Saltar al contenido
Hardox

Que malo esta el turko

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy estube en este cafe que en el pasado fue uno de los buenos....pero por desgracia y por culpa de su dueño....su fin tiene dias contados......

Hoy fui para ver a mi musa Kathy...a eso de las 14:00...y la verdad me dio pena entrar....pues eramos 3 parroquianos....y la verdad que cada uno con una cara de lateados..pues las nuevas ordenes del dueño son solo conversar....no hacer un gesto de baile..pues como les pasaron una multa...no pueden hacer nada.....ademas que como tienen camaras de seguridad....las estan vigilando siempre...ademas que cuando esta en la caja....molesta, las reta y jode como ninguno.

La verdad que todas andan bien tristes...y eso se nota...pues cuando aparecio Kathy..no la hacia ni reir el sindicato de tonys....

La verdad que huele a cementerio, pues los animos andan tan mal, que como me atendi con Soledad....al no estar en esos momentos mi musa.....cuando esta aparecio....se enojo porque no le deje propina...y solo me saludo....NO SERA MUCHO....

Que lata....Q.E.P.D......

Publicado

El xuxasumadre de bigotes es solo el administrador,no el dueño, ademas es mas pesado que la cresta, una vez tuve una discusion verbal con el webas, super mal educado ademas, no deja que le joteen a la katy,que es la mas rika del local, se pone denso, se cree el marido de la mina, por eso hace varios meses que no voy, deberian informar al verdadero ropietario para que lo despida por mala administracion.

Publicado

Asi que el xuxeta.....es solo el administrador.....y chupa como dueño....guevea como dueño....controla como dueño.....reta como dueño....y jotea a la Kathy como marido.......

Entonces pregunto........

¿Donde xuxa esta el dueño?........................

Es una wea...que no sepa que su negocio lo estan tirando por la borda.......

Publicado

Por suerte estaba sentado al momento de leer este post ......... :wacko: Muy mala mano con la situación, porbre de ellas y peor pobre de nosotros...... buaaaaaa.

Hardox sitiaciones como estas no son tan raras, es el miedo a que los IM detecten iregularidades que les permitar cerrar el local, solo hay que dar tiempo al tiempo.

Publicado

lo se Mr Lord.....pero otra es saber que el Administrador Bigotin.....SE CREA DUEÑO...no siendolo....

Esa es mala mano.....y lo otro que dar tiempo al tiempo....es matarlo...pues nadie ira....

Publicado

Una lastima que este cafe pase por esa etapa. Se nota que le falta contactos con la Intendencia; esta claro que varios foreros trabajan en reparticiones publicas y proteguen la fuente laboral de sus chicas.

Al dueño le falta manejo y contacto con los foreros de elite. Cierto honorables colegas.

Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado
Fácil. Hay que buscarle otro café a la Kathy. Es lo más rescatable del lugar.

Dr. Brown

Apoyo la idea. En realidad, si el jote del Administrador es un catete y la unica que salva es la rica Katty, no hay mucho que hacer.

Publicado

Me permito discrepar.Sin haber leído el tema pasé hoy como a las 4 p.m. y me entretuve harto,conversando con 2 chicas 100% naturales,la morenita STACY y la rubiecita JESSICA,la que se bajó de la barra para una atención mas cercana,sin perreo pero con harta simpatía.Mi regalona MARITZA volvió de unas prolongadas vacaciones,estaba en la caja y luego iba a cambiarse a la barra(lamentablemente no pude quedarme a admirar todas esas redondeces)El local es amplio,tiene sus pisitos,baño subiendo una escalera,la música a volumen adecuado,vende cerveza sin que ningún weón se ponga katete,abre hasta las 21.00 hrs de lunes a sábado,está en un lugar discreto en una pequeña galería...

He ido periódicamente a este CCP desde que se llamaba PETIT CAFÉ en el siglo XX y nunca he tenido una mala experiencia.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

ojala se resuelva la situacion a la brevedad para el bien de todos y se recupere el local para todos los foreros, si alguien cree que el administrador esta cagando el local que trate de ubicar al dueño y le plantee la situacion.

Publicado

Dificilmente la Kathy se va ir del local, porque le debe mucho al Pato, porque el es su auspiciador, por decirlo de una manera elegante.

El cafe turko tiene sus momentos, pero en general y contra lo acostumbrado que es tratar mejor a los clientes, el Pato los ahuyenta, no se cual sera su problema, pero es la razon por la cual no fui mas.

Se habra enojado porque la Kathy me mostro el decorado de su departamento? .... je je.

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado
..........porque el es su auspiciador, por decirlo de una manera elegante...........

....... porque la Kathy me mostro el decorado de su departamento? .... ..........

jajajja...Don juangato...tantas lunas...y me kage de la risa por que hace tiempo no leia terminos "tan kafeteros"...jajjaja

Hay uno si que a evolusionado...

Un día Musita me dice...."y esa se cre la muerte...por que trabaja con colaless con logotipos"...me kage de la risa...

Y la otra...... "ese es el que va a cambiarle la goma a la llave del agua".....jajjajajja

101722970ctqgDn_fs.jpg

sl2

Pocoyo

NOTA: ahora si los comentariso..bien fuertes......jajjajajjajajja....no va afaltar el que salte....

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

No tengo idea, ni tampoco me atrevo a ir, la ultima vez me fui borrado de ese lugar.

Lo que se es que la Kathy me mando recados que fuera, pero el Pato me da lata, capaz que me acrimine si voy.

Publicado
... "y esa se cre la muerte...por que trabaja con colaless con logotipos"...me kage de la risa...

Y la otra...... "ese es el que va a cambiarle la goma a la llave del agua".....jajjajajja

Wenos terminos Don Pocoyo, hace tiempo ud. hizo un post con terminos de cafes y anecdotas, podria reanimarlo ... el ultimo termino que yo escuche fue de un forero que pregunto si "Se puede jugar flipers ?" refiriendose al p3rr3o y de ahi surgieron varias variantes como por ejemplo "si la ficha es muy cara" = (consumo), "si las makinas son muy viejas" = calidad de las niñas, "Si tiene multibola" = relativo a existencia siliconas ... y da para mucho.

Ojala lo retome, era muy weno ese aporte.

Publicado

K LASTIMA PARA LOS KAMIKAZES... pero hay otros y habran otros donde lo pasaran bien... no hay k tirar todo por la borda... tranky tranky

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

En realidad una lastima yo me divertia caleta, hasta que se puso denso el Pato (administrador o Dueño .. no me queda claro aun), incluso tiene camaras, na ke ver; y tan mala onda no era incluso me regalo unos vasos shoperos (o me los robe .. no me acuerdo .. no no en serio me los regalo el personalmente).

Publicado
Ojala lo retome, era muy weno ese aporte.

Lo busco...y si esta lo subo...igual salieron terminos re buenos....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Hoy volví a pasar en la tarde y me atendí con MARITZA,que se veía muy apetitosa en un bikini rojo(está mas acinturadita y con las curvas más marcadas)Me contó que ya no está más en la caja,solo en la barra de 15 a 21 hrs.

A esta muñeca de carne la conozco desde hace varios años,antes del TURKO estuvo en el llamado "café de la Martita" y luego en el actual LATINO de San Pablo cuando ese local se llamaba ALLISON,y está cada día mas rika y más tierna.

Nota:si van,lleven una cajetilla nueva,porke todas las chicas piden cigarros(menos MARITZA que no fuma)

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

mmm ... Maritza, no es filete como las chicas de cadena, pero es digna representante de la mujer chilena: morenita, bajita, curvas acentuadas, harta cola y buena delantera ... lastima que no hayan flippers en este local; sino me gastaria unas buenas fichas.