reitak Publicado 5 oct 2007, 19:30:46 Publicado 5 oct 2007, 19:30:46 Cumpoliendo con un un acto de compromiso, relatare la pre de un partido de poker de los LEK, llegue al masajes suaves donde seria el partido y como era una lata volver desde la casa, procedi a irme desde el trabajo, por lo cual llegue antes, se encontraba en el lugar el Akuid, quien entre conversa conversa dijo podriamso tomar un masaje, y me dio la opcion de elegir musa Asi que ya que estaba ahi le di no mas, la elegida entre Claudia y Daniela, elegi a Daniela, DATOS GENERALES Nombre= Danielita Internet= masajes Suaves costo= 15 k + tips Ubicación= Providencia- manuel montt Fono= 2640823 Recepcion = que chucha es esto NOTA SERVICIO Nivel de Empotamiento = 60% Apariencia en gral. = 6.0 bonita y armonica Contextura = 6.0 bien jsuta, ni flaca ni gordita Edad = 23 mas omenos Estatura = 1.60 Cara = 6.5 bonita Besos = 6.5 ricos de polola enamorada y caliente Pechos= 6.7 bonitas mas que medion sin ser large, pezones oscuritos y duritos humm un deleite Culito = 6.0 bien acorde a la anatomia Masaje = 6.5, bueno condedicacion Oral = 7.0 y +++, muy muy bueno de los mejores que me han dado compite con la romina Sangoloteo = 6.5 bien apasionado y sutil Ambiente = 7.0 nada que decir muy bueno Atención= 7.0 muy buena ademas la Danielita es muy bonita SENSACIÓN TERMICA: Ya explique por que me encontraba en el templo, para jugar poker, pero como quedaban como 45 minutos para comenzar, defini atenderme con la Danielita (que buena decision) asi que procedi rapidito a la duchita de rigor y a la camilla. La danielita entro con su uniforme de pantaloncito azul y blusa blanca, y procedio con el masaje, comenzo por la espalda en forma suave pero muy relajante, ella es una mina muy agradable, comenzo a preguntar que era la estokada y que era postear y cosas por el estilo, lleva dos meses en esto de los masajes, al menos eso confeso ella. Yo le dije que teniamos 40 minutos para el masaje por que tenia el partido de poker, asi que ella prosigio con el masaje y preguntaba sobre los report de la estokada y en quienes eramos los forereos, ella es muy tierna y suave para conversar lo cual es un gran punto a su favor uno agarra confianza con ella. estabamos en eso y me dice "bueno ya que haras un report voy a ponerme mas comoda" procede solita a sacarse la blusa y el pantalon, Y ahi comenzo un masaje con mescla de caricias y besos en la espalda, muy muy motivadores, mientras mi manos comenzaron a sentir la suave pield e la Danielita. y me dice "cuando quieras te das vuelta" a lo que yo conteste esa orden la tienes que dar tu .. asi que ella se acerco a mi oreja. la mordio suavente y me dijo date vuelta... hummm rico ese movimiento. me pregunto si le me gustaba lo que veia, y yo le dije que me gustaria ver mas, ella me dijo que mas y yo de una procedi a quitarle el sosten, tiene unas tetas muy buenas la Daniela, muy ricas bonitas y bien paraditas, y un pezon de competencia de chupones, asi que ella dijo para estar parejos mejor.. y procedio a quitarse el colaless asi que ahi comenzo la segunda parte del masaje.. lo que llamamos el sensitivo... besos apasionados de la daniela, de esos ricos y que te meten la lengua casi hasta la garganta, mientras yo sentia las ricas gomas de la Danielita entre mis manos era como tener en la mano un par de ases , te hacian subir la adrenalina, como en el box habia un sillon que se veia muy comodo me baje de la camilla y al sillon se cambio la accion, sentadita de frente a mi yo besaba sus tetas, ricas de pezon durito y medio arrugadito, humm mientras ella gemia en forma muy sensual, y el niño siendo sometido a un masajito por la conchita de la danielita todo muy bien... despues ella se bajo del sillon se arrodillo y procedio a dar un masaje labial y lingual al niño que me comenzo a dejar loco, de verdad ademas pone una cara y gime como si se lo quisiera tragar. tenia que pensar en cualquier wea para no terminar este grato monento. la cosa estaba muy caliente y los gemidos de la daniela lo unico que provocaban era mas temperatura, la recoste en el sillon y procedimos a masajear al niño con el culito de la Daniela, mientras mis dedos perillaban los pezones de la dani, humm lo recuerdo y me caliento. despues tradicional 69, con papa nicalau artesanal dos dedos integros dentro de la conchita de la daniela , ya en ese momento los gemidos y suspiros me tenian listo, mientras ella aplicaba boca lengua y manos al niño. despues nuevamente yo recostado en el sillon y ella mamando que es un gusto, le dije Daniela, cuidado estoy a punto de irme ALL IN, y ella me dice donde te gusta, con una voz que te mata... yo le digo donde te gusta a ti, y ella me dice me gusta en mi boquita, que me han dicho, agarre inspiracion y concentracion tome su cabeza y hasta el fondo, humm que bien mueve la lengua la Daniela, hasta que ya no aguante mas y All In, la Dani prosigio con sus manos hasta dejarme seco seco, tire hasta la ultima ficha blanca que me quedaba y listo. despues una limpieza vestirse y a jugar poker, muy relajado y contento. recomendable la Danielita, no se arrepentiran, es de lujo ademas es tierna y grata para conversar, y te hace sentir un rey, que mas se puede pedir VOLVERIA? SI, si si si si si SI SI NOTA AL MARGEN: felicitaciones a la TIA SUSY por la forma de elegir a su personal, de verdad, felicitaciones todas las musas del local encantadoras
malagente Publicado 5 oct 2007, 19:42:11 Publicado 5 oct 2007, 19:42:11 michh veo que no pierde el tiempo don reitack. gran reporte http://www.latrola.net/blok/subirimagenes/...es/172_bebe.gif
Zombie Publicado 5 oct 2007, 19:50:47 Publicado 5 oct 2007, 19:50:47 Gran reporte estimado Reitak, gran reporte. Se lee muy interesante la acción en aquel templo, el que no tengo la dicha de conocer
Eber_Ludueña Publicado 5 oct 2007, 19:54:48 Publicado 5 oct 2007, 19:54:48 pero q está esperando Zombie......se dará cuenta q el Parque Almagro no es el único Paraíso terrenal jejejeje
Zombie Publicado 5 oct 2007, 20:04:46 Publicado 5 oct 2007, 20:04:46 Jajajajajajajaja Reiniciaré mi camino exploratorio entonces Don Eber.
Battu Publicado 5 oct 2007, 20:11:39 Publicado 5 oct 2007, 20:11:39 Wen reporte don Reitak... con esa relajacion imagino que la suerte en poker estuvo de su lado, y sino bueno, solo de mirar la cara de la Daniela se pasaba todo... cierto eeeeeeeeeeeeee.... Battu El Destajador
reitak Publicado 5 oct 2007, 20:18:33 Autor Publicado 5 oct 2007, 20:18:33 Camarada Zombie, creo que debe ampliar sus areas de pastoreo, ademas parece que feeling no es tan nesesario en estos pastos de providencia, las cosas son mas profesionales, asi que reiterando la consiga de sr ludueñas, animese
Zombie Publicado 5 oct 2007, 20:24:39 Publicado 5 oct 2007, 20:24:39 Sin duda Don Rietak, siempre ando por ahí o por allá. Pero como todos tengo mi preferida
*Coke* Publicado 5 oct 2007, 20:29:10 Publicado 5 oct 2007, 20:29:10 maestro reitak...mmmm debo confesarle que este reporte es muy bueno y menciona antecedentes que llaman la atencion para asisitir al templo que por lo dicho por mister zombie tampoco tengo la dicha de conocer...procedere entonces a realizar reserva para ver como anda la cosa... en resumen gueno gueno gueno...de alla somos Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
juampa Publicado 5 oct 2007, 20:34:48 Publicado 5 oct 2007, 20:34:48 upa.. q buen report.. tampoco he tenido la oportunidad de conocer dicho templo del placer, tendré q agendar a la brevedad cuando el tiempo me lo permita pq he estado loco de pega... si apenas me he conectado al foro...
ze pequeño Publicado 6 oct 2007, 00:39:04 Publicado 6 oct 2007, 00:39:04 excelente reoprte y dato don reitak, que bien que no pierde su tiempo estimado.... se agradece su prosa moitivada...
ElMago Publicado 6 oct 2007, 15:54:16 Publicado 6 oct 2007, 15:54:16 Obligao a aprender a jugar poker... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
*Coke* Publicado 6 oct 2007, 22:58:46 Publicado 6 oct 2007, 22:58:46 estamod de acuerdo mago...debere tomar un curso intensivo y al subconciente de poker... Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Rodrigo Z Publicado 8 oct 2007, 16:03:43 Publicado 8 oct 2007, 16:03:43 Veo que Danielita ha seguido el buen camino.. y agradezco a reitak por el reporte, por eso quieres la otra fecha en el mismo sitio...¡¡¡ De hecho Akuid, me señaló que se arrepentía de no haberse atendido con Claudia antes... de hecho a mi ella me da miedo....¡¡¡ jejejeje. En general sabemos de la acertividad de Susana, a la hora de los casting y veo que reitak pudo disfrutar de ello. Mis agradecimientos al masajeado, a la masajista (que no la vi...pero parece rika¡¡) y a la Sussy. Vamos que en la invasión, podemos pedir que las chikas de provi se vayan al centro¡¡¡ Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
*Coke* Publicado 8 oct 2007, 16:40:03 Publicado 8 oct 2007, 16:40:03 tremennnnnnnnnnnnnda noticia estimado Rodrigo Z, todas las chikas juntas en el centro....maravilloso conclave estimado....vamos que se puede...¡¡¡ Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Rodrigo Z Publicado 8 oct 2007, 17:03:36 Publicado 8 oct 2007, 17:03:36 Atentos queden a las noticias de estos días,, y a juntar ganas, que tendremos una Invasión "DIRIGIDA AL PAIS".... Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
ze pequeño Publicado 8 oct 2007, 17:05:23 Publicado 8 oct 2007, 17:05:23 me parece que la susy junte su contingente para recibir a la estokada.....
Rodrigo Z Publicado 8 oct 2007, 18:17:16 Publicado 8 oct 2007, 18:17:16 Es que con este forro.... Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Battu Publicado 9 oct 2007, 06:17:55 Publicado 9 oct 2007, 06:17:55 jajaaj don Rz... wena foto... Battu El Destajador
ElMago Publicado 9 oct 2007, 13:59:22 Publicado 9 oct 2007, 13:59:22 Tremenda.... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Invitado D. Gahan Publicado 9 oct 2007, 14:01:28 Publicado 9 oct 2007, 14:01:28 Nada que agregar solo que bien cuida su pelo ella...... me dieron ganas de hacerme un completo.....jejejejejejeje :biggrin:
Eber_Ludueña Publicado 9 oct 2007, 14:35:56 Publicado 9 oct 2007, 14:35:56 ojalá q no se caiga la muralla.........
Invitado D. Gahan Publicado 9 oct 2007, 14:59:49 Publicado 9 oct 2007, 14:59:49 Quizas esta buscando de donde agarrarce..... Arrancando de la fiera jejejejejejeje.....
reitak Publicado 16 oct 2007, 23:59:58 Autor Publicado 16 oct 2007, 23:59:58 me gustaria saber si algun otro forero le ha pegado una probadita a los masajes de la Danielita, de verdad lo recomiendo, esta total...
ElMago Publicado 17 oct 2007, 13:01:23 Publicado 17 oct 2007, 13:01:23 Le conté que ella va a la Invasion??? SI....Desde hoy hasta el Viernes... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
*Coke* Publicado 17 oct 2007, 13:11:27 Publicado 17 oct 2007, 13:11:27 uff master reitak...dejeme decirle que ella estara en la Invasion de AS que empieza el dia de hoy...de hecho la elegi a ella me comprometo a realizar el reporte de rigor como dios manda... les comento que Daniela es de Provi y por el evento se va para el centro... ademas cuando llamen para solicitar a la musa para su servicio...les consultaran cual es la elegida y si ademas utlizaran el tema de la invasion de sabores..se suguiere llegar un pelito antes para elegir los sabores mas adecuadamente. Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Kundera366 Publicado 22 oct 2007, 20:09:30 Publicado 22 oct 2007, 20:09:30 por lo que lei la musa de la invasión.....y sigue en huerfanos despues de la invasión o solo se encuentra ahora en provi ????????? Estimados. PROVERBIO ÁRABE No digas todo lo que sabes. No hagas todo lo que puedes. No creas todo lo que oyes. No gastes todo lo que tienes. Porque Quien dice todo lo que sabe. Quien hace todo lo que puede. Quien cree todo lo que oye. Y gasta todo lo que tiene. Muchas veces Dice lo que no conviene. Hace lo que no debe. Juzga lo que no ve. Y gasta lo que no puede.
Invitado D. Gahan Publicado 22 oct 2007, 20:16:11 Publicado 22 oct 2007, 20:16:11 En provi ahora..... :rolleyes:
*Coke* Publicado 22 oct 2007, 20:16:15 Publicado 22 oct 2007, 20:16:15 solo en providencia estimado ella es de alla la prestaron para la invasion solamente.... Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Kundera366 Publicado 22 oct 2007, 20:23:19 Publicado 22 oct 2007, 20:23:19 solo en providencia estimado ella es de alla la prestaron para la invasion solamente.... oka cokeg3 se agradece. Atte. Kundera. PROVERBIO ÁRABE No digas todo lo que sabes. No hagas todo lo que puedes. No creas todo lo que oyes. No gastes todo lo que tienes. Porque Quien dice todo lo que sabe. Quien hace todo lo que puede. Quien cree todo lo que oye. Y gasta todo lo que tiene. Muchas veces Dice lo que no conviene. Hace lo que no debe. Juzga lo que no ve. Y gasta lo que no puede.
Contertulio_24 Publicado 28 oct 2007, 02:05:52 Publicado 28 oct 2007, 02:05:52 Me presento en mi primera incursión (mediante este foro) en esto de masajes con yapa agradecido a el buen dato que llegue gracias a el foro de la Estokada :D soy principiante en esto, antes habia ido a uno por un anuncio del vivastreet y la verdad que no salí con la sonrisa que sali esta vez, se rompe la regla de la tercera es la vencida porque para mi fue a la segunda jajaja xD el día miércoles 24 me quede en casa con licencia por estress, y tanto aburrimiento en la casa mi amigo nanito me comienza a reclamar.. "oye wn!, no hemos ganado ningun premio este mes andamos con el kino acumulao!" ....... shuuu verdad wn! con razón estoy estresado, pero la economía esta mala y no me quiero arriesgar a perder lukas como la otra vez... pero wn acuerdate del sitio que salio en la tele... ohh verdad consultemos entonces....... en eso me meto a los masajes y encuentro el dato de Danieliiita, uhh los reportes la deja como diosa habra que ir. Pesco el telefono, me contesta una voz muy suave y concreto hora con Danielita a las 3 de la tarde. Parti volando, tomo metro y cerca del lugar vuelvo a llamar para que me den la dirección exacta, mas perdido que la chuu.... vuelvo a llamar "oye no encuentro el lugar estoy frente a una *****, me responde "si ahi mismo es" waajaja uta si seré inocente nunca pensé que en una ****** fuera el lugar, asi que tocamos timbre y me hacen pasar gratamente a un box y me dicen que espere que ya viene daliela preciosa ella se presenta, luego trae unas chalitas tipo condorito y una toallita y me acompaña a la ducha, buena charla, para que contarles que al principio tiritaba de nervioso jajajaa. Volvimos al box de guatita a la camilla y comienza con los masajes muy ricos tiene unas manos maravillosas, muy buena conversación me relajé bastante y mas aun con sus manitos quitando todo nudo en mi espalda y luego solita se quita la ropita, me llego a dar tortícolis tratando de mirarla cuando se quitaba la ropita, se veia maravillosa con la panoramica que tenia, continua masajeando pero esta vez mas cariñosa aun, me hace unos cariñitos en los gemelos y me da unos besitos en el cuello, ufffff me tenia como braza asi que como pulpo acaricie sus piernas y mientras podía le acariciaba entre sus piernas y mas regalona se ponía hasta que me pregunta con esa voz maravillosa "quieres que me la saque" ufffff por favor!!!!! eso no se pregunta!!! jeje, con una risa coqueta deja que la toque entre sus piernas y me dice la palabra mágica "dese vuelta" uffff que maravilla de mujer se quita el sosten y no aguante mas y me siento en la camilla para abrazarla con un perreito extra y acariciarle sus pechitos que tienen un tamaño perfecto, ni chicas ni grandes, la acuesto en la camilla y frente a frente ricos movimientos pelvicos muchos besitos, la bese por todas partes y uff como prende esta mujer cuando le pillas su punto sensible, luego ella me hace que me acueste nuevamente y me hace un oral fabuloso y yo con la sonrisa de oreja a oreja. Luego me limpia, me acompaña a la ducha siempre ella tan coqueta y juguetona muy buena experiencia bueno aqui va la respectiva tablita cunpliendo con las normas del foro: DATOS GENERALES Nombre= Danielita Internet= masajes Suaves costo= 15 k + tips Ubicación= Providencia- manuel montt Fono= 2640823 Recepcion = muy atentas NOTA SERVICIO Nivel de Empotamiento = 75% Apariencia en gral. = 6.5 muy bella ella Contextura = 6.5 ni flaca ni gordita, precisa Edad = mmm como buen caballero no le consulte Estatura = 1.60 aprox Cara = 6.5 muy bonita Besos = 6.8 ricos ricos muy apasionada Pechos= 6.7 manjar de dioses Culito = 6.3 bien acorde a la anatomia Masaje = 6.7, muy bueno se preocupaba que disfrutara el masaje Oral = 7.0 y +++, muy muy bueno Ambiente = 7.0 nada que decir muy bueno Atención= 7.0 muy buena ademas la Danielita es muy bonita Volvería??.......obvio que siiiiiiii, Danielita cumplire con lo prometido la ire a visitar mas seguido
*Coke* Publicado 28 oct 2007, 03:30:43 Publicado 28 oct 2007, 03:30:43 lo felicito estimado por la experiencia...sin duda para partir es una maravillosa musa y una experiencia que debe repetirse...yo al igual que usted esa promesa la hice y la hare efectiva de manera frencuente....primer post y con lasorpresita que nos deja...bien me parece esperemos que sus incursiones sean igual de satisfactorias y sea participe de este apostolado de manera frecuente reportando como es debido y dejando por las nubes el nombre de la makina. pase al post de la presentacion donde es debido para cumplir con la formalidad independiente que aca ya lo habia hecho...adicionalmente ocupe la trablita nueva que esta vigente(no se si aplica ahora...algun moderador podra pronunciarse al respecto??) para que no se quede en el pasado nene..jaaja vayan mis saludos para ud... Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Zombie Publicado 28 oct 2007, 21:23:54 Publicado 28 oct 2007, 21:23:54 Danielita, ella más que un lujo, es un sueño.
*Coke* Publicado 28 oct 2007, 21:25:48 Publicado 28 oct 2007, 21:25:48 no hay mejor calificativo para ella don zombie no hay mejor... Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Zombie Publicado 28 oct 2007, 21:31:17 Publicado 28 oct 2007, 21:31:17 (editado) Ningun calificativo podría describir mejor lo que es ella en toda su magnitud. Femenina, sensual, bella...la recuerdo y su imagen llora en mi memoria Editado 28 oct 2007, 21:31:57 por Zombie
*Coke* Publicado 28 oct 2007, 23:03:33 Publicado 28 oct 2007, 23:03:33 y su imagen llora en mi memoria Estimado Zombie....Llora en su memoria...llega a su memoria...o llena su memoria...??....he ahi el dilema...a que se refiere? Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Contertulio_24 Publicado 29 oct 2007, 01:52:53 Publicado 29 oct 2007, 01:52:53 lo felicito estimado por la experiencia...sin duda para partir es una maravillosa musa y una experiencia que debe repetirse...yo al igual que usted esa promesa la hice y la hare efectiva de manera frencuente....primer post y con lasorpresita que nos deja...bien me parece esperemos que sus incursiones sean igual de satisfactorias y sea participe de este apostolado de manera frecuente reportando como es debido y dejando por las nubes el nombre de la makina. pase al post de la presentacion donde es debido para cumplir con la formalidad independiente que aca ya lo habia hecho...adicionalmente ocupe la trablita nueva que esta vigente(no se si aplica ahora...algun moderador podra pronunciarse al respecto??) para que no se quede en el pasado nene..jaaja vayan mis saludos para ud... se agradece don coke por las indicaciones, tratare de ponerme al día con lo de las tablitas jejeje y reportaré como corresponde se viene nuevo mes, nueva paga jajaja aver si me recomiendan alguna chica que haga competencia a danielita Saludos :cool:
Zombie Publicado 29 oct 2007, 02:52:37 Publicado 29 oct 2007, 02:52:37 y su imagen llora en mi memoria Estimado Zombie....Llora en su memoria...llega a su memoria...o llena su memoria...??....he ahi el dilema...a que se refiere? Lo lamento, quise decier " Su ausencia llora en mi memoria" eso.
*Coke* Publicado 29 oct 2007, 03:05:04 Publicado 29 oct 2007, 03:05:04 no me diga eso don Zombie que tambien me pongo nostalgico...snifff...buaaaa....jajaja Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
ze pequeño Publicado 29 oct 2007, 04:42:01 Publicado 29 oct 2007, 04:42:01 wena nano, se paso .... que bueno que ingrese a esta comunidad con tan notable experiencia-.. felicitaciones la danielita es un manjar digno de probarlo más de una vez