Saltar al contenido
photomaster

una musa desaparecida manda saludos

Mensajes recomendados

Publicado

mmm no la conoci perdonalmente, pero tanto ella como su bebita se ven muy lindas

(retoña=genero femenino, entonces supongo que es bebita)

Publicado

que bueno saber esta bien... junto con su retoña.... espero que se reimcorpore luego a algun templo para oder visitarla y disfrutar de buena atencion y mejor compañia...

sl2

Publicado (editado)

Muchas felicidades a Myriam, muy lindo bebe. Le deseo muchisima suerte en su vida.

Saludos.

Editado por Apofis

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

Que agradable sorpresa ver a Myriam junto a su bebe.. o la MIMI como la conocen muchos...

Estimados para quienes no la conocen se han perdido a un encanto de mujer... seguro Xweb debe tener mas de alguna fotito por ahi... jejejeje

Dele nuestros saludos y que esperamos su retorno...

Sls

El Niño

:laugh:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

Chuta.... que linda se ve tanto la mama como la hija.... besitos a MIMI y su retoña...

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...

Publicado

Era de esperar, que su Antonia-Antonia (re-toña) se tan linda como la madre.. felicidades..! y sinceros agradecimientos, por compartir algo tan importante con La Makina..!

Esperamos verle pronto..!

Ass-Tever...

Invitado The_Drake
Publicado

:biggrin: es muy lindo verla junta a su hija las dos se ven super bien y se le extraña a la MIMI le deseo lo mejor y que disfrute a su retoña

Publicado

Gracias undaman por la fotito ..felicidades a la Mimi ...habra que hacer uas recopilacion de fotitos para que empecemos a recordarla ..!!! y nos aprontemos a su regreso

480485232_847082c710.jpg

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

gracias undaman....por la bella información...

agradecido por compartir la alegría de Miriam

Sl2

REGENTE

Publicado

Dantes las 3 señoritas de la foto son de IZQUIERDA A DERECHA:

1.- Marianne ALi Paris AM

2. Allyson sin cafe fijo por ahora

3. Myriam la MIMI retirada por ahora... cuidando su bebe

Sls

El NIño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Publicado

... gracias undaman por el dato... ya antes había comentado que la Mimi había tenido a su bebita a mediados de septiembre (el 18, creo), así es que nada más que desear que su hija se encuentre sanita y que ella esté orgullosa de ser nuevamente mamá...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

De hecho papa de cazuela Allyson estaba el miercoles en el evento de LATENTE... el enchulamiento ya se produjo y quedo muy guapa... la pueden ver en una foto que coloque junto a DESQUICIADO en el post de "querian fotos...? " jejeje

Sls

El NIño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Publicado

esperemos que retome pistas cuando lo desee...Se te extraña, mujer...!!!!

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado
1491857422_bd4638011f.jpg

Que hermosa foto.................se paso.............

La firme que se ve hermosa la Mama....... me enamoré....jajjajajja

Muchos saludos y desearle junto a su niña los mejores exitos en la vida...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Bella, simpatica, buena cantante.... jejeje

Puxa que se la extraña... ojala que este excelentemente junto a su nuevo retoño... se la ve muy bien

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Son muy bellas, tanto la madre como la hija... Aunque no la conocí en persona, espero pronto su regreso...

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

Demasiado linda y simpatica la Mimi, ojala le resulte todo bien en su proyecto de vida y algun dia la veamos de vuelta en algun cafe, aunque sea de visita.

Publicado

Que buena tener noticias de la Mimi hace mucho ya que no sabia nada de ella, es bueno sabr que esta bien junto a su retoña.

Gracias por la info.

SL2

tenelKa
Publicado
1491857422_bd4638011f.jpg

Que hermosa foto.................se paso.............

La firme que se ve hermosa la Mama....... me enamoré....jajjajajja

Muchos saludos y desearle junto a su niña los mejores exitos en la vida...

sl2

Pocoyo

veo que subio muchos kgs en el embarazo por lo menos yo la veo de cara mas gordita

Publicado (editado)

señor thekannibaldemon esas no son formas para referirse a una musa que nos cautivo durante sus años atendiendo a toda la manga de K-lientes.....mala mano!!! 0 respecto!!!

Editado por The HellMonsteR

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado
veo que subio muchos kgs en el embarazo por lo menos yo la veo de cara mas gordita

Es normal....toda mujer a lo menos sube 7 kilos.....debe dar leche...es la ley de la vida...

sl2

Pocoyo

NOTA: no se como era antes...la encuentro rica igual...

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Hermosa como siempre la Miryam,es bueno saber que todo salió bién, debe estar mas que "chocha" con esa linda bebita.

Saludos

Publicado

ni un respeto

que espera estimado que en el embarazo no suba ni un kilo,

no tiene ni idea parece q la tv y el photoshop lo tiene mareado

Publicado

bellas las dos personas de la 1era foto... ojala k este muy bien

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO