Huzar Publicado 5 oct 2007, 21:28:34 Publicado 5 oct 2007, 21:28:34 Hace unos dias atras me tope con este templo y me decidi a averiguar en el foro que tal, si ameritaba visita o no, busque y busque y solo encontre referencias de el alejado Veneco y de otro forero asi que me dije "todo por el foro" y parti a ver in situ que onda el lokal, aca la tabla correspondiente Datos Nombre del Café: Diablillas Dirección: Arturo Pratt/Alameda (a un costado de la U de Chile) Página Web:No cacho Valor consumo:lukita la bibia Cantidad de Niñas:4 Turno:PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:5.0 (con la que me atendi un 5.9) Actitud:5.8 Servicio:5.5 Lugar:5 (estrecho) Música:6.5 (de todo) Consumo de la niña: 2000 Observaciones y Comentarios: Y bueno, decidi a entrar y justo me topo con Carol, chica levemente morena, mas menos linda (la que mas salvava del local) y simpatica. Las otras chicas a dos les pongo un 5.5 y otra que como por ahi dijieron "estaba como para darle con el arpon" jajjajajaj, un poco pasadita en kilos (mas bien BIEN pasada en kilos). La verdad el local es estrecho pero tiene buena ventilacion. Al menos por lo que vi y mi experiencia personal la atencion es casi buena...sin embargo no creo que vuelva, seguire pescando donde la Cristina no mas, me saque la espinita....si alguien quiere corroborar el reporte que vaya y cuente, pero la verdad yo no pasaria otra vez, como ya dije, prefiero pescar y ademas que hay otros locales mucho mejores Mirando las notas antes de finalizar este reporte pareceria que es un buen local para kamikases, o al menos un lokal promedio...no se engañe señor, no se trata de ser mal agradecido con la hica que me atendio o con el local, pero la verdad yo no lo recomiendo...bueno en fin, creo que me alargue demasiado con el tema Saludos HUZAR HUZAR MSN elhuzar@gmail.com
Papa de Cazuela Publicado 5 oct 2007, 21:40:12 Publicado 5 oct 2007, 21:40:12 excelente reporte sr. todo clarito.. no hay como ir de pesca
Don Lobo Publicado 5 oct 2007, 22:10:30 Publicado 5 oct 2007, 22:10:30 creo que al terminar con esas frases se nota un cuando un kamikaze sabe lo que hace... gran reporte estimado huzar...... saludos..... :rolleyes: p.d:ya veo que su cañita de pascar no la suelta...jajajaja MIEMBRO FUNDADOR DE LA ¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!
Galactico26 Publicado 5 oct 2007, 22:49:22 Publicado 5 oct 2007, 22:49:22 Gran Reporte estimado Huzar por algo es 100% Kamikaze....siga por esa ruta de la oscuridad y Reportando... Sl2 Galaktiko Unete a la
Huzar Publicado 5 oct 2007, 23:14:48 Autor Publicado 5 oct 2007, 23:14:48 Gran Reporte estimado Huzar por algo es 100% Kamikaze....siga por esa ruta de la oscuridad y Reportando... Gracias Don Galactico por el reconocimiento, se hace lo que se puede a la espera de una invitacion para conocer a las chicas de la lista independiente que promociona on Don Lobo HUZAR MSN elhuzar@gmail.com
Pocoyo Publicado 6 oct 2007, 05:04:38 Publicado 6 oct 2007, 05:04:38 ,.......... seguire pescando donde la Cristinita, hasta que me saque la espinita............ jajajjaja..buen reporte.....todo un kamikase...poro cuidado con que le saquen la espinita compañero... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Huzar Publicado 6 oct 2007, 14:59:57 Autor Publicado 6 oct 2007, 14:59:57 ,.......... seguire pescando donde la Cristinita, hasta que me saque la espinita............ jajajjaja..buen reporte.....todo un kamikase...poro cuidado con que le saquen la espinita compañero... sl2 Pocoyo JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA XUXA, yo me decia "como pude escribir eso?" osea keia y keia mi post y no entendia!!! jajajajajajajajaja Oiga Don Pocoyo, no me tergiverse las cosas jajajajajajajajajajjajjaja Igual recomendable la Cirstina como Miss Cafetera Kamikase pa este mes, alguien que la incluya en su lista saludos Pocoyo HUZAR HUZAR MSN elhuzar@gmail.com
Bruenor Publicado 6 oct 2007, 20:21:39 Publicado 6 oct 2007, 20:21:39 Lo Apoyo en su nombramiento a Cristina como Kafetera Kamikase. jejejejejejeje... Usted Vio el local, yo solo lo divise. :rolleyes: jejejejejeje... atte Bruenor Battlehammer "La Encontrè..."
aldous huxley Publicado 7 oct 2007, 01:14:16 Publicado 7 oct 2007, 01:14:16 Complemento información de las ladillas(perdón,....DIABLILLAS)del FREDER'S -PATRICIA,la flaquita morena ex ACERTIJO,ex RELONCAVÍ -KAREN,una peruanita bien ricarda y natural Las ví en p.m.,pero me pareció entender que están todo el día Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Conan el bárbaro Publicado 11 oct 2007, 19:09:27 Publicado 11 oct 2007, 19:09:27 .......... y otra que como por ahi dijieron "estaba como para darle con el arpon" jajjajajaj, ......... ja ja ja ke wena don Huzar, parece que hay que tener vocación de "Capitán Ahab" para llegar al Diablillas. Desde los tiempos del Freder's que no me dejo caer por allanga, había una Cristina que después de un paso por el Fiera y el Adixxion, se encontraría trabajndo en el Macumba de Huérfanos AM sl2 y wen reporte
Huzar Publicado 11 oct 2007, 19:39:29 Autor Publicado 11 oct 2007, 19:39:29 .......... y otra que como por ahi dijieron "estaba como para darle con el arpon" jajjajajaj, ......... ja ja ja ke wena don Huzar, parece que hay que tener vocación de "Capitán Ahab" para llegar al Diablillas. Desde los tiempos del Freder's que no me dejo caer por allanga, había una Cristina que después de un paso por el Fiera y el Adixxion, se encontraría trabajndo en el Macumba de Huérfanos AM sl2 y wen reporte jajajajajajajajajajjaja exactamente Don Khonnan jajjajajajjaj al entrar me acorde del capitan Ahab y de Moby Dick jajajjajajajjajajaja oiga, digame mas menos una descripcion fisica de la Cristina en cuestion haber si lo podemos ayudar HUZAR HUZAR MSN elhuzar@gmail.com
Conan el bárbaro Publicado 11 oct 2007, 19:44:27 Publicado 11 oct 2007, 19:44:27 se la presento .... CRISTINA Y MAITE SL2 KHONNAN
Huzar Publicado 11 oct 2007, 19:50:39 Autor Publicado 11 oct 2007, 19:50:39 se la presento .... CRISTINA Y MAITE SL2 KHONNAN OK mASTER LAMENTABLEMENTE NO LAS UBICO, PERO ECHARE A ANDAR MI MAQUINARIA DE AVERIGUACIONES Y VEREMOS QUE PASA APENAS SEPA ALGO LE AVISO HUZAR MSN elhuzar@gmail.com