Saltar al contenido
don_nadie

Carla de paris con santa rosa

Mensajes recomendados

Publicado

Señores, puteros todos...les hago un encarecido llamado a brindar publicamente cualquier informacion q tengan con respecto al paradero de carla de paris con santa rosa....una chica q estuvo trabajando alli hasta hace mas o menos dos meses y q por motivos que no alcanzo a comprender ha desaparecido sin dejar huella....se trata de una joven alta muy bien dotada y particularmente cariñosa.....ruego informar

Gracias

Publicado

jajaj, somos dos empotados con la Carlita, gran , gran chica. Segun la Silvia ( una de las dueñas Paris/Sta. Rosa ) ya no esta atendiedo, pero no le creo nada, para mi se fue a otro lado. Echemos a trabajar a todos los agentes estokadores encubiertos para encontrarla........... :smile:

LOS MOMENTOS MAS HERMOSOS DE MI VIDA LOS HE VIVIDO AL LADO DE UNA DAMA.......................

Publicado

cha somos tres mui jugada esta chikilla, alguien sabe donde esta

Achique su firma

Adm lek

Publicado

Ufff... Carlita, me acuerdo perfectamente de ella, de hecho fue una de mis primeras experiancias con scorts, una muy, pero muy buena experiencia, si la ubican me avisan, no sería malo recordar viejos tiempos¡¡¡

Saludos¡¡

F.E.N.I.X.

2005446415738381890_rs.jpg

F.E.N.I.X. RECARGADO - ANIMAL HONORIS CAUSA

http://s2.gladiatus.cl/game/c.php?uid=56495

Publicado

Ojo, recuerden que hubieron 2 carlas, una que aún trabaja y que está anunciada en éste foro y la otra que supongo es de la que habla don nadie es una alta y simpática que aguantaba toooooodo, morena y de contextura un poco más gruesa que la carlita ex-paris que está aún en nuestro foro.

ESTE ES EL LINK PARA LOS QUE NO SE ACUERDAN

Si se algo les cuento, un abrazo,

Chicharra

Publicado

SE LE AGRADECE SU ACLARACION COLEGA CHICHARRA.

ARIE

Publicado

El señor chicharra tiene toda la razon del mundo a la carla q él menciona es a la q busco tan afanosamente....

se agradece la especificacion :smile:

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...