Gurugu Publicado 8 oct 2007, 17:05:26 Publicado 8 oct 2007, 17:05:26 Señores.... mi nombre es Gurugu, forero macabeo del año..... chuta no me acuerdo pero fui el primer ganador cuando nacio la categoria de Kafetero Macabeo y desde esa fecha he intentado enmendar mi camino. El motivo de este post es que me parece extraño que no aparesca ningun reporte del asado del sabado con testimonios graficos y toda la parafernalia para que los que no pudimos ir (en mi caso por estar enfermo en camita sin nadie que me cuide asi que si aparece alguna dama caritativa por mp envio dirección) sepamos que tal estuvo. A la falta de información tengo dos hipotesis, la primera es que poderes oscuros estan procurando ocultar la información para cuidar sus respectivas imagenes o que fue tan el grado de curadera que ningun won quedo vivo o simplemente no se acuerda que sucedio.... espero que ninguna de las dos alternativas sea la correcta y espero vuestros informes.... :biggrin: Con Licencia para Jotear DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...
Black-Heart Publicado 8 oct 2007, 17:15:21 Publicado 8 oct 2007, 17:15:21 Si po cuenten cuenten ya que la bruja no me dejo ir jajajajajajajajajja salu2 :biggrin: NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Gurugu Publicado 8 oct 2007, 17:35:43 Autor Publicado 8 oct 2007, 17:35:43 mmiiissshhhhhh..... teni bruja black...?????? y yo que pensaba que eras wekito...... osea la pura pinta no mas... shiaaaaaaa.... PD. Son bromas cumpa...... Con Licencia para Jotear DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...
C@feinom@no Publicado 8 oct 2007, 17:44:54 Publicado 8 oct 2007, 17:44:54 ... podría suponerse que el carrete estuvo de pelos, ya que no hay comentarios aún... la resaca pudo más parece y uno que ese día estuvo castigándose en otro asadits, jap... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
Administrador KRUGGER Publicado 8 oct 2007, 17:51:11 Administrador Publicado 8 oct 2007, 17:51:11 Yo lo que puedo comentar por el momento, es que llegue a mi kasa a las 07.30 AM.. Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
blacksoul Publicado 8 oct 2007, 18:59:35 Publicado 8 oct 2007, 18:59:35 a mi llegada a la casa 09:00 am en un vergonzoso estado me recuerdo que como las 07:30 am llego una stripper algo de papa se llamaba pero estuvo increible me flto higado para seguir tomando parece que hay fotos....como 5000 despues pongo los pormenores
Luch@te Publicado 8 oct 2007, 19:00:30 Publicado 8 oct 2007, 19:00:30 po lo menos TripleK llegaste a tui casa, yo creia que iban a carretear hasta hoy en la mañana... jajajajjajaj... con lo prendio que son..... ya po cuenten mas detalles.... sl2
boogaloo Publicado 8 oct 2007, 19:05:04 Publicado 8 oct 2007, 19:05:04 Yo lo que puedo comentar por el momento, es que llegue a mi kasa a las 07.30 AM.. michhhhhhhhh y yo supe que habian termnado como la 9 de la mañana jajajajaj
Papa de Cazuela Publicado 8 oct 2007, 19:06:37 Publicado 8 oct 2007, 19:06:37 si po, digan como estuvo.. yo no me acuerdo
Sabor Publicado 8 oct 2007, 19:11:53 Publicado 8 oct 2007, 19:11:53 jajajajja.....yo llegué a las 4 a mi casa, pero entero. Lo único penca k kasi me cogotearon en McIver con la Alameda. No kería perder la cámara, tengo más de 200 fotos de grueso calibre...jajaja...pero no pasó a mayores. Estuvo todo muy weno..... Saludos
Sabor Publicado 8 oct 2007, 19:23:08 Publicado 8 oct 2007, 19:23:08 Igual le gané al Niño...jajajaja Si o no? Saludos
Gurugu Publicado 8 oct 2007, 19:31:24 Autor Publicado 8 oct 2007, 19:31:24 si po, digan como estuvo.. yo no me acuerdo Don Papita... por interno me dicen que mejor que no se acuerde de nada.... que el dolor que puede llegar a sentir en el * es solo por estar tanto rato sentado comiendo... solo por eso....... PD. PAPITA... SON BROMAS..... SUELTA LAS FOTOS..... PD2. UTA LA SEGUIDILLA DE WONES CURAOS..... AHORA NADIE SE ACUERDA DE COMO ESTUVO EL ASADO.... SOLO QUE LLEGARON A TOMAR DESAYUNO A SUS CASITAS.... PD3. DON SABOR.... CASI LO FILETEAN CAMINO A CASA...???? NO WEE... TODO BIEN.... SALVO LA CAMARA....???? SI...???? ENTONCES QUE ESPERAI PA SOLTAR LAS FOTOS (u%"%"/%"/%"(/&")("/=")&"(/"%/"/"$/"%("&"/=")("=" ADELANTE ESTUDIOS..... :blink: Con Licencia para Jotear DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...
sietereal Publicado 8 oct 2007, 19:32:27 Publicado 8 oct 2007, 19:32:27 Buena Camaraderia, muxas tallas, temas profundos tambien..... a las 2:00 am parti a Bailar un ratito.... Llegando a casa en perfectas condiciones y mas contento que la cresta... a eso de las 7:00 AM. Gracias por la asisitencia de los foreros y las Srta. que nos acompañaron en Magno evento.... el que se lo perdio, cago.... PD... Puta que estoy contento..... Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren. Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...
Administrador TELO Publicado 8 oct 2007, 19:35:03 Administrador Publicado 8 oct 2007, 19:35:03 Lamentablemente no pude ir al asado, para otra vez será :unsure: TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Condenado Publicado 8 oct 2007, 19:44:47 Publicado 8 oct 2007, 19:44:47 ... quiero agradecer la voluntad, disposición, buena onda y hospitalidad de DEDALO, te pasaste wn!! .... un anfitrión de lujo ... nada que decir ... con paciencia infinita ... ... también saludar y agradecer la presencia de las chicas ... muy buena onda ellas ... ... la verdad fue una velada como pocas ... muy buena ... ... eso por ahora ... sl2
Administrador KRUGGER Publicado 8 oct 2007, 19:45:20 Administrador Publicado 8 oct 2007, 19:45:20 PD... Puta que estoy contento..... Porque tan contento Sr... jejejejejeje Lamentablemente no pude ir al asado, para otra vez será :unsure: Niun respeto...!!!! mi tío se estaba haciendo el asado solicito...!!!! jejejeje Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
sietereal Publicado 8 oct 2007, 19:45:23 Publicado 8 oct 2007, 19:45:23 Verdad, Morton no pudo ir al Asado, solo comio Limones......... shiaaaaaaaaaaaaaaaaaa PD despues dicen que uno es Xarlatan Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren. Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...
Gurugu Publicado 8 oct 2007, 19:50:45 Autor Publicado 8 oct 2007, 19:50:45 Uta la wea..... la unica información que llega del asado es que Don Sietereal estaba mas contento que pulga en perro..... Y TODOS SABEMOS POR QUE.... pero como yo no soy na griton me quedo calladito no mas...... y las fotitos...?????? :blush: Con Licencia para Jotear DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...
Papa de Cazuela Publicado 8 oct 2007, 19:58:54 Publicado 8 oct 2007, 19:58:54 yo ni saque fotos.. porque hiban a salir borrosas.. llege a las 9:30 a mi casa en calidad de bulto, niun respeto, y eso que solo tome tantito.. se agradece la asistencia de todos, tanto foreros como las srtas.. pd : el domingo valio callampa
Condenado Publicado 8 oct 2007, 20:05:08 Publicado 8 oct 2007, 20:05:08 ... a los distinguidos foreros que compraron terreno en el asado, sírvanse pasar a regular su situación en el conservador de bienes raíces ... shiaaaaaaaaaaa sl2
Administrador KRUGGER Publicado 8 oct 2007, 22:09:31 Administrador Publicado 8 oct 2007, 22:09:31 Había carne....???? yo tome poquitito..!! jejejeeje Shiaaaaaaaaaa............ Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
blacksoul Publicado 8 oct 2007, 23:13:52 Publicado 8 oct 2007, 23:13:52 Lamentablemente no me pude ir en el asado, para otra vez será :unsure: na que ver
farobar Publicado 9 oct 2007, 01:17:32 Publicado 9 oct 2007, 01:17:32 Lamentablemente no me pude ir en el asado, para otra vez será :unsure: na que ver ¿CUAL ASADO?..., sorry, pero nos conjuramos para no decir nada, lo que pasò en el asado quedò en el asado, asi es que no puedo decir que don Cafeinom@no se perdiò estar con su MUSA,(linda ella, muy señorita, tanto que ni comiò) como tampoco puedo hablar sobre las vergonzosas poses en que cayeron ciertos foreros despues de algunos tragos y menos puedo escribir sobre lo buena que estaba la carne, tan buena que un forero llegò comiendo y se fue comiendo,(había juntado hambre parece) y en cuanto a las fotos, yo creo que muy pocas se van a subir a la pagina, porque a algunos fotografiados y no se por qué, les gritaban "weón te van a matar" a otro lo chantajeaban con chocolates, etc., etc., etc.. Ahora hablando en serio, lo pasamos LA RAJA, hasta de cantantes estuvimos, el Don Sietereal, se juraba Arjona, el Don Niño, le pega harto al coso del canturreo, algunos hasta PERREARON, la suerte de ellos!!, que son como regalones de las damitas que asistieron y decoraron la fiesta con su gracia y belleza. Por mi parte, se cumplieron todas mis espectativas, un grupo humano Super, hice todo lo posible por asistir, puesto que por no conocer a la gente en persona, esa era la oportunidad ideal para ello, y así poder ver si eran tan buena onda como aparecen en sus posteos, (los niños y los curados no mienten, ja,ja,ja) la verdad quedé muy complacido y espero crear furtes vinculos con muchos de los que conocí, son estupendas personas, y por ello aprovecho de agradecer desde aquí la excelente acogida que me brindaron y de instarlos a que continuen así. ¡estamos clavados pal otro!!!!!! Farobar :laugh: :laugh: :laugh: :cool:
Oliver Queen Publicado 9 oct 2007, 01:27:45 Publicado 9 oct 2007, 01:27:45 ke recuerdo yo es ke encontre mi hermano perdido y lo otro es ke apareci en mi casa como las 9 y habia una musa llamada papa y algo En retiro
Invitado Oveja Publicado 9 oct 2007, 01:56:00 Publicado 9 oct 2007, 01:56:00 Lamentablemente no pude ir al asado, para otra vez será :unsure: No te preocupes Morton, tan sólo eres uno más de los que sufrimos de una amnesia temporal respecto del asado.
Invitado Oveja Publicado 9 oct 2007, 01:59:21 Publicado 9 oct 2007, 01:59:21 ... podría suponerse que el carrete estuvo de pelos, ya que no hay comentarios aún... la resaca pudo más parece y uno que ese día estuvo castigándose en otro asadits, jap... sl2 Don C@feinom@no, al parecer mi amnesia no es total ya que recuerdo haberme acordado de usted en el preciso momento en que me tomaba una foto con Judith.
cj69 Publicado 9 oct 2007, 02:21:39 Publicado 9 oct 2007, 02:21:39 Que bueno que algunos se acuerden a que hora se fueron pa la casa ... Yo tengo una leve idea nomas ... no fue tan tarde en todo caso ... tipo 2-3 sera ... Estuvo muy bueno ... Dedalo muy buen anfitrion ... siempre preocupado .... al menos de que las niñas presentes estuvieran bien atendidas ... Gracias viejo por todo ... espero que no haya quedado muy pa la caga el lugar .... como pa repetir otro asadito La carne muy buena ... el copete ... bueno ... creo que bueno .... el ponche al menos que fue lo que tome ... solo un poco ... :) Hubo algo de hueveo .... un poco de karaoke ... y otras cosas varias ... puede que me haya perdido de algo Las niñas presentes todas muy simpaticas ... espero que lo hayan pasado bien ... al menos en varios casos se que si. Llegue como pude pa la casa , pero bien .... Tenia que irme por desgracia temprano Que se repita!
Oliver Queen Publicado 9 oct 2007, 03:09:21 Publicado 9 oct 2007, 03:09:21 alguien sabe o a visto la carne cruda lo ke recuerdo ke ese wn kedo pa'la caga manden alguna info si esta vivo kien lo alla visto En retiro
Calcifer Publicado 9 oct 2007, 03:20:37 Publicado 9 oct 2007, 03:20:37 Estuvo muy re bueno, se agradece a toda la organizacion, la carne estaba rica, la gente simpatica, guen copete. Aproveche la oportunidad de conocer a varios foreros. que se repita y como dijo Don Papa de Cazuela el domingo valio callampa mas todavia con un hacha en la cabeza... :wacko: SALUDOS...CÁLCIFER Como dicen los Beatles:"ALL YOU NEED IS FUCK" ANIMAL Nº 5, SOY UN ANIMAL QUE CAFETEA, UN ANIMAL QUE SE MASAJEA, PERO JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS...
Oliver Queen Publicado 9 oct 2007, 03:28:29 Publicado 9 oct 2007, 03:28:29 es cierto yo kede con la media resaca de hecho trate de tomarme una sal de fruta y termine invocando a guajardo por largo rato. por cierto gracias dedalo por la buena onda y para el proximo asado me anoto al toke En retiro
blacksoul Publicado 9 oct 2007, 04:07:24 Publicado 9 oct 2007, 04:07:24 yo kede con la mansa caña hoy recien viendo algunas fotos me acuerdo de un poco y que paso con la stripper papa...... me acuerdo de una frace para el bronce "me baje los pantalones para que me dieras un beso y me pegaste ma fuerte que la chucha" , incluye foto. en reirlos..........
Travko Publicado 9 oct 2007, 04:24:29 Publicado 9 oct 2007, 04:24:29 Muy bueno todo, la compañía, el lugar(excelente ubicación el domicilio de dedalo69) las chicas ni decir, la comida muy buena y el karaoke ni decirlo, realmente la pasé muy bien y las personas con las que fui(Cota, Jennifer, Delta y José NS) quedamos muy contentos, el After-Hour para nosotros eso sip fue en la Luxor a pasos del Domicilio de Dedalo69 y les comento que la pasamos muy bién también, es decir qué mejor Remate para una Noche Perfecta. Como se dijo por ahí QUE SE REPITA Travko Travko! único Ser que te Viola con Placer!
Oliver Queen Publicado 9 oct 2007, 04:30:19 Publicado 9 oct 2007, 04:30:19 a la espera de las fotitos del sabado para poder recordar algo de lo sucedido En retiro
Papa de Cazuela Publicado 9 oct 2007, 04:32:17 Publicado 9 oct 2007, 04:32:17 a fin de mes hay otro no???
El Fiel Publicado 9 oct 2007, 05:08:10 Publicado 9 oct 2007, 05:08:10 me dijeron que estuvo súper bueno en todo caso no tenía idea para la próxima voy
Pocoyo Publicado 9 oct 2007, 06:39:48 Publicado 9 oct 2007, 06:39:48 Y fotos ¿?.......... Son mas kagados...... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Administrador KRUGGER Publicado 9 oct 2007, 12:22:05 Administrador Publicado 9 oct 2007, 12:22:05 alguien sabe o a visto la carne cruda lo ke recuerdo ke ese wn kedo pa'la caga manden alguna info si esta vivo kien lo alla visto Ha este lo ví en una bolsa sellada al vacio en la concina... jejejjeje Dedado... gracias por todo compipa.. .estuvo realmente bueno bueno...!!!! Las shicas nada que decir.. un siete.... Puta que soy enamoron.. jajaja.. pero me gustó mushícimo la Srta. Jennifer... rika ella...!!!! muy simpática.. y wuena pa' bailar. jejeje :laugh: :biggrin: :rolleyes: Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Condenado Publicado 9 oct 2007, 12:26:57 Publicado 9 oct 2007, 12:26:57 Wena TripleK!!! .. juajaua ojo con las fotos ... hay muchas comprometedoras ... juajaua como la del forero que duerme de pie .... jauajau sl2
Gurugu Publicado 9 oct 2007, 14:02:53 Autor Publicado 9 oct 2007, 14:02:53 Y esta vez hubo CHAMAN o no...????????? :mellow: Con Licencia para Jotear DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...