Saltar al contenido
Moto Takeda

Los que pasaron el fin de semana y no pudieron cafetear hoy...

Mensajes recomendados

Publicado

Por la Xuxa(con perdon de la rubia presentadora)... todo el fin de semana trabajando... si ni al asado pude ir y hoy que iva a ver a mis regalonas(sobre todo a una)... me encuentro con mas pega que la merde(en franchute para Paccal)... mala mano... ahora entiendo a don Whisky cuando trabajaba en horario del Bauhaus estando tan cerquita... por que es tan cruel la vida... mas de las 8:30 y aun trabajando y quizas hasta que hora... mala cosa

Eso seria... sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Paciencia amigo, ya vendra el tiempo de la recompensa....

salu2

Cita editada

TripleK

Publicado

Paciencia estimado...... yo en cambio estuve una semana internado en la clinica y dos semanas mas de licencia y de ahi a hacerme examenes y en una de esas me alargan mas la licencia..... osea fuera de las pistas mas tiempo que la cresta.... :blink:

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...

Publicado

Mañana es otro dia Moto..............

Vas a kafetear el doble ....velo por ese lado bueno....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

No se preocupen Kamaradas, no faltara kienes kafetearemos por ustedes.

jejejejejejejeej...

atte

Bruenor Battlehammer

"La Encontrè..."

• Administrador
Publicado

:wacko:

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

don Moto, no es el unico asi que no desespere, ya vendra la revancha. Yo estuve en las mismas, pega todo el fin de semana en el cyber, mas pega que la cresta el lunes en mi trabajo asalariado y reunion a ultima hora del dia con unos socios nuevos. Ni una chance de cafetear, asi que vere que se puede hacer hoy pa evitar el sindrome de abstinencia por falta de cafeina. Y pa variar, hoy de nuevo mi brujita me cago con el auto, asi que ha moverse en Transantiasco.

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

tiene ute toda la puta razon estimado don Replika. eso es de preocuparse, así que ha puro darle no mas y a cafetear cuando se pueda

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado
Paciencia estimado...... yo en cambio estuve una semana internado en la clinica y dos semanas mas de licencia y de ahi a hacerme examenes y en una de esas me alargan mas la licencia..... osea fuera de las pistas mas tiempo que la cresta.... :blink:

... shuuu, esa es una soberana lata... recuerdo que el año pasado estuve más como tres meses retirado de las canchas y cómo se extrañaba esa sana costumbre de visitar templos y musas... los primeros días mucha lata y rabia, pero después uno como que se acostumbra... después vuelve otra vez el vicio, jajajajaja...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado
preocupense cuando no tengan pega los weoncitos.

... wajajajajajajajaja... no deja de ser cierto estimado... gracias a Diosito las cosas han ido bien estos últimos años... no me quejo...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

• Administrador
Publicado
... los primeros días mucha lata y rabia, pero después uno como que se acostumbra... después vuelve otra vez el vicio, jajajajaja...

Eso está claro, ya que el hombre es un ANIMAL de Costumbre...!!!!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada