juampa Publicado 8 oct 2007, 14:57:32 Publicado 8 oct 2007, 14:57:32 Queridos masajeados, me dirijo a la comunidad para solicitarles un favor-desafio. Efectivamente, en el foro "informática" hay una solicitud de auxilio mia y espero alguien me pueda ayudar. pongo esto acá pes parece q el foro informático no es muy visitado y he sido expectador de las capacidades computacionales de algunos de uds. gracias
*Coke* Publicado 8 oct 2007, 15:31:42 Publicado 8 oct 2007, 15:31:42 Estimado, Juanpa... Ese es un problemas que todos tenemos sin duda pero que le vamos a hacer...mira yo tengo un Dell..y llame directamnete a un tecnico de soporte para solicitar los drivers cuando hice lo mismo y me los enviaron sin problemas...ahora bien en realidad no se si HP haga lo mismo pero en pedir no hay engaño... Mira en todo caso...verifica estos link donde mencionan que estan disponibles dichos drivers claro que debes bajarlos de Rapidshare cada uno de ellos...probe el primero y funka de lo mas bien. http://www.overclockers.cl/foros/index.php?showtopic=216729&st=0 http://www.madboxpc.com/foro/index.php?showtopic=59212&st=0&p=542383entry542383 Este es el lik de HP (compaq) para ver el tema de los drivers...sino ve a la opcion de asistencia tecnica ahi te ayudaran tenlo por seguro. http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/product?product=3450275&lc=es&cc=cl&dlc=es&submit.y=5&submit.x=8&lang=es&cc=cl Otras paginas donde puedes ver si estan disponoibles son, pero antes debes suscribirte (gratis) como usuario (como lo hicimos aca). www.driverguide.com (crear cuenta para ver y bajar driver basico). www.chilewarez.cl (crear cuenta para ver y aplica lupa como aca en el buscador al inicio de esta pero ponle la opcion buscar en chilewarez). NOTA: espero alguna te sirva...ojo como suguerencia no cambies el tu Notebook al XP si no tienes los drivers con seguridad... Otra cosa enviare de todas maneras al Area de Soporte TI de mi empresa el modelo de tu Notebook para que asi me digan si estan disponibles en algun lado...y quein sabe me los envien directamente Saludos y suerte. Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
juampa Publicado 8 oct 2007, 15:53:54 Autor Publicado 8 oct 2007, 15:53:54 GRACIAS MAESTRO!!!! Este foro es increible, una verdadera comunidad de amigos. Quiero rescatar el espíritu del forero q va en auxilio de quien necesita ayuda dejando, tal vez, lo que en ese minuto esté haciendo. Esta máquina si que está bien aceitada y con todos sus drivers...
*Coke* Publicado 8 oct 2007, 16:46:10 Publicado 8 oct 2007, 16:46:10 Don Juanpa... Para mi el ingresar a esta cofradia era con ese afan..el que seamos al final de todos una comunidad no solo de miembros de un foro sino de que a la larga seamos amigos que nos ayudemos tanto con la finalidad del foro y reportando cuando es debido, el alentando y halagando las expertices de los demas foreros y estokadores...como para ayudarnos en distintos tema scomo es en tu caso... cuenteme como le va con los drivers asi darle mas opciones si encuentro por ahi algo mas. El mensaje de ayuda de este humilde forero recien iniciado es el contribuir lo que mas se pueda a ayudar a cualquier mienbro de esta "congregacion"...si los puedo ayudar cuenten conmigo no problema... saludos y epsero que los links le sirvan. Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
ElMago Publicado 8 oct 2007, 19:19:45 Publicado 8 oct 2007, 19:19:45 Para eso estamos... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)