Saltar al contenido
TheOutsider

del NS al Zotano

Mensajes recomendados

Hoy nos fuimos a kafetear para despedir la semana, primero fuimos al Marron pero no taba la señorita que buscabamos asi que partimos al NS

 

Datos

Nombre del Café: NS (ExGiro)

Dirección: GSC

Página Web: www.nose.tk

Valor consumo: $800 el cortado

Cantidad de Niñas: 5 .. creo

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.0

Actitud: 6.0

Servicio: 6.0 (La actitud de Andrea por lo menos)

Lugar: 7.0, (excelente lugar parece pub de pelicula)

Música: 6.0 Buena, (no regetton)

Consumo de la niña: N/A

 

Nos atendimos con Andrea, mi primera vez en este cafe ... en turno AM. Simpatica la señorita, muy bonita, metio conversa, preocupada siempre de que todo estuviera bien, mis compipas conversaban con ella, yo miraba a las otra senortias en busqueda de mi proxima atencion en AM para ese templo. Buen momento el compatido.

 

Pero no podia despedir la semana sin ir al Zotano a ver a la señorita que me hace cafetear semana a semana.

 

Datos

Nombre del Café: Zotano

Dirección: GSC

Página Web: www.cafealibaba.cl

Valor consumo: $800 el cortado

Cantidad de Niñas: 5 .. creo

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.0

Actitud: 7.0

Servicio: "Fuera de escala" ....... (notece que no existe objetividad)

Lugar: 5.5, aqui quizas el punto debil pero .....

Música: 6.0 Buena (excepto el reg...) , (regetton, rock latino, AC/DC)

Consumo de la niña: N/A

 

Partiendo de la premisa de que no soy objetivo en este reporte (asi no se aburren), la atencion expectacular, la Srta. Conny siempre amorosa y carinosa, nos atendio muy bien a pesar de que el templo estaba mas que lleno. Que hizo que la atencion fuera espectular, la musica del wurlitzer y el Flipper. Lo malo si que este cafe siempre esta en emergencia ambiental.

 

Reporte 100% sin objetividad (si no vean la firma)

 

PD: ayer fui al F1 y me di cuenta de que la kague en no entrar al F3 (MAU).

 

Saludos.

Editado por TheOutsider
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos

Nombre del Café: NS (ExGiro)

Nos atendimos con Andrea

 

Datos

Nombre del Café: Zotano

la atencion expectacular, la Srta. Conny siempre amorosa y carinosa

Guen reporte maestro parece que tenemos los mismo gustos jejejeje, otro mas que quedo kagao con la Conny...

 

Que pase el siguiente!!!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una duda quien cresta es Gouki!!!!

 

Yo .. por??..

 

A ver Paccal tienes razón en tu comentario por algo paso a ser de musa a regalona, y si es cierto que muchos juegan al fliper, a veces juego con otras cosas ahi..

y Papa Cazuela también tienes razón, hoy al frente me encontre joteando a Cj69..

 

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entre el NS y el Zotano, prefiero el NS.

 

En el NS, las chicas con muy lindas y se conforman con la propina que uno deja, ya sea: 1 peso, 100 pesos, 1.000 pesos o 2.000 pesos.

 

En cambio en el Zotano, siempre la chica con la que me atiendo me empieza a engrupir que tiene la aguelita enferma y que necesita como 80.000 pesos. Me pide por favor que le de una buena propina. Le dejo $2.000 y la mina se enoja porque queria que le dejara $10.000. No soy de beneficiencia, además apenas converso conmigo, mucha patudez. Eso me defraudo.

 

Saludos.

Editado por Apofis
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entre el NS y el Zotano, prefiero el NS.

 

En el NS, las chicas con muy lindas y se conforman con la propina que uno deja, ya sea: 1 peso, 100 pesos, 1.000 pesos o 2.000 pesos.

 

En cambio en el Zotano, siempre la chica con la que me atiendo me empieza a engrupir que tiene la aguelita enferma y que necesita como 80.000 pesos. Me pide por favor que le de una buena propina. Le dejo $2.000 y la mina se enoja porque queria que le dejara $10.000. No soy de beneficiencia, además apenas converso conmigo, mucha patudez. Eso me defraudo.

 

Saludos.

 

Shuuuuuuuuuu con esa propina y pide mas ....... en fin se ve cada cosa.

 

Con respecto a lo anterior ....... Conny indiscutiblemente mi musa desde que la conoci hace a medidados del 2006. regalonas ..... no tengo ni tengo presupuesto para tener jajaajaj.

 

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

regalonas ..... no tengo ni tengo presupuesto para tener jajaajaj.

 

Saludos.

 

Yo pienso que musa debiese ser una sola (por algo ese apelativo) a diferencia de lo que señala cafeinomano (de todas sus musas).. las que vienen despues en importancia para mi son regalonas (siguen siendo algo especial), y no creo que el problema se trate de una cosa de presupuesto sino que de tiempo sobretodo en AM.

 

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a diferencia de lo que señala cafeinomano (de todas sus musas)..

 

... ok estimado gouki, entonces no tengo musas, puras regalonas... insisto, cuando cree esta palabra en el foro para denominar a las chicas que trabajan en CCP lo hice para no tratarlas de cafeteras, una palabra que yo encuentro despectiva... era más lindo hablar de musas...

 

... ahora si quieren -nuevamente- teorizar con respecto a una palabra que se me ocurrió decir hace más de un año, nada que hacer... si en vez de haberles dicho musas se me ocurría decirles mis tomatitos, quizás ahora estarían teorizando de que en realidad no son tomates, sino más lechugas o naranjas, shiaaaaa...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...