calificador Publicado 5 oct 2007, 23:33:48 Publicado 5 oct 2007, 23:33:48 Saludos a todos, es mi primer post pero llevo mucho tiempo asistiendo al foro, riendome con los temas y aprovechando de vez en cuando uno que otro dato. Mi consulta a los proceres es que dato me recomiendan para este sabado en la tarde, onda presupuesto de $60M. Esta vez posteare mi experiencia en el dato que más me tinque. Muchas gracias Saludos Calificador
negro83 Publicado 5 oct 2007, 23:53:56 Publicado 5 oct 2007, 23:53:56 la respuesta standar es aplique lupita, no sea flojo. Pero como a veces tb me ha dado lata buscar le tiro la recomendacion por Noelia. aprovechela es un 7 y le sale solo 45. Saludos calificador
Juanacho Publicado 6 oct 2007, 01:58:16 Publicado 6 oct 2007, 01:58:16 Sólo para ratificar que una excelente alternativa es Nolita... filete y a sólo 45K para los foreros ... con los 15 restantes la invita a almorzar y queda como rey... Saludos y nos cuenta como le fue... !!!SOMOS UNA MAKINA DE DATOS !!! Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
Bond Publicado 25 oct 2007, 01:44:26 Publicado 25 oct 2007, 01:44:26 esa mina es un filetazo Y COMO SABE ESO FORERO!!! PARECE QUE ESTOY MEDIO ATRAVESADO PERO... RECIEN LLEGADO Y NO SE HA PRESENTADO... MENOS HA HECHO UN REPORTE... LLEVO LEYENDO SU POST NUMERO QUINCE Y NO PASA DEL MONOSILABO... CERO APORTE!!! COMO CONSEJO LE RECOMIENDO QUE SE PRESENTE COMO CORRESPONDE... INTENTE HACER UN KAMIKASE O REPORTE DE ALGUN DATO CALAO Y BUENO RESPECTO A SUS POST... USTED VEA SI PUEDE.... BOND.... JAMES BOND. Con licencia para EstoKar