!!!!!!!!!!

Se pasó la Srta... !!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

gracias Xweb...las fotos del recuerdo no hacen sino entusiasmarse para ir a verla después de su regreso...

:rolleyes:

REGENTE

Publicado

OH MY GOD, QUE PEDAZO DE MUJERÓN. Incluso haría vigilia para esperarla. Gracias don xweb, por tan valiosos aporte

Publicado

exquisita la srta....espero que vuelva pronto ..y haciendo alusion al comentario de checo ...la dama tiene algo en su mirada y/o rostro k cautiva.......se agradece las fotitos X

salu2.-

EL CAMINO DEL GUERRERO....
Publicado

de haber sabido ayer que ibas a postear estas fotos, te hubiese sacado la ch"$%%&....me cagaste!!!!

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

... no es sorpresa decir que la MIMI es muy hermosa... recuerdo esos primeros días en que estaba trabajando en los CCP, una mirada tierna y una vocecita que encantaba... guardo muy gratos recuerdos de esos días con esta bella mujer...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

PAREN LA HUE......................, DEJEN TRABAJAR TRANQUILO, DE INFARTO LA SEÑORITA.

ARIE

Publicado

Muy linda la señorita

y se ve tan rika como yo la recordaba

he he he he he he he

a la espera de su regreso

ufffffffffffffff

salu2

:biggrin:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado
... no es sorpresa decir que la MIMI es muy hermosa... recuerdo esos primeros días en que estaba trabajando en los CCP, una mirada tierna y una vocecita que encantaba... guardo muy gratos recuerdos de esos días con esta bella mujer...

sl2

para que recuerde aquella epoca master ....

53745566_0e8793bda4.jpg

53745553_08c57d5168.jpg

517219135_84352cf5da.jpg

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

No la ubico...pero tiene ese algo como de madures que atrae...

Es como....mejor espero conocerla y opino.... nada malo....en todo caso.... se ve interesante...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

A pesar de mis distanciadas visitas a Stgo. debo hacer honor a mi fama y dejar aquí mi enooorme admiración por la Mimi y sus maravillosas redondeces...

Harto que se echa de menos su presencia...pechochas así no abundan en estos días por lo que he podido notar...

Interesante además el contrapunto con las últimas fotos publicadas (junto a Belén...), ambas en su fase pre-quirúrgica...e igual de ricas...Lo mismo para la Marianita...

Recuerdo un par de shows también, de antología...mmmmmm...Me encanta esta morena!!!

Gracias por las fotos. No sería malo seguir sumando otras a esta galería.

Ojalá retorne luego. Andamos faltos de lactosa...

Saludos desde Viña

Titman

thump_467050index11.jpg
Invitado The_Drake
Publicado

:tongue: Ojalá que cuando regrese pueda estar junta a Mariana y Juliette ya que juntas eran dinamita :blush:

Publicado

sl2

para que recuerde aquella epoca master ....

53745566_0e8793bda4.jpg

53745553_08c57d5168.jpg

517219135_84352cf5da.jpg

... muchas gracias estimado xweb, mire que debo confesarle que mi debilidad son los rostros hermosos en las mujeres... para mí, no hay nada como unos ojitos expresivos, unos labios tentadores y una sonrisa picarona... y debo reconocer que la MIMI, cuando la conocí en el actual CCP Musas ex Adixxion (por aquellos días Alibabá), me encantó por la belleza de su cara y lo tierna de su voz cuando cantaba... el tema del cuerpo, con lo de las operaciones e implantes varios, resulta accesorio si es que no se tiene un bonito rostro...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...