rikmaster Publicado 9 oct 2007, 00:04:58 Publicado 9 oct 2007, 00:04:58 Hola estokadores, mi nombre es rickmaster y querìa simplemente presentarles mis respetos por tan increìble foro!, se pasaron, es divertido, respetuoso, (algo muy perdido x estos lados y que añoro mucho), hace mucho rato que queria cachar de què se trataba este foro, de hecho lo primero que vi fue un reportaje en The clinic y era muy novedoso el enfoque, porque estokar en este pais parece que siempre fue vetado y algo solitario y uds lo liberaron y lo relajaron, se los digo porque yo fui estokador hace un par de años, no muchos en todo caso, me retirè, pero ahora veo este foro y me dan ganas de volveeer a estokar pesaoo!, aparte que se siente muy buena onda entre uds y eso reconforta. Los felicitoo! Y veremos si vuelvo a la pelea . slds!!
F.e.n.i.x. Publicado 10 oct 2007, 01:34:04 Publicado 10 oct 2007, 01:34:04 Hola estokadores, mi nombre es rickmaster y querìa simplemente presentarles mis respetos por tan increìble foro!, se pasaron, es divertido, respetuoso, (algo muy perdido x estos lados y que añoro mucho), hace mucho rato que queria cachar de què se trataba este foro, de hecho lo primero que vi fue un reportaje en The clinic y era muy novedoso el enfoque, porque estokar en este pais parece que siempre fue vetado y algo solitario y uds lo liberaron y lo relajaron, se los digo porque yo fui estokador hace un par de años, no muchos en todo caso, me retirè, pero ahora veo este foro y me dan ganas de volveeer a estokar pesaoo!, aparte que se siente muy buena onda entre uds y eso reconforta. Los felicitoo! Y veremos si vuelvo a la pelea . slds!! BIenvenido kamarada, Siempre es un gusto recibir a nuevos miembros que ingresan a la comunidad de forma tan atinada como ud. Acá encontrárá un espacio abierto, una comunidad pluralista, siéntase libre de opinar, participe, lea, ríase, aprenda y aporte. Saludos y espero seguir leyendo sus comentarios, F.E.N.I.X. F.E.N.I.X. RECARGADO - ANIMAL HONORIS CAUSA http://s2.gladiatus.cl/game/c.php?uid=56495
CHICHARRA Publicado 10 oct 2007, 13:49:00 Publicado 10 oct 2007, 13:49:00 Bienvenido rikmaster, Tal como dice F.E.N.I.X. lo felicito por su presentación, ya casi no se ven, por favor adelante y siéntese con toda libertad para opinar. Un abrazo, Chicharra
Don Neo Publicado 27 oct 2007, 03:03:40 Publicado 27 oct 2007, 03:03:40 me sumo a las palabras de los follateros.... ....siempre es bueno saber que no somos unos kalifas aislados.... ....yo me sentia solo....y mi peque se ponía triste..... ....pero hoy...... se que somos muchos los que amamos .... los estokes.... sl2 a tooooodoss.... Solo hay q saber cuando retirarse... ....y cuando aparecer...!!