Saltar al contenido
Condenado

Reporte BAUHAUS 04/10/2007

Mensajes recomendados

Publicado

Luego de un día de esos que prefieres olvidar .... el jueves era propicio para ir a distraerse un rato ... y que mejor que ir a Bauhaus ... según los sondeos ... iba a estar bueno ....

Siendo mas o menos las 21:30 ... llego al Ali Amunategui ... esperando encontrar alguna previa ... entro y solo estaba Dark Vicius (Candidato Caracol Octubre 2007) ... y nadie mas ... local semivacío ... ahí supimos que todos enfilaron al Bauhaus a ver el partido del colo ...

Me despido de Dark ... y empiezo el peregrinaje hacia Bauhaus ... llego ... me encuentro con Neo y Lord Vader ... 3 piso ... no mucha gente ... aun 0-0 ... ya están ubicados el nene, luchin, blackice, dedalo, manutauro y otros que se me escapan ...

Gol de Millonarios ...

Como ya es una costumbre ... la bella JUDITH (Ali Marrón – PM, Candidata a MISS RICURA Octubre 2007) estaba para atender las mesas ...

Gol de Colo Colo ...

De apoco llegan mas próceres al espectáculo ... fitanga, karola (divastar), paccal, TripleK, bro69, c@feinom@no, animal trainner, Taz, y mas de alguno que se me escapa ...

Fin del partido ... penales ...

Situados estratégicamente a un costado del escenario ... esta todo listo para empezar ...

Clasifica Millonarios ...

Y empezamos!!! .... hace rato que no iba a Bauhauss .... y relamente pase un grato rato ... chicas bellas en el escenario ... entre las que recuerdo ... Saira, Francesca, Barbie, Abigail, Kathy .... y un show final de PAOLA BRANDON ... que dejo a mas de uno con tortícolis ... en realidad hubo un forero que prácticamente no pestañeo y quedo sin cuello ... pero no lo webeo por que es ADM ... juajaua

En resumen ... MUY BUENO .... igual falto alguien ...

sl2

• Administrador
Publicado

Este bauhaus estubo muy bueno.. como los de principio de año a para mi gusto... en esos en que este humilde kalifa se subia a los escenario a wuebiar con las ropas y utencilios que las shicas dejaban.. jejeje y esta noche no fue la excepción.. jejejej

Me gané una entradita VIP para el evento de YANNIS........!!!!!

RIKA la shiquitita del Yannis...!!!!! no se porque me atraen tanto las shiquititas.. son muy rikas..

PD: Woncitos.. los videos y las fotos mias NO ESTÁN AUTORIZADAS PARA SU PUBLICACIÓN.. jejeje

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

weon ganador por los palooo....

como era, conde... balon de gas? estay medio compungido parece.....

Publicado

Eso olvidaba ... la actuación estelar del TripleK y EL FIERRO ... jaujaau que manera de reirme ... jauajau

También olvide la participación de YANNIS y sus chicas promocionando el lanzamiento de su pagina web ... lanzamiento que será hoy en el Bauhaus ...

sl2

• Administrador
Publicado

y Un distingido forero estaba como estos monitos....!!!!

vignolo_20070616_julsrec2.jpg

Publicado

Voy a aportar con algunas fotitos de la jornada de ayer en el Bauhaus...

Excelente camaraderia... muy buen show...!!!

Partamos con la bella FRAN:

Fran_001.jpg

Fran_002.jpg

Luego la bella ZAYRA:

Zayra_001.jpg

Zayra_002.jpg

El TEAM YANIS:

Yanis_team_001.jpg

Yanis_team_002.jpg

Yanis_team_003.jpg

Yanis_team_004.jpg

Yanis_team_005.jpg

MERYANN quien hoy estara en el NS PM...

Meryann_004.jpg

Meryann_002.jpg

Meryann_003.jpg

Continuara......

Sls

El Niño

:laugh:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

excelente reporte don conde..... que ganas de poder asistir nuevamente al bauhaus... y por lo leido volvio a sus buenos tiempos.. se nota la camadareria...

nene gracias por las fotos... mari ann sale infartante....

sl2

Invitado The_Drake
Publicado

SI SI SI Niño que continue que continue jejejejeje gracias por el reporte y las fotos

Publicado

que se puede decir, mi primera vez en el bauhaus y estuvo de pelos. Muy gueno, a pesar de que tuve que retirarme en el break

Habrá que repetir a la brevedad

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Bueno como dije aca continua la sesion de fotos...

Aca Nalgadas TripleK siempre de WEON... again jajajaja

TripleK_Doris.jpg

Aca una de Abigail en pleno show...

Abigail_002.jpg

Aca una de la PAOLA BRANDON antes de ingresar al escenario:

Pao.jpg

Y otra de la PAOLITA pero en pleno show...:

Pao_002.jpg

Bueno luego de finalizado el show... fuimos al Dangelus... pero estaba cerrado... asi que partimos a la ANTORCHA again...

en donde miren a este forero que de fantasma paso a cantante...

Antorcha_001.jpg

Jejeje gracias a Sexidivastar por acompañarnos al Bauhaus y luego a la Antorcha... en esta foto se ven varios de los que estabamos ayer... este local se esta transformando en punto de encuentro muy agradable y barato... y hasta le lleva KARAOKE... jejejeje

Sls

EL Niño

:laugh:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

muy buen reporte y apoyo visual. Se ve que se pasa malito en la makina. ¿ A todo esto supieron que Colo- Colo quedó eliminado?jajjajja

• Administrador
Publicado
TripleK_Doris.jpg

Ufff.. que rika esta chiquitita...!!!!!!!!!!!!!!!!!

:wub:

Publicado

MERYANN, muy rika la niña, donde se le ubica de lunes a viernes (coordenadas y horario), de antemano gracias por la información.

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

... estimado juangato, MeryAnne estará esta tarde trabajando en el café NS ex Giro's de la galería SC...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Ercelente Aporte Niño y La C...................Camara que te acompaña.

Lo que me pierdo en las noches por mi marca personal. :unsure:

atte

Bruenor Battlehammer

"La Encontrè..."

Publicado

El otro día para el cumpleaños de Katty...llegue re temprano al Ali 1...estaba re perdido a que hora sería el ataque....y estaba afuera esta niña.......solita esperando...

Pao.jpg

Pocoyo: Hola...Tu eres Paola....

Paola: Si ..me ubicas.......

Pocoyo: Te ves estupenda en muchas fotos que te he visto.....pero de civil te encuentro hermosa...

Paola: Gracias....

Pocoyo: Te felicito...por tu trabajo con Daniel Vilches

Paola: Te pasate....cuando puedas pasa.... nos vemos.....pero pasa...

Bueno eso no mas....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Asi que a Las Antorchas... deberia cobrar derechos de descubrimiento... jajaja

Tbn andube por ahi mas temprano... buena onda el dueño...

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

osea pocoyito se maneja .......con la pao....quien lo diria......

saludos..... :rolleyes:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

no habia visto este reporte, se agradecen las fotos y el reporte don condenado, veo que siempre lo pasan malito y que paso con las fotos del TripleK

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

gran reporte rondenado, nene las fotos de la mery estan a todo cashete jajajajaja