Saltar al contenido
Belial

Claudita - Relax Masajes

Mensajes recomendados

Publicado

Valor: Promo 15 k + lo que la generocidad del forera desee

Nivel de empotamiento: 85%

Masajista: Claudia

Estatura = 6.5 (Hmmm 1,70 aprox.)

contextura = 7

Cara = 6.5

Besos = 7 me encantaron de polola muy rikos una mezcla de sueaves y calientes uffff

Senos = 6.5 a pesar que no son gigantes, son muy acordes duritos rosaditos

Culito = 7 duro formado, apretado ... esta de lujo sin caer en al categoria reef de hecho me gusta aquel tipo de trasero en las chikas

masaje = 7 nada que decir me encanto, pretendo volver muy seguido jajajaja

Mamón = 7 rico s/c profundo cariñoso, estimulante nada de hacerlo rapido se toma su tiempo asi como me gusta

movimientos pélvicos = 6.5 Se maneja en esta slides sabe como erotizar de esta forma lo cual en lo personal me gusta muchyo la sensualidad

anal = N/A

ambiente ( limpieza, privacidad) = 7, un buen lugar baño impecable, toallas limpias, aguita caliente.

atención= 10 puntos (escala 1 a 10)

Contertulios ... Ya nuevamente me vino la transaformación demoniaca y bastante encendido procedo a llamar a este centro del cual no conocia pero habia escuchado bastante sobre él nunca motivandome a dirigirme desconocimiendo la razon.

Aplico llamado telefonico me dan las coordenadas ... Manuel Montt con Provi perfecto de alla somos PUMM rajo en el tocomocho llego a la calle en cuestión estaciono Belial Movil jejejeje

Al ingresar se nota que es una casa grande muy comodo tranquilo ... lo cual es lo mejor ... paso al box procedo a lo de rigor desvestirse a al camilla y empieza el masajito muy sueva relajante ... CLauidta es re simpatica conversamos, tiramso inclusive al talla me agrada que halla sido de esa forma ... luego de un buen rato comenzo el sensitivo stimulando las zonaz erogenas, ufffff ella sabe muy bien lo que hace y para ser muy franco a mi me gusta de ese modo harto jugueteo erotico sensual ... estimular disfrutar del momento sin ser egoista!.

Si me preguntan Volverias??? ... Si sin duda volveria!!! ... asi que ya tengo dos lugares preferidos Sensual Relax y Relax Masajes, los otros sinceramente son nada. Quizas ... Quizas Arte sensual tambien entraria en esa categoria pero nunca he ido, aun cuando son primos hermanos de Relax Masajes se podria decir jajajaja

Publicado (editado)

felicitaciones por su experiencia estimado..y gracuas por el reporte como para tenerlo en consideracions...

bueno bueno...aunque podria ponerle mas detalle en el tema del sensitivo para conocer el proceso mas en plenitud...y la calidad del masaje de relajacion...Lo anterior es porque no conozco el templo y me gustaria saber de ello mas acabadamente...por ello se agradeceria si tomara en cuenta mi solicitud

Editado por cokeg3

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

oiga una consulta adicional...ella esta en el mismo templo de Daniela...del post del maestro Reitak??? donde dice que ella es un lujo de providencia...las coordenadas son las mismas al parecer..

disculpe la ignorancia...espero alguien me responda.

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

La daniela que reporteó Reitak es de masaje Suave...

Belial, puede indicarnos el fono del Centro...??

Otra cosa, le recuerdo que tenemos nueva tablita...

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

Efectivamente Belial:

Agradezco el interés de compartir las bondades de la Claudita; pero ideal que se anota con la tabla corresponidnete, para mantener la norma ISO.69001. Por mi parte, aprovecho de señalar las coordenadas de este templo, que pertenece al mismo holding de AS.

Relax Masajes

Monnt y Providencia

F: 264.08.23

www.relaxmasajes.cl

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Invitado D. Gahan
Publicado

Tiene buen forro la claudia.....

tiene el cindrome alcachofa....

Publicado

Sindrome alcachofa jajajajajaj ... :biggrin:

UFF ASI que con Norma ISO 9001 ... AHH MIERD .... tanto tiempo me he perdido de este foro :| upssssssssssssssss!!!

bueno soy de la vieja escuela costara un poco aplicar la norma nueva ... pero en fin ...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...