Saltar al contenido
KRUGGER

Kafeteo el Viernes en AM....!!!

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

Bueno no podía terminar la semana sin kafetear, asi que aká les dejo mi humilde aporte del día viernes... !!!!!!

Quiero puro meeeaaaaaaaarrrrrrrrrrrr....................!!!!!!!!!!!!!!!

Datos

Nombre del Café: Alí ex-Pireos

Dirección: Galería Alessandri

Página Web: www.Alibaba.cl

Valor consumo: 1.100 Capuchino

Cantidad de Niñas: 4

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 7

Actitud: 7

Servicio: 7

Lugar: 7

Música: 7

Consumo: N/A.

Observaciones y Comentarios:

Este lokal la está rompiendo en AM Sres.... así que es altamente recomendable para todos los kalifas de LEK.... bueno con la respectiva shiva de que voy al Banco y tomando como parámetro el frío de mierda que tenía a eso de las 12.00 AM producto de mi karrete del día anterior... (hasta las 5 de la mañana... jejej), enruté hacia los brazos de Michelle.... ahora si que me kité los balazos de ayer... poco parroquiano con ella.. y la atención de lujo.....

Hola Papito.. como estás...?? me dice de entradita y yo... kagué... ufff.. ahora super bien ..jejeje. una excelente bienvenida y una estupenda atención para este pobre kapitalino con frio, el cual se me quitó de una......

Esta Srta. tiene muy buen karisma con su colega morena que no recuerdo el nombre, kientes son bastante juguetonas sobre la barra.... cosa muy agradable de ver...

Datos

Nombre del Café: Angi

Dirección: GSC Local 139-A

Página Web: www.moya.cl

Valor consumo: 700 Te Limón

Cantidad de Niñas: 5

Mujeres: 6

Actitud: 7 (al menos con la que me atiendo, para el resto 6)

Servicio: 6

Lugar: 5 (bastante pequeño para tanta shicas)

Música: 5 (wateo pesao)

En mi ruta pedestre me pregunté a kien visito ahora...???? y me dije.. voy a saludas a Marcia... !!!!! Ok, ingreso al GSC con dirección al ANGI, saco mi vale y Marcia me dice.. por acá TripleK... shiaaaaa..... ya me tiene identificado como forero.. niun respeto...!!!! pero filo...

Buena conversa, algunos movientos sensuales muy lindos, mirdas koketonas y la mordida de labio que tienes esta mujer me mata.!!!!!!!!!

En un momento de soledad dentro del local y pensando en la mortalidad del cangrejo, con mi mirada perdida en el horizonte.. veo pasar por fuera del local a CJ69..... mish.. este kalifa pa' donde irá.... me termino de beber mi soda y me retiré sin rumbo conocido.... pensé unos minutos.. y me dije.. es won kalifa tiene que haber entrado al Ali 139... vijare laucha abro la puerta.. tate... sacando vale en kaja....

Bueno este corresponde al otro templo asi que aká les va la parte correspondiente.

Datos

Nombre del Café: Ali 139

Dirección: GSC Local 139

Página Web: www.alibaba.cl

Valor consumo: 1000 Jugo

Actitud: 6.5

Servicio: 6.5

Lugar: 6 (muy pequeño y cuando se llena, mala mano)

Ingresando a este kafé en busca de CJ, el saludo correspondiente, miro a las shicas con una mirada transversal para ver con kien atenderme... y diviso a una rubia platinada con un peinado muy particular.... y dije.. ELLA....!!!!! saco mi vale y me dirigo hacia LINDA (su nombre woncitos, no es que haya quedado empotado),

La Srta.. buenos atributos físicos dignos de destacar.... muy simpátika y wuena pa' rairse. jejeje, acá no aplicamos musho a la conversa, ya que justo llegaron como 5 parrokianos de una para atenderse con ella.. así que tuvo aplikar atención a los desubikados que entorpecieron mi grata conversa.. jajajaj... en buena Srtes....!!!!!!!

Acá nuevamente pensando en la mortalidad del cangrejo y con la vista perdida en la transparencia de los vidrios del local, veo pasar un fuerte resplandor por fuera del Zotano en dirección a la salida de Matias Causiño.... mish.. Papa de Cazuela... seguro que este kalifa va al NS... tate.. dato kalao me dije.... finalicé mi jugito. y la despedida de LINDA, kien un poco sorprendida me dice "TE VAS...!!!!, No amor.. me retiro.. jejejeje" besito y nos vemos pronto....

Datos

Nombre del Café: NS ex-Giro's

Dirección: GSC

Página Web: www.moya.cl

Valor consumo: 800 Express

Cantidad de Niñas: 5 (creo, ya que tenía la vista perdida en Carola)

acá la cosa fue más menos parecida que en el 139, abro la puerta y Cazuelin sacando en vale en kaja... saludo correspondiente y le pregunto a kien vienes a ver... A la shica nueva que llego hoy... kien es me dice... y yo el won le hace caso y le pregunto a la cajera kien es la shica nueva y ella me dice ella...(pa' varias se me olvidó el nombre mala mano....), nos dirigimos a su barra y esta con ella ALEN el Cimarrero.

Muy simpática esta Srta... excelente antención... entre conversa y conversa entre kalifas de LEK y la Srta, van llegando algunos foreros.. CJ69, Mago de OZ, Galático y lachito; fondeado por la barra del frente esta Paulo_, kien pasó a saludar y se retiró del templo., ahí el cuento ya estaba muy entretenido.. conversado de lo que sería de nuestras vidas sin los CCP, shiaaaaa...!!! yo en lo personal estaba con la mirada perdida.... pero en esta ocasión no en el horizonte ni musho menos pensando en la mortalidad del cangreso.... sino que en el bello ( Y ), que tiene Carola. ... uffff... a pesar de ser muy DIVA ella y de atención no muy buena, igual ta rika...!!!!!!!

Pasan algunos minutos y lleva nuestra anfitriona del NS, se acerca a mi y me dice "Te puedo decir algo...?? pero no te vayas a enojar...!!!, Dale.... Sabes.. te pareces caleta al Chico Peréz"... shiaaaaa.. mala mano... todos kagao de la risa... en fin.... na' que hacer... asi que a reirse numa... jajajaj

WUENA NATYYYYYYYY....!!!!!

Datos

Nombre del Café: Ali Amunátegui

Dirección: Anumátegui 269

Página Web: www.alibaba.cl

Valor consumo: 700 Te Limón

Tempo archiconocido por todo LEK, pero nunca está demás reportear sobre el... más aun que ibamos en misión imposible con CJ para invitar a la Srta. COTA al asado programado para mañana sábado.....

Ingresando al local un poco encanlidado y medio won ya de tanto brebaje injerido.... ingreso con dirección a la kaja y escucho un murmullo medio enlañado... "TripleK...!!!!", comienzo a mirar como cual Zurikata.. jajaj.. y diviso a Dedalo43....!!!!

Saco mi vale y atención con COTA... muy simpática ella y muy buena para realizar concursos EXPRESS. jejejej... acá les comento que hubieron algunos minutos de tensión, ya la Srta. Leyla y Cota... comenzaron a jugar al corre que te pillo.. jajaj. las hubieran visto a las dos gateando por el local.. jejejej que buena,...!!!!!!!

Cota con su simpatía de siempre nos realiza un juegito express sobre anatomía humana con la pregunta "En cuatas partes se divide el cerebro".. shusha me deji.. no tengo ida....!!!!!, Dedalo43 comenzó a mencionar las partes.... y con un poquito de ayuda de esta Srta se ganó el concurso....

Bueno Sres.. eso sería en AM por el día de hoy.... toy que me meo AGAIN....!!!!!!!!!!!!!!

PD: No pidan fotos los woncito... porque no tengo kámara y no me gusta sacar fotos....

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

no podis ser tan caliente chico perez.. yo pense que habias empezado en tour en el 139...

que rica que esta la kota.. lastima que hoy no fui a verla, pero tenia pendiente una visita al 139

PD: asi que le haces a los shosss??

Publicado
conversado de lo que sería de nuestras vidas sin los CCP, shiaaaaa...!!!

Con razon tenian una cara de deprimidos....

Publicado

medio tour califa, con tanto cafe estubiste como media hora meando cuando llegaste a la oficina.

PD: yo pase por el Ali ex-paris como a las 10:30 y habia solo dos chicas, atencion como el asterisco, mala, mala, mala.

Publicado

CHICO PEREZ,.......................ni un respeto, parece que va a tener que darle su merecido a alguien......

Publicado
PD: yo pase por el Ali ex-paris como a las 10:30 y habia solo dos chicas...

es ke tanta cafeina lo aweono.. pero el nalgas andaba en el EX PIREOS.. allá esta la srta. michelle, atendiendo junto a paula y la morena de nombre cambiante.

alguna vez fue a los diana sr ???

Publicado

Wuena TripleK.. eso se llama dedicarle tiempo al Banco.. ja, ja, ja..!

Ya te veo, pasando al baño a cada rato, pa' desocupar la vejiga.. won... con tanto brebaje que tomaste.. Todo sea por el foro..!

PD.

Otra vez el Alen haciendo cimarra...! niún respeto..! y después seguro andará pidiendo a los compañeros, le presten ropa...! ja, ja, ja..

Ass-Tever...

Publicado
es ke tanta cafeina lo aweono.. pero el nalgas andaba en el EX PIREOS.. allá esta la srta. michelle, atendiendo junto a paula y la morena de nombre cambiante.

alguna vez fue a los diana sr ???

mi no entender papa

• Administrador
Publicado

Sip.. y me gané una ficha de un flipper colombiano.. re wueno..!!!! y no hacía TILT nunka...!!!!! más bien me dió la corriente porque quedé literalment pegado. jejejje

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Invitado The_Drake
Publicado

Wuena Papi TripleK perez tremeeeeeeeeeeendo tur ese banco si que estaba lleno jejejeje me rei bastante con el reporte.