Saltar al contenido
Rodrigo Z

INVASIÓN 6.0

Mensajes recomendados

Dijo el reserva calenton.....

 

En too caso si no pueden o tienen algun motivo que no los deje ir hoy.....

 

Cagaron no mas.....jajajajajajajaja

 

Pasa a cobrar el premio el reserva....

 

Gahan. :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quizas no quieren el premio o los tienen de guatita jajajajajajajaja...

 

Aprovechando la horita de colacion los calientes de mierrrrrrrdaaaaaaaa jajajajajajajaja...

 

Gahan y sus 2 horas de colacion. si, a veces, gracias.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yyyyyy, buenos muchachos ayer cobre mi premio y como dijo Florentino.......ohhhhhhhhh, tremenda sorpresa :smile:

mostrando una vez mas la tia Susy, su amabilidad con el foro me trajo especialmente para el premio a la Danielita y ademas a la Pilar.......siiii sres. dual de lujo Daniela - Pilar hace mucho tiempo que no me quedaba dormido raajaaaaa.......

Bueno solo decirles que esta vez no fui apurado, por lo que me deleite con un dual de miedo , Jakuzi, y ducha final.

Del dual , bueno la Daniela en lo suyo exquisita, muy tierna y la Pilar una gran sorpresa esta chica colombiana que se las trae, las dos muy acopladas, de verdad me hicieron gozar de forma lenta casi tortuosa conun final que nunca olvidare.....( jajaj me salio romantico ).

 

DATOS GENERALES

Templo = Arte Sensual

Nombre= Daniela

Internet=

costo= premio Invasion 6.0

Ubicación= Huerfanos

Fono=(

Recepcion = 7 , brillante la tia Susy esplendida

 

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 90

Apariencia en gral. = 6.5 flaca rica

Edad = un caballero no la pregunta

Estatura = 1.60 aprox

Cara = 6 picarona

Voz = 6.5 muy calentona

Besos = 7 me mato

Pechos = 5.5 no es su fuerte pero yo los encuentro ricos

Culito = 7.0 precioso, rico , durito......uffff

Masaje = 6 pasa a segundo plano

Oral = 7 maestra

Sangoloteo = 7 ufff erotismo y sensualidad

Atención= 7 ella es super

Ambiente = 7 lejos lo mejor en Santiago

SENSACIÓN TERMICA:

ya esta todo dicho

VOLVERIA? SI

 

DATOS GENERALES

Templo = Arte Sensual

Nombre= Pilar

Internet=

costo= premio Invasion 6.0

Ubicación= Huerfanos

Fono=(

Recepcion = 7 , brillante la tia Susy esplendida

 

 

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 70 % me falta conocerla pero, pero uff peligro, peligro.

Apariencia en gral. = 6.0 muy coqueta con una sonrisa maravillosa

Edad = un caballero no la pregunta

Estatura = 1.60 aprox

Cara = 6 la sonrisa mata y sus ojos tambien

Voz = 7 ronquita calentona

Besos = 4 mmm, pendientes

Pechos = 6.5 grandes , blanquitos exquisitos.. en tu espalda ni te lo explico...

Culito = 6 la verdad para el proximo posteo me voy a expander mas

Masaje = 6.0 esta aprendiedo

Oral = 6 rico

Sangoloteo = 6.5 su fuerte lejos.

Atención= 6 tengo que atenderme solito con ella y les cuento

Ambiente = 7 lejos lo mejor en Santiago

SENSACIÓN TERMICA:

ya esta todo dicho

VOLVERIA? SI, SI

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

extraordinario....¡¡¡¡¡ nuevamente felicitaciones al AS a la tia Susy y a las extraordinarias musas, las cuales sin lugar a duda son maravillosas....sin duda esto fue la guinda de la torta de una invasion de primer nivel...solo por participar me siento afortunado....

 

estimado que decirle que tremenda experiencia...se le envidia sanamente gracias por el reporte...ahora tiene que puro ir al mercado a reponer las fuerzas o compre en la farmacia suero fisiologico para la hidratacion...jajaja

 

vayan nuevamente mis saludos al templo y un beso grandote a las musas bellas que tuvimos el placer de conocer, ya sea personalmente como por los reportes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya estimados, comparto mi reporte y su tabla del cobro del premio en AS.

 

DATOS GENERALES

Nombre= Paula

Internet= el conocido

costo= sólo la propina (la mansa cuevita).

Ubicación= Huérfanos, entre Cumming y MIraflores.

Fono= Sólo aplique lupita.

Recepcion = 7.0, uno pasa piola entre tanto huevón de corbata que sube al ascensor.

 

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 70% (Vamos por el 80%)

Apariencia en gral. = 6,5 Rica ella, sus piernas, su trasero, su...

Contextura =6,5 Un poquito de guatita pero rica igual..

Edad = 24

Estatura = Arriba de 1.55 y menos de 1.60.

Cara = 6,5 Bella, ojos oscuros, pelo largo, medio rizado, piel suave.

Besos = 7,0 , Muy jugada con sus besos, de polola.

Pechos= 7,0 en su medida perfecta, ni chicos ni muy grandes, caben en tu mano y en tu boca...

Culito = 7,0 Suave, cero marcas, cero celulitis, de mascarlo.

Masaje = 6,5 Hoy no estuvo tan bueno, ya sabrán porqué.

Oral = 7,0 Me deja enfermo, casi tiritando.

 

 

DATOS GENERALES

Nombre= Pilar

 

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 60%

Apariencia en gral. = 6,5 También rica.

Contextura = 6,5

Edad = No lo pregunté

Estatura = Como 1.6?

Cara = 6,5 También muy bonita, pelo liso, tez dorada.

Besos = 5,0 Apliqué poco.

Pechos = 7,0 Ricos, ricos.

Culito = 6,0 No me fijé bien.

Masaje = 6,5 No puedo dar una idea clara de como es el masaje de Pilar.

Oral = 5,0 Pilar no me dió muchos besitos.

 

 

Ambiente = 7.0 La ducha, la camilla, el jacuzzi, todo dispuesto para sentirse como los dioses.

Atención = 7,0.

 

 

Estimados contertulios, paso a relatarles la sorpresa que me deparaba el destino en un cálido día de ayer lunes.

 

Ya había acordado desde el viernes la hora de reunión a las 13:00 (siempre horario macabeo) en AS con Paula.

 

A las 12:55 llamo y me dicen que a las 13:30 me presente ya que estaban enseñando las técnicas milenarias a una nueva niña. (Dato para los jotes).

 

Puntualmente (yo soy lo más impuntual que existe en este mundo, pero lo caliente...), a las 13:30 estoy tocando el timbre de AS.

 

Me hace pasar Sussy, me presento y me dice que el premio que me gané era un Dual, si señores!!, un dual, primera vez que estaba en estas lides.

 

Así que junto con Paula, entra Pilar a la habitación, bueno, ducha de rigor para comenzar, y luego a la camilla. La batalla se veía desigual para mí, desde el comienzo.

 

El masaje, puedo decir que no fue lo esperado o lo sentido anteriormente, además, me sentía algo turbado, más-turbado que nunca estaba ante esas dos bellezas.

 

Pero nos reimos harto, me acariciaron harto, acaricié harto, besitos iban y venían, y el sensitivo, ni les cuento... Paulita, como siempre aperrando pesado.

 

Luego, para relajarme, el jacuzzi, genial!!, con Paulita, unos pocos besitos, comiendo chocolates, su conversa, en fin, me sentía como rey.

 

Pero como todo lo bueno se tiene que acabar, viene la despedida y de vuelta al trabajo, donde, a diferencia de la Invasión donde me fuí al estadio, esta vez fue directo a la pega, y en la tarde me sacaron la cresta... estoy estresado, Urgente: necesito otro masaje!!!.

 

Gracias Pauli y Pilar, y a Sussy mis agradecimientos por darme el mejor mes de este año.

 

 

Eso no más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cumpa Paula y Pilar no son nuevas, es decir, se ven nuevecitas, pero incluso creo que nos destrozaron en la invasión... Al menos a mi la Paulita me dejó con olor a manjar por un buen rato.. y los recuerdos... hasta hoy¡¡

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

haber, haber, haber, haber, haber, haber, haber, haber, haber, haber, haber, haber, haber, haber, haber, haber, haber,

porqué tantas veces el verbo HABER??? :tongue:

 

 

para que cuente la papita pues estimado senexco quizas hay algo nuevo bajo el sol?

Lo que quería decir es que se dice "A VER" y no "HABER", que es un verbo... esta es una mala costumbre muy extendida hoy en día, lamentablemente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

senexco si bien es cierto igual existio un error de mi parte...pido las excusas del caso

 

igualmente me referia a una de las definiciones de Haber de acuerdo a la real academia de la lengua española

 

Haber: Cualidades positivas o méritos que se consideran en alguien o algo en oposición a las malas cualidades o desventajas.

Editado por cokeg3
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cokeg3, de verdad que tiene ud. ingenio para salir rápido del apuro... aunque la acepción del término "haber" es correcta según la RAE, el contexto en que ud. la usó lleva claramente a pensar que la intención era decir "a ver", puesto que el término fue citado por sí solo y sin auxiliares... ud. no solicitó, por ejemplo, "quiero saber detalles del haber de la musa" o algo similar :tongue: cierto??? :biggrin:

 

Saludos semánticos,

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se caliente la cabeza... en verdad era pa puro juntar post...

la mano más rápida de la K

jaja

 

No lo creo estimado..sin duda lo mencionado por Senexco es aporte...asumo a visto nuestros post..si es asi por sumar, bienvenido sea..

 

senexco esta en lo cierto cometi un yerro, gracias por coadyuvar en mi gramatica y fonetica..jaja en buena onda si estimado...gracias por la correccion, fue realizada de manera fugaz obviendo las leyes de la linguistica.

 

mis saludos para ud.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...