Saltar al contenido
Invitado KAROLASEXI

violencia de un cafetero

que pose te gusta?  

80 votos

  1. 1.

    • Tradicional ariba
      0
    • tradicional abajo
      0
    • perrito
      1
    • cucharita
      0
    • perfecta lineal
      0
    • la silla
      0
    • la helice
      0
    • otra
      0


Mensajes recomendados

Invitado KAROLASEXI

hola yo soy karolina del cafe kakos deporte.

me presento ante la gente que no me conoce.Trabajo en el turno de la mañana y quiero mas que nada darles las gracias por haber ido al local en donde trabajo, ya que tengo una compañera que en estos momentos esta muy mal.

lamentablemente fue golpeada por su ex pareja dejandola con grandes ematomas en la cara y una semana sin poder trabajar. Impidiendole poder juntar dinero para poder darle a su hija.

como mujer y madre le agradezco su noble gesto y su gran preocupacion por lo que esta ocurriendo,espero que ese desgraciado pague por lo que hizo y que deje tranquila de una buena vez a XXXXXXX,ya que hoy la llamo amenazandola por contarle a uds. la verdad, ayer cuando hicieron la visita al cafe kakos deporte en el turno pm.

Este tipo le dicen xxxxxx,trabaja en xxxxxxxxxxxx,y es re casado.no se como se apoda en el foro, pero muchos de uds. lo conoce.

Estoy muy preocupada, por mi parte yo misma me encargare de que mi compañera vaya a carabineros a poner un recurso de protecion,ya que este hombre puede hacer cualquier cosa y no quiero

que esto pase a mayores.

les doy las gracias por ayudar no saben cuanto se lo agradezco.

un beso muy grande

 

 

CAROLINA KAKOS DEPORTE AM.

 

 

pd: cita editada por pepenacho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un gran saludo para usted estimada musa de muchos en este foro. fuertes declaraciones las suyas. hanra que hacer algo con el agresor, mas si es integrante de la LEK. En todo caso me parece que es importante dejar constatado que la publicacion de la info que usted nos entrega en estas ciscunstancia ha sido aprobada por la srta XXXXXXXX responsabilidad en la publicacion de informacion ante todo.

 

Digo esto pk la primera info que se publico al respecto fue que la musa habia sido asaltada.

 

 

saluos

Editado por jack_daniels_scl
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Srta. Carolina del cafe kakos deporte.

 

Por como lo cuenta le creo.............

Y deben ir a dejar la constancia........

 

Si es un miembro de LEK el tipo en cuenstion.....no soy nadie parea crusificarlo........por que se trata de alguien enfermo......que necesita ayuda tambien.......

 

Para llegar a eso debe estar muy mal........se le escapo la realidad de la fantasia..................

Lamento profundamente lo de tu amiga..........

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado KAROLASEXI
un gran saludo para usted estimada musa de muchos en este foro. fuertes declaraciones las suyas. hanra que hacer algo con el agresor, mas si es integrante de la LEK. En todo caso me parece que es importante dejar constatado que la publicacion de la info que usted nos entrega en estas ciscunstancia ha sido aprobada por la srta XXXXXX. responsabilidad en la publicacion de informacion ante todo.

 

Digo esto pk la primera info que se publico al respecto fue que la musa habia sido asaltada.

 

 

saluos

todo lo que comente es verdad y XXXXX (editado el nombre por Ass-Tever) es mi amiga la quiero mucho y espero que esto no le ocurra a nadie ya que yo soy madre y mujer.

me hago absolutamente responsable de lo que dije y no me retracto de lo dicho.

un beso

KAROLINASEXI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que lata..no se que chucha pasa en la cabeza de estos weones........

 

una pena..no se para donde vamos, matan minas casi todas las semanas....cada día las agresiones a las minas son más........

 

ojala pueda recuperarse......las mejores vibras...y que meta preso a ese weon...........no merece menos....

 

indignado con la noticia...aca respetamos a las musas, somos calientes, pero respetamos y adoramos a las mujeres......

 

repudio el hecho......

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi estimada karolita, no pongo en duda sus palabras, ute no tendria pk mentir al respecto, solo señale que cuando se hizo la convocatoria para visitar a la musa afectada (visita en la que participe) habia otra version de los hechos. Muy bueno que no se retracte de lo dicho, como si lo hacen muchos cada dia en los medios de comunicacion de este pais.

 

 

Un besote muy grande pa ute y pa karina y recuerde que la makina esta aqui para cuando nos necesiten nuevamente

 

saluos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nunca han sido de mi agrado los energumenos que maltratan fisica o psicologicamente a las mujeres, espero que no quede en nada lo de las acciones judiciales, y que sirva de algo para que pague por lo que hizo... (aunque siempre hay mejores resultados por la via informal, o como dice el refra, si a hierro matas..)

 

Señorita Karolasexi, espero que su amiga se recupere lo mas pronto y que esto tambien les sirva de leccion al momento de elejir a sus parejas (no se trata de pedirles exmanes sicologicos, pero siempre o casi siempre se puede prever)

 

 

 

Atte.

Desgrasiado

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conchemimaire..... si fue la XXXXXX la agredida por el pololo..... no puede ser que mi cumpa xxxxxxxxx haya hecho eso..... si ese won es mas tranquilo que una foto.... por ahi lei que hay otra version me podrian decir cual es........??????? es que en serio... fuera de weveo no creo que mi compipa lo haya hecho..... es como pensar que el niño vaya a ver a alguna cafetina sin regalar un dulce o que alguna vez suba las fotos que saca....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A lo mejor es muy antiguo pensarlo, pero sólo un maricón le pega a las mujeres. Estimada Karolasexi, sin conocerla sé que apoyará en todo a su amiga XXXXXX. Mucha suerte para ella y que se recupere pronto, en especial de las heridas que no se ven.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ningún varón que se dice "hombre" o "macho" es capaz de golpear a una mujer. El que lo hace es peor que un animal, porque no recuerda que uno de sus progenitores es mujer.

 

Es como si le pegara a su propia madre. Ni siquiera le alcanza para ser maric...

 

Que le caiga todo el peso de la ley a esa cosa que se dice hombre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero que todo, no existe ninguna justificación para agredir a una mujer tanto física como psicológicamente.

Pero en este caso tenemos dos versiones, una que fué asaltada y la otra que aparece ahora, que fué agredida por una ex pareja y cuándo hay más de una versión da para conjeturas y suspicacias. Como la verdad en todos los hechos es una sola por lo tanto es la que debe primar desde un principio.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ah, que falta de hombría por la chucha, mariquita pérez que le pega a las mujeres

 

típico wn con carencias afectivas e inseguridades que terminan dañando a 3ºs, una mierda, si se lo comprueban al juzgado con el

 

lo otro

 

srta, su amiga constató lesiones en algún hospital?

 

eso sería importante para seguir otros pasos con el energúmeno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

srta. karola.. diga el nombre, o el nick...

 

si ud. sabe como le "dicen" y donde trabaja... digalo aca, son acusaciones graves las que dice, y no puede dejar a supocision de quien se trata

 

si dice que es un forero, somos millones, a cualquiera le llega. por favor indivisualeze.

 

yo no soy, yo le pego al puro cazuelin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres:

 

mi humilde opinion es que hay que escuchar las 2 partes.

 

obviamente el que este mintiendo debe ser sancionado, pero no le podemos creer todo a ella solo por ser musa.

 

de lo contrario si es verdad lo que dice ella, yo no esperaria la accion de la justicia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta que mala, lamentable noticia

que dia a dia se hace mas frecuente

el que un hombre maltrate tanto fisica como mentalmente a una mujer

es una mariconada del porte de un buque

ojala que salga todo bien con carabineros

y si lo que mi kompadre guru dice que lo conoce, y que le extraña

tambien me gustaria escuchar la otra version aunque para los golpes nol hay excusa

salu2

:unsure:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conchemimaire..... si fue la XXXXXX la agredida por el pololo..... no puede ser que mi cumpa xxxxxxxxx haya hecho eso..... si ese won es mas tranquilo que una foto.... por ahi lei que hay otra version me podrian decir cual es........??????? es que en serio... fuera de weveo no creo que mi compipa lo haya hecho..... es como pensar que el niño vaya a ver a alguna cafetina sin regalar un dulce o que alguna vez suba las fotos que saca....

 

 

compadre guru, le encentro toda la razon, el xxxxxxxxxx es un tipo re tranquilo al que tuve el gusto de conocer y compartir con el en un par de oprtunidades y crei que no seria capaz de hacer algo por el estilo.

 

Ahora yo no meto las manos al fuego por nadie, y uno nunca sabe de lo que alguien seria capaz de llegar a hacer. Me encantaria decir que esto no es cierto, pero no lo se, y tambien me gustaria escuchar la vision de la contraparte, para porder tener una vision mas amplia de lo que paso.

 

tambien espero que xxxxxx se encuentre bien y que sea lo que sea que halla pasado se encuentre bien, y pueda mejorar al corto plazo, para que no se vea tan mal economicamente y que de gracias de tener amigas como carolina que la defienden y asesoran desinteresadamente. siga asi carolina y cuide a su amiga. Tampoco espero que tome mis palabras como algun ataque o querer ponerla como mentirosa. solamente que conosco al forero y en cuestion y me cuesta creer que halla podido hacer algo por el estilo.

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Carolita:

Muy mal todo lo que pasó con tu amiga, yo te conozco asi que confío en lo que dices. A XXXXX tambien la recuerdo algo (aunque no exactamente donde ni cuando). Es lamentable que sucedan estas cosas, por lo mismo todo mi apoyo para ella.

Ah! , y cómo si esa persona trabaja donde dices puede actuar así ?. Seria como si alguien del Sename le pegara a los niños!

No permitamos la violencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xuxas desde ayer que estoy webiando con el p.c que no me funcionaba lo dejo tikitaka..

 

y me encuentro con este post.....lo encuentro super lamentable carola que comienzes tus posteos ....

 

de esta forma...espero que karinita se pueda librar de ese individuo que tiene o tenia al lado de ella...

 

ya se que te lo han dicho pero que ella no se quede ......tiene que llegar hasta las ultimas instancias..

 

no hay nadie sobre la ley menos un maricon........

 

saludos.......

 

p.d:besitos y nos vemos el lunes ..para pegarte miradas de cariño...jejeeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

srta. karola.. diga el nombre, o el nick...

 

si ud. sabe como le "dicen" y donde trabaja... digalo aca, son acusaciones graves las que dice, y no puede dejar a supocision de quien se trata

 

si dice que es un forero, somos millones, a cualquiera le llega. por favor indivisualeze.

 

yo no soy, yo le pego al puro cazuelin

 

 

aMIGOS soy nuevo aca , pero me atiendo con XXXXXX hace tiempo....

 

el conche$%&%$ ke la golpeo se llama o le dicen:

XXXXXXXX

 

NO SE SI POSTEA EN ESTE FORO O EN OTRO

 

PERO A TIPOS ASI HAY QUE DENUNCIARLOS

 

SOBRE TODO POR COMO LE DEJO LA CARA A XXXXXX

 

Disculpen la franqueza

 

 

saludos

 

 

Alan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CONCHEMIMAIREEEEEEEEEEEEeeeeeeee...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

XXXXXXXX...???????? pero si ese won no mata ni una mosca....... :blink:

 

No se...... tendria que escucharlo o leerlo directo de XXXXXXXX.....

Editado por jack_daniels_scl
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.........XXXXXXXXXXX.........

Chuchas.............no me imaginaba para nada...........

No lo conosco en persona..........pero se que es un forero...........

 

Yo espero antes de emitir juicios conocer todo el proceso........no puedo opinar

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola checo.

 

Ante todo siempre se critica cuando un tema se cierra y esta vez de verdad te apoyo 100%...

El tema es algo "legal" que debe ser solucionado por la justica...y el entregar nombres...es muy delicado...

 

De verdad apoyo el respeto hacia todas las personas que han mostrado los moderadores en esta ocasion...y bueno para variar "kafeteaba justo donde no debia estar" y me toco leer un nombre.....pero ya se me olvido...y como decía, es muy delicada la situación, creible, lamentable, pero no podemos ser jueces....esa no es nuestra misión.... solo somos kafeteros...

 

sl2

Pocoyo

NOTA: deploro la situación......pero estan los lugares para solucionarla...se puede apoyar, mostrar irritación...detestar la situación ...pero no podemos jusgar.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sabia desicion la de los moderadores de ocultar la identidad por que la verdad de las cosas tenemos versiones pero los afectados ninguno de los dos a dado su version oficial de lo que paso realmente.... lo que si discrepo con Don Pocoyo... creo que si somos capaces de juzgar, por lo menos, este tipo de actitudes.... pero creo que con toda la información sobre la mesa y no sesgada como hasta ahora que ha sido a traves de la radio pasillo.... :sleep:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Somos una vía de comunicación, donde cada forero tiene libertad de plantear sus impresiones … en este caso particular … creo que esta bien la edición de datos personales y nicks … ya que aun no hay respuesta de la otra vereda … cosa, además, que no creo que sea necesario …

 

Creo que es buena la decisión de abrir de nuevo el tema … para opinar sobre el fondo del tema LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES …

 

No creo sano seguir dándole vueltas a un caso particular, ya que encuentro mejor entablar debates sobre el fondo del asunto

 

Yo doy opiniones … no soy nadie para juzgar … solo emito opiniones …

 

POR FAVOR … centrémonos en el fondo del asunto …

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..... lo que si discrepo con Don Pocoyo... creo que si somos capaces de juzgar, por lo menos, este tipo de actitudes.... pero creo que con toda la información sobre la mesa y no sesgada como hasta ahora que ha sido a traves de la radio pasillo.... :sleep:

Guru...bien...te respeto..... y por tu forma de ser respeto tu opinión...

Es solo que debemos tener todo claro antes de emitir juicios.....quizas no me exprese bien...

 

Deploro igual la situación...la lamento y me irrita igual...

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad que ha todos nos asombra el echo en si y lo repudiamos ante todo lo que nos une aca en esta web es el amor ( o calentura llamenla como quieran ) por los ccp y las musas que a diario nos atienden , lo malo es que esto traspasa el ambito de lo virtual para caer en el ambito netamente personal y asi se hace necesario conocer ambas versiones antes de emitir algun comentario ( salvo el repudio logico que por lo menos yo siento al leer una noticia de este calibre aca o en cualquier parte ) ademas creo que lo mas sano al menos de momento es evitar el juzgamiento y los rumores , si hay acciones legales , adelante poe el bien de una sociedad mejor , si la justicia se hace parte y reconoce el echo creo que ahi si es necesario dar todos los datos del forero en cuestion a modo de funa para que conjuntamente con una sancion de tipo legal (de confirmarse todo ) ademas lleve implicita una sancion moral para que nunca mas alguien ya sea visitante o forero se vea involucrado en un echo asi , reitero no juzgo a nadie ni doy por echo nada , dejemos que la justicia actue y creo que si es cierto la gravedad de la denuncia , se deben seguir las acciones pertinentes , solo eso saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo caho que hay hueas en que no nos podemos meter... esta es una de ella, las acusaciones son graves y el forero no se ha defendido.

 

De todas maneras yo no tengo por que no creerle a la dama, ya que eso de decir que fue un asalto y despues decir la verdad es una actitud tipica de una mujer golpeada.

 

La dama debe hacer las denuncias del caso y de ser necesario pedir protección, un forero ya le ofrecio apoyo legal y si el ofrecimiento va en serio deberia aceptarlo.

 

Ademas, asesorarce por que capaz que despues lo perdone y vuelva con él, eso tambien es tipico.

 

Nsotros como grupo, lo que debemos hacer, es apoyarla de la mejor manera que sabemos, tomando cafe (en mi caso té canela), oragnizando algunos atakes, de manera que pueda recuperar algo de lo que perdio (dejo de ganar), por no trabajar durante una semana.

 

Saludos

 

Dr_HcLecter

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TOTAL DE ACUERDO CON LOS MODERADORES,, SI ALGO HE APRENDIDO EN LA VIDA, ES NO METERME EN PELEAS AJENAS Y MENOS DE PAREJA. YA QUE MUCHA AGUA PASA DEBAJO DEL RIO. CREO QUE LO MEJOR ES QUE SE REFIERA A LA JUSTICIA QUE ES EL LUGAR INDICADO PARA RESOLVER ESTE PROBLEMA Y NO LEK, YA QUE TAMPOCO ENCONTRARA SOLUCION ALGUNA, SALVO ALGUNOS CHAPULIN COLORADO VIRTUALES, QUE MAS NADA PODRAN HACER.

SALUDOS.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo caho que hay hueas en que no nos podemos meter... esta es una de ella, las acusaciones son graves y el forero no se ha defendido.

 

por esa misma opinion mezquina espor lo que van mas de 48 mujeres asesinadas por weones cobardes, locos,celosos,desgeneradosy no por que un weon tenga fama de buen fotografo tenga permanencia en un foro este desgraciado no puede seguir en la estokada por lo menos el nick de este pelotudo debiera quedar bloqueado

 

y entodo caso tus fotos valen callampo rechuchetumadre espero que te llegue la justicia mono culiao

t te digo mono culiao cuantas veces quiera apesar que igual me editaran y metete la camara por la raja

y con el flash encendido

 

ya listo editen el post

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...