Saltar al contenido
guarani

Visita GSC Cafe BUBALU

Mensajes recomendados

Publicado

Hola Amigos:

Este es mi primer informe y que Mejor que Empesar con el local que a mi mas me Gusta....

Atencion Dia Viernes 05/10/05 Turno AM

Direccion Para los que no la Saben Alameda # 949 Local 115-A GSC.

Actitud : 7

Bellesa : 7 las 4 niñas cada una en su forma y gracia Wapisimas

Local : 7 lindo, muy diferente a lo normal

Musica: 7 Wutlizer me encanta poner la musica a mi pinta

Ambiente : 7 se nota fiato entre las chicas

Sensacion Termica : 6,5

Producto : 7 Soy Juguero por lo tanto exigente

Pagina WEB: www.cafebubalu.com

Bueno como les comente este es mi primer reporte por lo tanto lo hice un poquito a mi pinta saltandome las normas establecidas espero me perdonen: Bueno paso a contarles el dia viernes pasado andube por este templo al que no hacistia hace un par de semanas, Motivo el Maldito 18 y sus consecuencias, debo admitir que septiembre me pillo un poco bajo de presupuesto pero bueno"""" Dentre al Bubalu de Galeria y Me Encuentro con Un Trofeo para Mi Una Palomita Llamada Carolina Alta Rubia Exsuverante la Cago el corazon empezo a latir cada vez mas rapido la circulacion de la sangre era un torbellino de fuerza toso mi cuerpo sintio un colapso temporal Chucha, y perdonen por le de Chucha Que se Veia Rica la Carolina era realmente Electrizante debo decir que estaba inigualable aunque yo soy habirual de este local, debo decirlo me encanta y quisas por eso puros 7 pero que les boy a decir se veia y se veian despanpanantes, rapidamente me hacerque a su barra y pedi mi clasico Pina-Platano un Brebaje que se prepara con estilo y sirve Basicamente para bajar tanta Sangre Irritandose por mis Venas, Me Saluda Cordialmente como siempre y digo como es que me llamo a chucha hasta se me habia olvidado el Name o el Nombre para los no vilingues jajajajajaja, en fin pase un rato Sumamente Agradable y queria Contarlo a esta inmensa Familia """" :tongue: :tongue: :tongue:

Nota Agregue esta Fotitos para que sepan de Quien Hablo

http://www.cafebubalu.com/galeria/boloco/img1.htm

http://www.cafebubalu.com/galeria/boloco/img3.htm

Publicado

Despues del Problema con unos POST Impresos....

no eh vuelto a este local.... y creo que no volvere, al menos no por el momento....

eso

Gracias por su reporte....

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

Mas que reporte Don Paragua, a usté le deberían de cobrar por la autopromo........

no es que me disguste el local ni mucho menos, pero es extraño cuando alguien tan relacionado al local como es el caso suyo este posteando como si fuera un cliente, y claramente sabemos que Ud. no lo es.

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Contertulios:

Yo soy habitué de dicho café en su turno AM, en lo personal me gusta bastante.

Me atiendo con Patty, mujer hermosa y de alegre conversa, 100% recomendable.

Carola es bonita, y se gana bien su propina con unos cariñosos abrazos.

Es local de buena luz, y generalmente no se encuentra atochado de público como el Ali 1. En lo personal eso para mí es grato, como café de hora de almuerzo.

Se destaca que el team de chicas, se lleva bien entre ellas, producto de lo cual se tiran tallas y alegran el rato.

Tango_1

No conozco a Guarani, pero yo no tengo acciones en el café.

Sabe que la lucha es cruel

y es mucha pero lucha y se desangra

por la fe que lo empecina.

tango1.cambalache@gmail.com

Publicado

... soy otro no accionista del Bubalu SC y me veo en la obligación de confirmar algunas de las cosas que cuenta guarani... especialmente ya que en ese CCP hay unas chicas muy lindas y simpáticas... en AM Patricia y Daniela, muy bien; mientras que en el turno PM los aplausos son para las no menos atractivas Barbi y Naty... buen local y buena atención de las chicas...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Amigo Guarani si es o no accionista de este lugar Sagrado me da lo mismo pasa mucho con otros contertulios que se la pasan postendo de lo lindo por otros templos y da la impresion que son sus dueños o empleados,,, quien sabe,,,,

Pero lliendo a lo medilar aunque yo no posteo mucho por lo latosos que son algunos y sus historias debo decir que yo tambien soy un asiduo a ese Cafe que digo a ese lugar agradable y apasible,,,,,

Pero lo que mas me ha gustado es su narrativa a parte de las chicas que se ven divinas Lo Felicito deberia dedicarce a la escritura se esta perdiendo y me gustaria que escribiera mas a menudo siempre y cuando lo haga con la misma intensidad,,,. Me habra salido medio gay esa no era la intencion..... Pero Gracias y no haga caso a comentarios de empleados de otros cafes..... Chauuuuuuuuuuuu

Publicado

Solo una vez visite en PM este Templo.......

me atendi con Daniela que normalmente trabaja en AM,

Justo ese dia tuvo que reemplazar....que suerte la mia es super simpatica....

pero el lugar es como frio...le falta calor de hogar y a mi me sobra....ja jajaj

gracias por el reporte

Publicado

Prometo que voy a pasar...........no lo he hecho...

Buena invitación......

Buen reporte....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Viernes 21 de Noviembre año 2003 Cafe Bubalu, GSC, turno AM, Fue mi comienzo en este mundo cafetero. No recuerdo el nombre de la chica que me atendio, pero era Colombiana y era Espectacular. Desde esa fecha que visito tanto ese templo. como el de San Antonio con Monjitas.

Como dicen algunos kamaradas, es bastante agradable dicho establecimiento.

atte

Bruenor Battlehammer

"La Encontrè..."

Publicado

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: Espectacular, Guarani espectacular, se agradece nuevamente su gran aporte y aunque no llevo tanto tiempo como Buenor llendo a los buba, se hace grato que hayan templos como ese,,,,,,,,,,,,,,,

Nota: Sietereal No sea tan enojon todos los dueños y dueñas tienen sus reglas..... eran post medios degeneretes jejejejejeje....

Publicado

bueno tendremos que visitarlo..hace mucho que no voy alos bubalu...

saludos...

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

Barbi es un verdadero dulce, la musica no es fuerte por lo que si se puede hablar y ella le da un toque de alegria al ambiente.

El Jugo de frutilla es muy riko

sl2