Saltar al contenido
Kliente

Señorita Alesita en Cafe Ladyes

Mensajes recomendados

Publicado

Foreritos de lek,

Me hago presente en su casa para informarles que la Alesita (o mas conocida como "Ale chica"), ex café Fantasia de Galeria Bahia, se encuentra ahora en el Café Ladyes, de calle Zenteno (casi esquina Tarapacá)

Este es un dato kamikaze asi que decidi ponerlo aqui, ya que entiendo que tienen un club donde el dato creo que les puede ser util.

Eso seria y aprovecho, como siempre, dejar un cordial saludo a los amigotes que por aqui pululan, en especial a los foreros FLACOPTERO y SABOR, a quienes conoci el otro dia mientras iban de la manito con tio Paccalito y, al conocerme, corrieron a pedirme autografos.. shiaa

Saludos,

DonK.

Un kliente satisfecho, es un cliente que vuelve.
Kafetero del Mes Septiembre 2006

Publicado

gracias gran maestro por el dato, los foreritos que llevamos solo meses posteando valoramos el valioso aporte que en su momento realizo a este magno foro, por lo que no puedo menos que dedicarle parte de la siguiente estrofa de un himno épico.

"Pasan los viejos estandartes

que en las batallas combatieron "

Que bueno tenerlo por acá, aunque sea de pasadita

Publicado

se agradece el dato y el gesto saludos Kliente

thump_2144036mt2009elcamelloposte.jpg
Publicado

quien mierdy es don kaliente???????????

se agradece de todas maneras el dato, oiga don K cuando haremos el tour en la galeria de la muerte, quedo pendiente ese tema con los kamikazes

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

... buen dato estimado kliente... en ese CCP hay un par de chicas muy lindas y simpaticonas como Lorena y Daysy...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

• Administrador
Publicado

Ese local lo fui a visitar la semana pasada y estaba bien bueno.... al menos la shica con la que me atendí... era de mi tipo.. flaquita.. wuenas (*)(*) y wuen (Y), 20 añitos y de nombre Lorena.... en turno AM..

Me falta visitarlo en PM, para reencontrarme con .. shusha.. se me ovlidó el nombre.. jajaaja.. y no es shiste.. pero es una morena ricarda... ex macumba (hace 3 años atras).. ahora debe tener unos 22 ó 23 añitos... rika...!!!! Es prima de ELISA del Ali ex-Pieros de la Galeria Alessandri....

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

que buen dato kompadre kliente

tambien lo vi ese dia, junto al robok

es ungusto tenerlo por estos lares

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

El dato del Ladies, el de la Ale, no dudo que sea weno, pero...

- La niña atiende en AM o PM?

- què se puede esperar de ella en tèrminos kamikaze y ex-trictamente cafeteros?

Es que hoy capaz que vaya por el sector y quere puro cafetear uno... por último ¿alguna fotito de la srta?

Gracias pairino.

BAAAANZAAAIII!!!!!

TORA, TORA, TORA!!!!!

Publicado

Por lo menos a este humilde guerrero bárbaro, no le va mal en el LADY'S.

En la tarde está la sita SUGEY y la sita MILAGROS, que hacen de la estadía en este templo muy agradable, taría calificando como dato calao en el tour KMKZE

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado (editado)

Gracias por los comentarios y saludos.

Les informo que kliente estará repartiendo autografos todos los sabados en ESTUDIO GIGANTE

quien mierdy es don kaliente???????????

se agradece de todas maneras el dato, oiga don K cuando haremos el tour en la galeria de la muerte, quedo pendiente ese tema con los kamikazes

Me parece que a usted lo ubico.. usted no era el forerito que llegó timido a mi cierre de campaña el año pasado en el Santo Pecado? shiaa

Le comento que ando alejado de Galeria Cervantes, me puse siutico y visito IOL ahora.. pero en cuanto vaya a ver a katia, kathy o fabiola en el SP, le aviso.

Oye, me interesa esa hua de los campeonatos de TENIS.. donde, cuanto$$?? manda mail, no tengo casilla de MPs aqui.

A todo esto, pk shusha no tengo casilla de MPs aqui?

...

tambien lo vi ese dia, junto al robok

...

Quien shusha es el robok? Paccalito?

...

- La niña atiende en AM o PM?

- què se puede esperar de ella en tèrminos kamikaze y ex-trictamente cafeteros?

...

mish, otro de mis ahijados... como le va don londo, le puso sillín a la bicicleta? shiaa

Me informan que la srta. Alesita atiende todo el dia y la verdad es que de kamikaze le queda poco.. no porque no quiera, sino porque el café no lo permite.. me capta? en el Fantasia las politicas de doggeo eran mas flexibles. Aqui no.

Editado por Kliente

Un kliente satisfecho, es un cliente que vuelve.
Kafetero del Mes Septiembre 2006

Publicado

padrino k-liente tantos kamikazeos sin verte, escribeme a fedex.coffepm@gmail.com para mandarte la info del tenis, no tengo tu mail

asi que estas medio siutico shuuuuuuuuuu, nos coordinamos y te llevo a un tour kamikaze

todavia te queda algo de licor de cafe ????

capaz que despues de este post, aparezca un wekito que se pone celoso porque cafeteo con otros foreros, es fanatico de un video y ahora le dicen

wena TripleK

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

• Administrador
Publicado

Ufff.. se armó el marikoneo.. jejje

Wuena FEDEX....!!!!!!!!

Saca las manos FEDEX, si no te estamos grabando.....!!!!!

Muerdele la cabeza FEDEX.. jajajajaja

Publicado (editado)
Ese local lo fui a visitar la semana pasada y estaba bien bueno.... al menos la shica con la que me atendí... era de mi tipo.. flaquita.. wuenas (*)(*) y wuen (Y), 20 añitos y de nombre Lorena.... en turno AM..

Me falta visitarlo en PM, para reencontrarme con .. shusha.. se me ovlidó el nombre.. jajaaja.. y no es shiste.. pero es una morena ricarda... ex macumba (hace 3 años atras).. ahora debe tener unos 22 ó 23 añitos... rika...!!!! Es prima de ELISA del Ali ex-Pieros de la Galeria Alessandri....

... jajajajaja, las mismas chicas que había recomendado en mi post anterior al suyo estimado... la Lore, una flaquita de pelos en el turno AM (no ha trabajado en ningún otro CCP antes) y Daysy (viene del Giro's GSC), la prima de Elisa, en el turno PM...

sl2

Editado por C@feinom@no

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

• Administrador
Publicado

Como siempre estimado... me recordó el nombre de mi primera musa de CCP... DAYSY... morena estupenda y muy cariñosa...!!!!! obviamente en turno PM...