*Coke* Publicado 8 nov 2007, 18:20:14 Publicado 8 nov 2007, 18:20:14 Tia Susy cada vez la quiero mas...ud es super buena onda y se le agradecen sus comentarios y aclaraciones...se mencionaba segun lo que he leido que no eran camaras sino que como las puertas tienen cortinas se pegaban un lukis por entremedio...pero bueno con su palabra quedamos claros y era el tema de ponerle fin al asunto.... Cuando menciona Creo que tiene que haber un respeto, discrecion, complicidad, mutuo entre la masajista y el cliente, sin duda estoy 100% de acuerdo con usted y se agradece el comentario. Sobre lo que menciona de Daniela me queda claro que ella esta diciendo la verdad tengo el placer de conocerla y se que no esta mintiendo...sin duda se lamenta que hayan pasado por esta situacion, el apoyo que brindamos sera hoy y siempre de la misma forma ya que consideramos el tema fuera de lugar y realmente no lo merece ni ella ni nadie. Respecto a lo de negroide ya creo que no da para mas comentarios... Sabemos su hospitalidad su cariño y aprecio a nosotros, nunca se dudara de la calidad del servico de su templo. Tia Susy, Danielita un beso para ustedes y cuenten con nosotros siempre, Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Eber_Ludueña Publicado 8 nov 2007, 18:33:38 Publicado 8 nov 2007, 18:33:38 cokeg el vocero de los masajeados??????......... pq hablaban de cámaras, si nunca se mencionó eso??????.........
Dago Publicado 8 nov 2007, 18:45:43 Publicado 8 nov 2007, 18:45:43 No les parece que la tia Susy contesto claro y preciso, de verdad creen que el tema es para seguirlo..........yo no. Deberia cerrarse el tema y esperar una promo de la tia............................................................... :laugh: :tongue: LOS MOMENTOS MAS HERMOSOS DE MI VIDA LOS HE VIVIDO AL LADO DE UNA DAMA.......................
ElMago Publicado 8 nov 2007, 19:08:04 Publicado 8 nov 2007, 19:08:04 Ya esta claro el tema. CLOSED. Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)