klaus Publicado 8 oct 2007, 15:39:07 Publicado 8 oct 2007, 15:39:07 Sres favor considerar en mi narracion que es mi primer experiencia de masajes, despues de mucho pensar, mucho leer vuestros reportes, donde incluso he sido nominado como "sanguijuela" ... Despues de unas semanas muy "perras", me entendera mas de alguno, donde parece que todo el mundo esta en tu contra, "Dia de Furia" si alguno vio la pelicula que menciono me entendera .. Tomo el corcel y suelto las riendas, clavo las espuelas y enfundado en mi poncho de castilla, bajo el gran sombrero solo dejo qe mi amigo equino, corra hacia los aposentos donde espero recibir la iniciacion en este camino... llego al lugar indicado "masaje huerfanos", temeroso por los pasillos los recorros buscando miradas inquisidoras como si en mi rostro estuviera escrito mis intenciones... jaja toco la campanilla, escucho pasos, dentro y momentos despues se habre la puerta una señorita me hace pasar, un lugar bastante calido, confortable, me indica que entre al box a esperar a mi moza o geisha... entran 2 expertas en el arte de la relajacion espiritual... me quedo con aquella mas pequeña y risueña... no tenia grandes atributos ni una figura que te qutara el habla al menos eso se apreciaba con su delantal y vestimentas... (que equivocado que estaba)... como buen samaritano, me dispongo a bañarme, todo femeninamente arreglado, una bata (standar), chalitas de goma. llego a mi box donde me esperaba un cafesito para comenzar con las gracias de la geisha, tiendo mi cansado cuerpo sobre la camilla y comienza un masaje realmente buenisimo, muy relajador, la presion justa y suave a la vez, (mi punto de comparacion es baños miraflores)... despues de 20 minutos de un masaje, comienza el masaje tantrico... debo decir que una experiencia donde entendi el porque las antiguas civilizacion tenian este tipo de servicio para enaltecer el alma y dar descanso al guerrero... al terminar, todo cuidadosamente tratado, ducha y nuevamente un rico cafe me esperaba para terminar realmente perfacta la sesion ... sali a caminar nuevamente por el mundo, a un ritmo diferente, parece que todo el mundo pasaba rapidamente a mi lado, solo se veian caras agrias.. y parece que mi cara de "sacate la sonrisa de estupido de la cara" contrastaba con el resto del mundo ... espero ir mejorando mis reportes, les doy mis disculpas si fui muy latero.. Lugar = Masaje Huerfanos valor = 25.000 contextura = delgada pero bien armonioso todo masaje = buenisimo sensitivo = delicado, muy femenino, una geisha.
Battu Publicado 8 oct 2007, 15:50:51 Publicado 8 oct 2007, 15:50:51 Wen reporte estimado muy bueno, pero aplique la nueva tablita que estamos estrenando... nueva tablita Battu El Destajador
klaus Publicado 8 oct 2007, 16:28:13 Autor Publicado 8 oct 2007, 16:28:13 DATOS GENERALES Nombre= masaje huefanos Internet= masaje_huerfanos@hotmail.com costo= 25.000 (interactivo) - 15.000 (solo estimulacion) Ubicación= Stgo Fono= 68738xx Recepcion = 6 (cuando pidio la hora, como lo atendieron???) (de 1 a 7) NOTA SERVICIO Nivel de Empotamiento = 70% Apariencia en gral. = 5 + (Rica, Linda, chica, mal del tordo) Contextura = 5 +(delgada) Edad = 26 (años aprox.) Estatura = 1.60 (cms) Cara = 5 + (simpatica) Besos = (dan ..no dan...tipo) Pechos= 5 + (duraznitos) Culito = 5 + (rico) Masaje = 6 + (suave, profundo) Oral = --- Sangoloteo = - Ambiente = 6 + (limpieza, privacidad, baño, toallas, sandalias, etc) Atención= 6 + (con caracho, muy simpatica, fria, candente
*Coke* Publicado 8 oct 2007, 16:36:27 Publicado 8 oct 2007, 16:36:27 buena prosa y metaforica...felicitaciones por ello.. sobre lo otro no puso el nombre de la musa estimado... ademas 25 lukas...uuff debe haber sido muy top el templo...dejeme decirle que para mi un poco caron el tema...por lo que menciona del servicio pero igual...se nota que su experiencia fue adecuada y quedo feliz que es lo que todos buscamos cuando vamos al los templos a pasar un rato memorable Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
ze pequeño Publicado 8 oct 2007, 16:55:43 Publicado 8 oct 2007, 16:55:43 felicitaciones estimado, por su reporte muy weno, es ujn pòco caro, pero se le agradece haber compartido su experiencia con nuestra comunidad esperamos mas aportes suyos y mas datos del templo en cuestion saludos
Rodrigo Z Publicado 8 oct 2007, 18:26:38 Publicado 8 oct 2007, 18:26:38 Bien Klaus¡¡ Se agradece y se le quita la advertencia por sanguijuela, como bien había señalado. Me parace bien su prosa, su espíritu de búsqueda y su generosa contribución al mundo de los masajes. ya que comenzó y la primera es la que más cuesta (dicen... a mi no me costó mucho... jejeje); revise los datos que existen y acumule estres para la próxima invasión. (Tendrá un excelente servicio, con suerte en vez de ducha final le toca jacuzzi y se ahorra 10K). Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
klaus Publicado 8 oct 2007, 20:05:20 Autor Publicado 8 oct 2007, 20:05:20 Gracias co-legionarios ... gracias por sacarme de la adverencia de "sanguijuela", espero ser un digo representante de vuestra comunidad y ser un aporte ... despues de mi primer masaje les puedo decir que he entendido que no es solo una cuestion sexual ... es una comunion entre la ninfa, su dedicacion para con uno, la gracia con que pueda hacer sus actos, no es cosa de llegar y mecanicamente darle el golpe... (si me entienden),,,, sino que mi intencion es encontrar la mitica y siempre anhelada "ruta del guerrero cansado"... esa ruta que tantos Samurais, emperadores, etc.. han recorrido despues de las batallas, despues de encontarse con la muerte ... es necesario conocer la vida y entregarse a los placeres de los sentidos... que una musa recorra tu cuerpo suavemente y finalmente el guerrero repose. Saludos...
*Coke* Publicado 8 oct 2007, 20:33:26 Publicado 8 oct 2007, 20:33:26 chuuuu q metaforas mister se paso...buen prometen sus reportes.. Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR