Saltar al contenido
dankro

Busco a esta mina qFlaquita que trabajaba en el DOMO EÑUM

Mensajes recomendados

Publicado

Ella trabajaba en el Cafe DOMO EÑUM que esta en miraflores, hace ya unos dos meses que no trabaja ahi si alguien me puede acotar con datos donde encontrarla:

Ella es Bajita 1.62 Aprox

Delgada

Con un poto de ensueño y unas peienas que le llegan al suelo

Rika y muy Sexy

Si alguien cacha estas descripción favor informar donde la puedo encontrar..

Ahhh en ese cafe trabajo como dos o tres años trabajaba con otra flaca un rubia que tampoco esta.-

AYUDA de INFORMACIÖN

Publicado

Ya se.....

Mire, se va derechito por moneda en direccion al Oeste ( la costa ), al llegar a la carretera, doble a la derecha, entre a la carretera, a 2 Km de andar.... vera un letrero grande que dice....

Vayase a la xuxa.....

como con 4 posteos ya quiere información?

presentese, reporte, suba alguna foto, opine....

y luego y solo luego..... le diremos donde cresta esta la flaca.....

PD......... na amigo, ni idea donde esta..... soy cafetero solo de cadena....

que le vaya bonito en su busqueda-....

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado
Con un poto de ensueño y unas piernas que le llegan al suelo

yaaaaa!!!! y un cuello que le llegaba a la cabeza????? y con unos brasos que te terminaban en donde empezaban sus manos?????

si es esa misma, la verdad no sé en donde esta ahora!!!!

Toing!!!!

Publicado

dice que esta ocupada en este momento que regrese mañana ........ :wacko:

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

La kgaron pa pesados.....