Saltar al contenido
Gurugu

Y QUE TAL ESTUVO EL ASADO...????

Mensajes recomendados

Publicado

lo unico que puedo decir, que el dj valia CALLAMPA

DJ PANTOMIMA

todo lo demas estubo re-weno

esperando el asado de fin de mes

sl2

PD : ......................Y QUE?

SOY KALIENTE....... Y QUE ?

thump_740892babdba23122.jpg

Publicado

Nada que decir del asao, dedalo un 7, los invitados también, COTA y su amiga mmmmmmm....deliciosas....too muy weno, pal otro asao me anotan de una...

De las fotos ni hablar, hasta un "wena Naty" hay por ahí...jajaja....por mi parte sólo hice circular las fotos más piolas del asao, así k si aparece una por ahí de grueso calibre, no fui yo.

Saludos

Halloween_ok.jpg

• Administrador
Publicado
lo unico que puedo decir, que el dj valia CALLAMPA

DJ PANTOMIMA

Jajaja. niun respeto exx... en kagarme de la risa...!!!!!!

En todo caso 100% de acuerdo.... jajaja

:laugh:

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

A pedido de algunos foreros a continuación adjunto una foto con 2 de las chicas que asistieron al Asado, aquí se puede apreciar a Jennifer y Cota haciendo gala de sus dotes como cantantes, enjoy.

Travko

Travko! único Ser que te Viola con Placer!
Publicado
Don C@feinom@no, al parecer mi amnesia no es total ya que recuerdo haberme acordado de usted en el preciso momento en que me tomaba una foto con Judith.

¿CUAL ASADO?..., sorry, pero nos conjuramos para no decir nada, lo que pasò en el asado quedò en el asado, asi es que no puedo decir que don Cafeinom@no se perdiò estar con su MUSA, (linda ella, muy señorita, tanto que ni comió)...

... cuál es la idea chicos??? que me sienta mal de no haber ido??? :unsure: :unsure: :unsure: ... ahora si fue la negrita, bien por ustedes que pudieron compartir con ella y mal por uno que no puede estar mucho con la señorita... en todo caso espero no haber salido mal parado si hablaron sobre mi persona...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Estubo muy bueno realmente, claro no faltaron algunos por ahi que estaban cantando solos. La nota amorosa fue la llegada de las niñas en especial la Andrea la primera en llegar aaahhhh........ que ojos ponian todos cuando llego ella, se olvidaron de muchas cosas que estaban haciendo, TODO estubo espectacular. :rolleyes:

Se agradece a Dedalo por su buena dispocision como siempre en ofrecer su depa. para estos acontecimientos el caballero del piso 12 :ph34r: te lo agradece de verdad él tiene muchas fotos jajajaja.....por si alguien quiere una.

Saludos.

El Chapu.

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado

yo tenia ganas de ir al asado pero por fuerza mayor no pude pero al que dice papa de cazuela a fin de mes voy si o si

Publicado

que riko buena onda que lo hayan pasado la raja

yo para el otro voy si o si

la iñora tendra que aguantarse nomas

total uno no sale todos los dias con los amigos

shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:unsure:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Invitado Andrews14
Publicado

Estuvo todo muuy bueno, buena camdareria, buena compañia en algunos casos.

Morton, te faltaban los limones nomas, Dedalo, gran anfitrion, esperemos nomas que no hayas tenido dramas al otro día y sigas vivendo ahí aún, jjajjajajaja

Taz.....niun respeto, eso se llama amnesia conveniente!....

Yo me retiré tipo 3:30 ya que me estaba entrando agua al bote y despues dicen que uno es curado.....

Invitado Andrews14
Publicado

verdad!!, incluso andaba hasta con un pinche rosado en el pelo!!, jajajajaja

• Administrador
Publicado

JajAj. sip.. es verdad.. el primo de TAZ parece que es weco...!!!!!!!

Publicado

Quien era ese k andaba con el piche en el pelo.....se parecía a TAZ....mañana pongo la foto del pinche....en una de esas era su mino....

Saludos.

Halloween_ok.jpg

Publicado
SSSHHIIIAAAAAA......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...

Publicado

no le quitemos la personalidad a tenelka padilla, y ese dia ese rechuchesumadre de tazote andaba puro webiando y me deja mal a mi na que ver y lo del pinche no se que onda ese weon

• Administrador
Publicado

Eso es correcto estimado ...!! hay más fotos que la kresta..!!!!! y muchas muy buenas y comprometedoras. jejejejee

Publicado

Entre tanto copete algunos no se deben ni acordar de cuantas y con quien se tomaron fotos.

Sabor, cuidado con esas fotos que tomaste por ahí por fa.

Publicado

Que las fotos de a dos (se entiende hombre y mujer) y sin editar sólo se envien a las personas que corresponde por favor, es decir, a quienes aparecen en la respectiva fotografía. Gracias.

Publicado

Hay varios que estamos apretandolo con la weaita de las fotos con las minas, pido por favor no publicarlas. Yo sólo he enviado esas fotos a los foreros que me las han pedido y sólo donde apararecen ellos.

Saludos

Halloween_ok.jpg

Publicado

Maestro sabor su respuesta no podía ser mejor. Gracais. De inmediato le mando un MP con mi correo. Gracias estimado por su buena onda y en especial para sacar fotitos.

Publicado

Estimados, envío foto de lo estaban comentando ayer, por favor reconocer al forero que usaba "pinche" el día del asado:

Pinche.jpg.JPG

Saludos

Halloween_ok.jpg

• Administrador
Publicado

Wuejajajajaa. wuena Sabor.. te anotastes un poroto...!!!!!

Que forero más wequito ese...!!!!!!!!! kien reshushas será..!!!!!

TAZ.. kien krees que será...????

Publicado

no tengo idea pero la chaqueta es de weko en todo caso jajajajajjaj

• Administrador
Publicado

Osea.. el won a parte de usar pinke usa ropa de weko... shiaaaa.a..!!!!

Mala mano...!!!!

Publicado

Si mal no recuerdo, ese día del asado andaba un wekito pero nunca lo habia visto...paso, no me inclino por ningún nombre.

Saludos

Halloween_ok.jpg

Publicado

Juraría que al de la foto le serví un trago, no se, es lo que mi amnesia me deja recordar.

Publicado

señores, gracias por todo, no tuve problemas en el condominio, lo unico si es k varios me fueron a golpear al dpto pork no los invite jajajajajajaja... dos cosas...

1- quien tiene la foto del administrador con las señoritas para poder enviarsela a su correo, gracias, mandenmela por fa a dedalo69@123mail.cl...

2.- como no hay primera sin segunda, se viene el ASADO DE MIEDO asi k esta vez ojala que no falt nadie... menos las musas de ustedes....

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

• Administrador
Publicado

Un viejo kalifa que sale con la ISA y la MAKA... o no...???

Publicado
no le quitemos la personalidad a tenelka padilla, y ese dia ese rechuchesumadre de tazote andaba puro webiando y me deja mal a mi na que ver y lo del pinche no se que onda ese weon

Amigo TAZ ese que andaba webiando no era su primo, era su CLON!, y si no lo cree, pidamos que suban algunas jotitos en las que sale en actitudes comprometedoras por decir lo menos.

Sin animo de cahuinear, lo saluda con afecto

Farobar :rolleyes: :laugh: