Saltar al contenido
jahc24

Tour cafetero solito y le incluye kamikaze – Mi primer reporte

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno a pesar de ser usuario hace más de una año de la estokada (empeze desde que era con “c”) esta es la primera vez que hago una tablita de mi tour que me pegue el dia de hoy jueves.

Bueno debo reconocer que estaba un poco alejado de los cafes (mas de 2 meses) así que decidí hacer este tour para saber como andaban las cosas.

Datos

Nombre del Café: Ali 1

Dirección: GSC

Página Web: www.alibaba.cl

Valor consumo: 1000 jugo

Cantidad de Niñas: 4

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.5

Actitud: 6.5

Servicio: 6.5

Lugar: 6.5

Música: 6.0

Consumo de la niña: No aplica

Observaciones y Comentarios:

Bueno empecé con el Ali 1, quería visitar a la Katy pero no la encontré, por lo que me atendí con Paolita. Es todo un amor y simpatía ella, meses que lo la veía y cada día más rica. Mas comentarios no necesita este café habla por si solo.

Datos

Nombre del Café: Angie

Página Web: No se si tiene

Valor consumo: 1000 bebida

Cantidad de Niñas: 4 o 5, no me acuerdo

Mujeres: 5.0

Actitud: 6.0

Servicio: 6.0

Lugar: 5.0

Decidí ir a este café por los últimos comentarios que lei en el foro, me entendí con una niña que no me acuerdo del nombre, hablamos un rato nos reímos, etc. Lo mas cuatico es que me estaba contando lo que hizo el fin de semana con x persona y cuanto estaba en lo mejor llego esta x persona a verla, jajaja no quedo otra que cambiar de tema. Buena atención, pero chico el local.

Datos

Nombre del Café: Ali Amunatigui

Dirección: Amunatigui con Huerfanos

Valor consumo: 700 Te canela

Cantidad de Niñas: 5

Actitud: 7.0

Servicio: 7.0

Bueno debo reconocer que quería conocer a Pilar así me fui a este local. Cancelo mi te y le pregunto a la cajero por ella y me responde que trabaja en la tarde…plop… pensaba que trabaja en la mañana. Bueno como no estaba miro para todos lados y veo a Leyla, solo la conocía por fotos así que decido atenderme con ella. Que mujer más hermosa y simpática (peligro de empotamiento), conversamos un y me atendió súper bien para no ser uno de sus klientes frecuentes. A todo este presencie el ataque que realizaban junto a la srta. Cota. Y solo para finalizar, que mujer más estupenda es Leyla.

Datos

Nombre del Café: Divas o Diosas, ya ni me acuerdo.

Dirección: galeria a un costado de salida del metro Patronato

Página Web: no se.

Valor consumo: 1000 bebida.

Cantidad de Niñas: 3

Turno: PM

Mujeres: 5.0

Actitud: 4.0

Servicio: 4.0

Lugar: 5.0

Música: 4.0, mucho punchi punchi

Consumo de la niña: 2000, al cual no accedi.

Debía ir a Patronato a ser unos trámites, los términos y cuando voy de regreso al metro veo un letrero luminoso que decía café. Yo no soy kamikaze pero me dije nunca vengo por acá así que haré (sacrificio) reporte y kamikaze para los de la estokada. Bueno entro y veo tres mujeres y dos klientes, solo una salvaba para mi gusto así que me atiendo con ella. Para empezar del nombre ni me acuerdo de la mina, conversamos y me pide consumo a lo cual no accedo y le dije que le dejaba una propina buena. Menos mal que no pague el consumo más fome que chupar un clavo la mina para entender, me tomo mi bebida y chau. De volver nunca solo tiempo y plata perdida.

Datos

Nombre del Café: Ali Amunatigui

Dirección: Amunatigui con Huerfanos

Mujeres: 6.0

Bueno como quería conocer a Pilar decidí ir en la tarde nuevamente a este Ali, nuevamente pago mi te y pregunto por ella la cajero la cual me contesta que aun no llego...por la cresta…bueno decido atender con otra niña ala azar. Del nombre de ella no me acuerdo solo se que se opera la próxima semana por lo que me dijo. Bueno ella es simpática, buena atención, me contó que esta nerviosa por la cirugía, etc. Solo un cosa, quede con la media vena por conocer a Pilar, a ver si la pillo mañana.

Datos

Nombre del Café: NS

Página Web: no se.

Lugar: 7.0

Música: 7.0, ya que tenían el ultimo concierto de Soda Stereo en vivo.

Observaciones y Comentarios: decidí pasar este local por los últimos comentarios del foro. Bueno entro y veo lleno el local, me sorprende la calidad del local (y de las mujeres también), lo muy moderno que es. Pago mi te y me atiendo con Tanya, una hermosa y simpática mujer, conversamos brevemente, me tomo mi te, veo la hora y ya me debo marchar. En resumen excelente local y atención, y así debería ser algunos de la competencia.

Bueno espero que les haya gustado mi primer reporte, algo extenso pero este vale por todos los que nunca postie.

Publicado

Buen Reporte Kamarada y por lo expuesto le toco e todo durante su Tour.

Mas Suerte para el proximo.

atte

Bruenor Battlehammer

"La Encontrè..."

Publicado

La chica del ali amunategui que se opera los proximos dias es Daniela (por lo que me han contado) ya que yo no tomo cafe..

saludos

Dr_HcLecter

PD: Podrian hacerle una fotitos antes de la operacion.

xmtu1z.gif
Publicado

Ke wen tour estimado... en el kafe divas esta una niña ke se llana paola ke trabajaba en los latinos y atiende de pelos...

Debo visita a ese lokal...

Saludos

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

gran reporte, espero que algun dia pueda atenderse con Pilar...

jajajajajaja

a juicio mío Leyla es mejor que Pilar....puede quegenere polémica, pero bueno en cosa de gustos no hay nada escrito.............

KAMIKAZE TODO EL RATO........................

IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ....................

GENE SIMONS.......................

Publicado

excelente reporte..... muy buen tour por lo que veo.......a ver si pa la otra, llega a conocer a Pilar, que de seguro no se arrepentirá.

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

Hola 'jahc24' exelentew reporte.......super bien detalladas cada una de las tablas................te felicito

Gracias por el aporte y el poner al día algunos kafes...........

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Que bueno que les haya gustado mi primer reporte y espero hacer otro nuevamente.

En cuanto a Pilar algun dia la conocere.