Saltar al contenido
dedalo69

angie en el adixion

Mensajes recomendados

Publicado

hoy estara en PM ANGIE, la srta del marilyn en AM o la srta del extinguido sur caribe... todas estan como enfermera

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado
.......ANGIE, la srta del marilyn en AM ................

Chupallas.........de haber leido antes........seguro voy.......es un encanto esta niña y muy hermosa.............super atenta.......

angi4.JPG

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

El cachorro.....jajajajajajja...buena la talla........

Bueno......no nos avisó que estaba ahora en el Ika Marylin en la mañana..........y no nos avisa que estará en el Adixion...........estamos mal.................jajjajjajaja.................debe dar explicaciones...

F%20096.jpg

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

en el adixion, con todo lo que implica.....???????????????

ufff, demas que es una alternativa valida

KAMIKAZE TODO EL RATO........................

IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ....................

GENE SIMONS.......................

Publicado

Entonces parece que en resumen la cosa es asi.....La hermosa Angie...estará en:

AM, IKA Marylin, en Galeria SC

PM, Adixxion,

Espero que alguien ... Nuevo..Entregue...Orden...en decirnos realmente donde estará........jajajja

img5819vt4.jpg

sl2

Pocoyo

Publicado

... hasta donde yo sé, la Angie de la que se habla acá no es la misma que trabaja en el IKA ex Marilyn... se trata de una chiquitita que trabaja de lunes a viernes en el turno AM del Musas ex Adixxion junto a la rica Karina... esta chica es quien hace el turno completo el viernes (AM y PM)... por la tarde están Carmencita, Claudita y Angie (no la de las FOTOS acá posteadas)...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado
Eso eso eso...

Pero y donde esta la Angie de las jotos????

y sigue el kaliente jajajajajajajaja

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

... y yo que pensaba que a estas alturas la mayoría sabía bien de las chicas de CCP en general, jajajajaja... para ordenar algo la cosa... la Angie de las fotos trabaja establemente en el TURNO AM del IKA ex Marilyn y sólo en algunas ocasiones ha trabajado en el IKA OL (también en turno AM)... la Angie que se anuncia estará esta tarde en el Musas ex Adixxion, es la misma chica que trabaja por las mañanas en ese local de Moneda...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado (editado)

EHHH...SOBRE LA PRIMERA FOTO LA NIÑA LAVA LOS JEANS CON JABON COPITO( fome la wea) EN FIN WENNOS JEANS

Editado por DIAVLIWIS
Publicado

Ufff quedo pasao xD

Fui al online y no estaba ... Volvio al Marilyn CUAK!

Bueno mañana lo compruebo :P

El problema es que desde donde trabajo al centro en turno AM es dificil dificil pero bueh! todo sea por el foro shiaaaaaaaaa

N&D100