Saltar al contenido
Príncipe de los Caminos

Fotos del Recuerdo

Mensajes recomendados

Publicado

Hola amigos ,que tal?

Revisando en mis archivos encontré estas fotos de un reportaje de LUN en Marzo del 2005, aprox. las que ya no se encuentran en su sitio de origen. Así que una vueta por el pasado nunca está de más

El local es el antiguo Baron Rojo de Agustinas (actual AliBaba)

IMG_8126.JPG

IMG_8133.JPG

IMG_8118.JPG

111111img_8132.jpg

IMG_8074.JPG

Ah, se me olvidaba . Las chicas: Dayana de naranja, actualmente en el Cubita del Psje Edwards en horario PM aunque no se si por mucho tiempo más. Y Angélica de celeste, desconozco que fue de ella ( alguien sabe?)

Ya niños, a recordar

Publicado

muy buen aporte estimado. El que guarda siempre tiene. Lo más probable es que don c@feinom@no sepa donde está la chica de celeste

Publicado

gran recuerdo ... estas fotos debieron ser poco antes de la muerte del Baron Rojo .....

gracias por las fotitos

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

La morenita de naranja..............esta re bien............

Y se nota 100% natural....que bueno...¿ donde estará ahora...?....esperemos que siga en algún CCP...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Ah, se me olvidaba . Las chicas: Dayana de naranja, actualmente en el Cubita del Psje Edwards en horario PM aunque no se si por mucho tiempo más. Y Angélica de celeste, desconozco que fue de ella ( alguien sabe?)

Ya niños, a recordar

No se encandile,Don Pocoyo ,y lea al pie de la foto :blink:

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

nunca las vi, o si? han pasado tantos vales y he dado tantas propinas que ya no se donde fueron a parar

Publicado
A... Dayana de naranja, actualmente en el Cubita del Psje Edwards en horario PM ....

No se encandile,Don Pocoyo ,y lea al pie de la foto :blink:

jajjajaja..la pura verdad..me fuí en las puras fotos...

Gracias

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Que Recuerdos aquellos...se acuerdan algunos de la Paulina?..una morenaza bien pechugoncita,que tambien trabaja en ese local...en esoso años..lastima que no hay fotos de ella...snif!!...

"No hay como un Par de lindas pechugas..."