Saltar al contenido
dankro

Busco a esta mina qFlaquita que trabajaba en el DOMO EÑUM

Mensajes recomendados

Publicado

Ella trabajaba en el Cafe DOMO EÑUM que esta en miraflores, hace ya unos dos meses que no trabaja ahi si alguien me puede acotar con datos donde encontrarla:

Ella es Bajita 1.62 Aprox

Delgada

Con un poto de ensueño y unas peienas que le llegan al suelo

Rika y muy Sexy

Si alguien cacha estas descripción favor informar donde la puedo encontrar..

Ahhh en ese cafe trabajo como dos o tres años trabajaba con otra flaca un rubia que tampoco esta.-

AYUDA de INFORMACIÖN

Publicado

Ya se.....

Mire, se va derechito por moneda en direccion al Oeste ( la costa ), al llegar a la carretera, doble a la derecha, entre a la carretera, a 2 Km de andar.... vera un letrero grande que dice....

Vayase a la xuxa.....

como con 4 posteos ya quiere información?

presentese, reporte, suba alguna foto, opine....

y luego y solo luego..... le diremos donde cresta esta la flaca.....

PD......... na amigo, ni idea donde esta..... soy cafetero solo de cadena....

que le vaya bonito en su busqueda-....

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado
Con un poto de ensueño y unas piernas que le llegan al suelo

yaaaaa!!!! y un cuello que le llegaba a la cabeza????? y con unos brasos que te terminaban en donde empezaban sus manos?????

si es esa misma, la verdad no sé en donde esta ahora!!!!

Toing!!!!

Publicado

dice que esta ocupada en este momento que regrese mañana ........ :wacko:

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

La kgaron pa pesados.....

Compadre.....mire.....pase primero al domo y vea nuevamente si esta...si no.....pase al cafe belen...si no esta...camine por monjitas y vea en el Rio...si no esta....siga caminando y cuando llegue a la geleria Sto Domingo...y pase al Reloncavi...Karina 1 y 2....Cal y Canto......y si no esta......camine por estado...llegue al paseje Matte...Pase a los Ikabaru..por si a caso son 4....al Selva......si no esta....cruze Ahumada....y llega a los Macumba...Cubita....y sabe que mas....CAMINE...GASTE PLATA...LLENESE LA GUATA DE CAFE Y BIBIA.....

SL2

Publicado
Ella trabajaba en el Cafe DOMO EÑUM que esta en miraflores, hace ya unos dos meses que no trabaja ahi si alguien me puede acotar con datos donde encontrarla:

Ella es Bajita 1.62 Aprox

Delgada

Con un poto de ensueño y unas peienas que le llegan al suelo

Rika y muy Sexy

Si alguien cacha estas descripción favor informar donde la puedo encontrar..

Ahhh en ese cafe trabajo como dos o tres años trabajaba con otra flaca un rubia que tampoco esta.-

AYUDA de INFORMACIÖN

Hermano dankro, que lata que le contesten de esa forma, no veo mala intención en su consulta.

Usted se refiere a Yanet o también conocida como la Secre

Una de las minas mas dulces que han pasado por el circuito

Y uno de los mejores potos.

Lamento informarle que se retiró por estudios.

Esta negociando y viendo si es que puede volver de acuerdo a algun horario especial, pero por ahora solo tendría que conformarse con Romina, la nueva niña de AM que sigue los pasos de la Yanet y es igual de simpatica.

Saludos,

EL MONJE

Metanse su wea de Old School en la Raja!!!

Publicado

Amigo es la Secre o la Yanet, esta retirada.

Saludos,

EL MONJE

Metanse su wea de Old School en la Raja!!!

Publicado

por mas que pensaba no me cuadrab ninguna lola con la descripcion, con el dato que se mando usted compañero dante ya cache..

hay varios de luto en estos momentos por el retiro de la mitica señorita.

saludos

Dr_HcLecter

xmtu1z.gif
Publicado

Lo que ocurre, es que la oficina de Informaciones, está cerrada.. la flaquita que entendía esta oficina ya no trabaja acá.. la recepcionista de la oficina de informaciones era una Bajita 1.62 Aprox., Delgada, con un potito de ensueño y unas piernas que le llegaban al suelo... era Rika y muy Sexy... y dejó dicho que se retiraba, por que andaba arrancado de un won que le decían DANKRO o algo por el estilo...!

En todo caso no podís preguntar... sin ni siquiera saber el nombre..!

Compañero, sea bienvenido al foro, vaya preséntese y juegue..

Ass-Tever...

Publicado

Eso........

Bienvenido sr.

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

Monje...Dantes...

La verdad que las respuestas no son con mal animo.....sino de darles un poco de humor...ese de Kfe Krgado..jajajajajaja...pero cuando uno pregunta por su musa desaparecida...a lo menos decimos el nombre....

La leccion es aportar mas que leer...y eso lo aprendi con las mismas tallas.....

SL2

Publicado

jajjajaja don hardox yo hay veces que recorro 5 cafes en un dia

lo que pa menos tengo cabeza es pa acordarme de los nombres (el wn de abajo se acuerda solo de los perreos)

asi que si el compañero tiene una duda y no se sabe el nombre minimo hay que ayudarlo

en todo caso como dijo el monje (que wea hacen los muertos resucitando ahora :P) yo me referia a la yanet la secre y la info que di es la ultima que hay actualizada ayer

sl2

Publicado
jajjajaja don hardox yo hay veces que recorro 5 cafes en un dia

lo que pa menos tengo cabeza es pa acordarme de los nombres (el wn de abajo se acuerda solo de los perreos)

asi que si el compañero tiene una duda y no se sabe el nombre minimo hay que ayudarlo

en todo caso como dijo el monje (que wea hacen los muertos resucitando ahora :P) yo me referia a la yanet la secre y la info que di es la ultima que hay actualizada ayer

sl2

jjjjajaajajajjajajajjajajaja , seguro te vaiy a poner con un cafe ademas, andai cafetero madre,

un abrazo

pd vacuna al perro dantes

soy lo que soy por el exceso de aroma a Kafe, Kanela,Khocolate y su piel CREANDO EL K K K