Pepenacho Publicado 8 oct 2007, 23:12:25 Publicado 8 oct 2007, 23:12:25 estimados contertulios: Antes de irme a la pega, fui a un pequeño tour.... aca les dejo los reportes: Datos Nombre del Café: Bubalu Dirección: GSC Página Web: si tiene... Valor consumo: 700 te/leche Cantidad de Niñas: 4 Turno: pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 7 Actitud: 7 Servicio: 7 Lugar: 7 Música: 80' Consumo de la niña: no aplica Observaciones Generales: llegue pasadas las 4 de la tarde y pase a ver a Barbie. Vestía un traje naranja, que se veia espectacular. Buena conversa, simpática... un agrado ella como mujer. _________________________________________________________________________ Datos Nombre del Café: Ali ex Pireos Dirección: Galeria Alessandri Página Web: www.cafealibaba.cl Valor consumo: 700 te/leche Cantidad de Niñas: 3 Turno: pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 7 Actitud:7 Servicio:7 Lugar:7 Música:reggaeton y Camilo Sesto...... en serio wns..jejejejej Consumo de la niña: no aplica Observaciones Generales: pase a ver a Elisa, que hace dias que no la veia. Vestía un traje blanco/negro..... reforzado..jejeje. Buena conversación.... de lo humano y lo divino... es muy simpática ella.... trato como en casa..... ___________________________________________________________________________ Datos Nombre del Café: IOL Dirección: Galeria Alessandri Página Web: no tengo idea... Valor consumo: 700 te/leche Cantidad de Niñas: 4 Turno: pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 7....Marianela...además estaban Anita y 2 chicas más.... no estaba Paula. Actitud:7 Servicio:7 Lugar:7 Música:Michale checoson en DVD: Smoot Criminal, Bad, Black or White, Dirty Diana, Triller..... weno los videos Consumo de la niña: no aplica Observaciones Generales: pase, en mi ultima escala, a ver a Marianela. Subi y me percaté que un escalon esta suelto (ojo al subir). Ella tan bella, linda y simpática...."hola mi guaguita, como está?"... ya con eso, quede contento...jejeje. Vestía un conjunto de color blanco/negro que se veia...uffff...... buena conversa y me atendieron como en casa..... Bien señores, esto fue todo por hoy, ahora estoy en la pega reportando lo de la tarde.... me trataron como en casa ! saludos, saludos, Pepenacho
Dr_HcLEcter Publicado 8 oct 2007, 23:22:57 Publicado 8 oct 2007, 23:22:57 shuata compadre la ultima vez que me trataron como en casa, me pidieron plata y me mandaron a comprar. asi que mejor no me aparesco jajajaja grax por el reporte Dr_HcLecter
huachaca-yo Publicado 9 oct 2007, 01:12:10 Publicado 9 oct 2007, 01:12:10 Me encuentro de acuerdo con usted maestro,,, con lo de como en casa aunque me encantaria que esa frace fuera 100% real, uyyyy seria un sueño estar como en casa con Barbi.... Nota: Yo no la dejaria salir de casa :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: