Saltar al contenido
DIAVLIWIS

PROTOLOCOLO PARA FOTOGRAFIAR...

Mensajes recomendados

Publicado
EXISTE ALGUN PROTOLOCO DE CONDUCTA PARA INMORTALIZAR A TAN GRACIOSAS SEÑORITAS...O ES LLEGAR FOTOGRAFIAR...POR FAVOR EXPLIKEMEN COMO PARA COMENZAR A APORTAR CON LO MIO
Publicado

estimado

como hay gente en el foro que es casi fotografo oficial

es cosa de que por un tema de carisma ute se conquiste a las minas y ellas decidan ser inmortalizadas

ahora si las va a publicar tiene que tener conciencia plena de que ellas deberan estar informadas y dar su "vamos" para que estas aparezcan en este noble foro

sl2

Publicado

Estimado:

Así como muy bien le explicó el maestro Dantes, ud. debe tener cierta confianza con las niñas, además de lo ya explicado dígales que Ud. es forero de LEK y que ahí y en ninguna otra parte aparecerán las fotos, por lo menos por su parte.

Con respeto y carisma, más una propina al término de la seción, le garantizo que dentro de poco las mismas chicas le preguntarán si anda con su camarita amiga.

SL2 y bienvenido.

LOS ANGELES SI EXISTEN, Y SON DEL IOL
Publicado

Este post me hizo recordar mis inicios en el tema de la foto, impulsado en ese tiempo por negropillo quien fue uno de los prepulposeres de la fotografía en los CCP.

Producto de esto comenzó mi vida grafica inspirado por este forero. Comencé sacando fotos en el bauhaus y posteriormente en las premiaciones y ataques, ya que en ese momento había autorización de la musa en cuestión para sacarle fotos, incluso recuerdo una ves que se fue ali maron y Laly inocente mente pregunto "y nadie trajo cámara fotográfica..........? " . Al instantes salieron por arte de magia como 7 cámaras y flash.... flash....flash....

Bueno vasta de nostalgia

En todo este tiempo he aprendido que la confianza y respeto hacia la mujer que va a ser fotografiada una cosa muy importante, ya que ella deposita su confianza en uno, ya que no hay que olvidar que ellas trabajan en un lugar en donde la imagen es muy importante, una mala foto puede perjudicar enormemente su trabajo.

La confianza que mencione anteriormente se crea cuando me atiendo con ella,en donde genero un acercamiento como persona y no como forero, cosa muy importanete para mi, ya que estoy tratando con una mujer y no con un objeto . Mi intención no es hacer esto con el fin de conseguir una foto, sino que es un proceso natural que lleva del cafeteo. Por lo anterior el tema de la foto se da en forma totalmente natural.

En estos momentos para mi el tema pasa por un desafió personal de tratar de captar la bellaza que tiene cada una de las mujeres, no niego que en mis inicios como todos comencé con el tema de la fotografía por ser oriundo de California.

Cuando alguna mujer me pide sacarle fotos me fijo en algunos detalles como que no este muy cansada, que tenga maquillaje, que este de animo y que no este atendiendo a muchos clientes para que este relajada ya que todo esto se reflejará en la foto. ( además de posiciones para destacar la foto)

Eso es por el lado de ella, con respecto a la ambientación trato de ubicar un lugar dentro del café que se vea bonito, tranquilo y que no tenga clientes de fondo ( no es la idea tener que retocar la foto, ni afectar al local ni a la musa, no hay que olvidar que hay personas que no saben del foro y no saben que las fotos de los hombres se editan. en mi caso me disgusto cuando sali en una foto de un diario)

Otro consideración que tengo es que muestro las fotos sacadas para que vea el tipo de trabajo que realizo, que es por un gusto por la fotografía y no solo por calentura (fotógrafo ginecológico) y borro las fotos que ella me pide prefiero un buena foto y no muchas malas.

Todo esto es para conjugar diferentes intereses el interés del dueño del café, el interés de la mujer y mi pasión por la fotografía.

Publicado

Aprovecho esta ocasión para felicitar a lord-vader por su gran trabajo fotográfico. Tengo muy buenos recuerdos de las fotitos que me tomó con Nieves en el Scorpios hace ya varios meses e igualmente recuerdo lo preocupado que estaba de lograr la mejor fotografía, esto por medio de distintas indicaciones a la señorita para que pudiera lucir lo mejor posible.

Lord, lo felicito nuevamente.

Publicado

Gracias oveja , pero quien realmente merece las felicitaciones es Nieves y todas la mujeres que nos permiten captar ese que s yo que tiene cada mujer.

Pd. como esta Nieves? enviale saludos .

Publicado

además de lo anteriormente dicho, también hay que agregar que a la foto hay que colocarle el logotipo de la Estokada (para los casos de personas que sacan las fotos y las agregan en otras paginas, se sepa de donde salio.) También al momento de postear las fotos, estas, no se tienen que agregar con un tamaño Exagerado y es recomendable a mi gusto colocar las fotos pequeñas que se agrandan.

lord-vader, también lo felicito por sus verdaderas obras de artes.

sl2

Publicado

Yo creo q la regla de oro es no sacar fotos cuando la wea está llena, nunca falta el o los giles.

And the shadows so big
It takes the sun out of the day

Imagen IPB
Publicado

1º Comprar una camara

2º instalar photoshop o photofiltre

3º aprender a ocupar los programas antedichos

4ºcafetar

5º llevar la camara en todo momento(uno no sabe cuando puede saltar la liebre)

6º tener carisma

7º mencionar el foro y que es para el foro

8º preguntar si se pueden postiar y cuales

9º ojala ir acompañado de un testigo que corrobore la autorizacion

10º publicar

Publicado

1.- Pedir poermiso a dueño, administrador, cajera o el que este al mando del buque...

2.- Igual desirle a la niña si quiere fotos ese día o otro en el cual quiera ponerse algo mas bonito...(igual una manito de gato)..

3.- Ojala no en horario pick..

4.- Poner el tremendo logo para que la foto no sea robada....

5.- Igual en alguna parte poner el nombre del artista....

6.- Ojo con los espejos...no falta el kafetero con cara de pregunta que sale al kuete....

eso......la media kamara....

Nikon_D40_4.jpg

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Me adhiero absolutamente a lo dicho por Lord...si bien es cierto la fotografía en los café nace por ser de "California" como dice también Lord...las mejores fotos son aquellas donde la chika se siente cómoda con el fotógrafo...y cuando se les hace sentir que se ven bellas...(¡¡¡¡por que se ven así!!!!) y no por mostrar cualquier foto por mostrar... mi escasa experiencia fotográfica me dice que toda chika tiene su ángulo amable...pero también un mal ángulo la puede perjudicar...así que más allá de las maravillas de cámara que uno puede tener...la mejor foto es aquella donde se expresa la complicidad entre la chika y el fotógrafo plasmada en una bella foto....

Sl2

REGENTE

Publicado

la verdad es ya esta todo dicho por noestro amigo lord. lo unico que hay que tener encuent es no traicionar la confianza de la chica en la confianza esta la clave , bueno y en algun secretillo tambien jajaja

Publicado

la verdad es ya esta todo dicho por noestro amigo lord. lo unico que hay que tener encuent es no traicionar la confianza de la chica en la confianza esta la clave , bueno y en algun secretillo tambien jajaja

Publicado

Estimado ya que esta todo o casi todo dicho, porfa, no sea como otros foreros (no me pregunten quienes porque lo mas probable es que me ponga a ozikonear) que sacan y sacan fotos y nunca las comparten, los weas juran que uno no sabe que es para puro tirarse el cogote jajajaja.... ya estimado le deseo la mejor de las suertes en su aventura fotografica y a compartirlas de ha dicho...

logo230.jpg