Patitas Negras Publicado 5 oct 2007, 06:11:38 Publicado 5 oct 2007, 06:11:38 Empeze ayer las celebraciones y hoy tuve una mañana y almuerzo bastante regado.......ja ja jaja pero nada podia impedir que kafeteara de lo lindo.......asi empeze MI KAFETEO CUMPLEAÑERO... Gracias a que estaban dando el partido del Colo, encontre los templos bastante desocupados.....que lata...ja jaja Y VAMOS CON EL PRIMERO..... Datos Nombre del Café: Express....obvio mi casa..ja ja aj Dirección: 10/7 entre portugal y VM Página Web: xxxxx Valor consumo: todo a 1000 Cantidad de Niñas: 6 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.5 Actitud: 6.5 Servicio: 6.5 Lugar: 6.5 es cómodo este templo Música: todo a 200 Observaciones y Comentarios: Muy cariñosas las chikas, algunas sabian (EVELYN, ANITA)que estaba de cumple y me dieron harto cariño....ja ja ja Vamos rapido con el segundo.......... Datos Nombre del Café: ALIBABA Dirección: AMUNATEGUI XXX Página Web: tiene, pero no la recuerdo Valor consumo: 800 cortado Cantidad de Niñas: 4 o 5 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.5 Actitud: 6.0 Servicio: 6.5 Lugar: 7 Música: ni idea Observaciones y Comentarios: Fue corta la visita, ya que no estaba mi vecinita AYLEEN y tampoco la PILARCITA, no me bajo la angustia Kafetera y me fui.....di cinco pasos..... Datos Nombre del Café: MACUMBA Amunategui Dirección: AMUNATEGUI XXX lado ALI Página Web: TIENE?? Valor consumo: 1000 Jugo Cantidad de Niñas: 8 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.0 Actitud: 6.0 Servicio: 6.5 Lugar: 6.5 es cómodo este templo Música: de todo, mas perreo eso si Observaciones y Comentarios: Varias veces quize pasar, pero como estaba lleno de cafe.......saliendo del ALI...quien no......pero hoy estaba kafeteando extremo y pase......Me atendi con Claudia......mmmmm simpatica y cariñosa, solo no me gusto el q cobre los consumos y no se los sirva, segun ella porq le duele la guatita...pero en fin, no andaba con animo de calentarme la cabeza...esa al menos...ja jaja .....sali del templo con rumbo norte..........pero a la media cuadra.....giro a la de reee...yyyyyyyy Datos Nombre del Café: JANY O JENY no estoy seguro (acuerdense q andaba celebrando..ja ja ja) Dirección: Amunategui...interior Página Web: XXXX Valor consumo: 700 cortado Cantidad de Niñas: 4 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.5 Actitud: 7 Servicio: 7 Lugar: 6.5 es cómodo Música: no escuche Observaciones y Comentarios: Varias veces tuve ganas pero terminaba en el fiera, hoy pase y Conoci a PAOLITA......Rica la niña.......puta que me regaloneo...masajes y todo.....ja jaja muy simpatica....las demas niñas super simpaticas, super agradable.......... Datos Nombre del Café: CONTINENTAL Dirección: Amunategui XXX Página Web: XXXX Valor consumo: 1000 cortado Cantidad de Niñas: 2 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.0 Actitud: 7 Servicio: 7 Lugar: 5.5 muy chiko Música: no escuche Observaciones y Comentarios: Entre sin convenserme, ya que se veia bastante chiko, pero como andaba prendio....parti, me encontre con SOFIA, niña simpatica, sonrisa facil y cara muy agradable......me quede hasta que cerraron....me regaloneo bastante y hasta me tuvieron que echar..ja ja ja.........bueno otra vez camine al norte y ahora logre llegar y subir al PATAMOVIL asi parti.......dije donde voy ahora.....kamikaze kamikaze? ¿PRIVATE? nooooo......Ya que estoy en TEATINOS...... vamos aaaaaaaaaa Datos Nombre del Café: SAO PAULO Dirección: TEATINOS XXXX Página Web: NI IDEA Valor consumo: 1000 bibia...si ohhhhh Cantidad de Niñas: 7 CREO Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.5 Actitud: 7 Servicio: 7 Lugar: 6.5 es cómodo Música: Ni escuchaba, a esa altura Observaciones y Comentarios: Puta que estaba enojado de entrar ahi....me encontre a la PIA, DENNISSE, ESTRELLITA y otras del Rio 10/7, viejas conocidas de DON PATAS....jajajaja, NOTA aparte la cajera....ME ENCANTO LA NIÑA BONITA.......puta que me regalonearon, hasta que me aburri....ja ja ja.......se hacia tarde y queria masssss...entonces segui por teatinos yyyyyyy No podia dejar de parar.... Datos Nombre del Café: THE PHE A PHA...creo Dirección: TEATINOS XXXX Página Web: NI IDEA Valor consumo: 1000 bibia... Cantidad de Niñas: 8 CREO Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.5 Actitud: 7 Servicio: 7 Lugar: 6.0 medio chiko Música: perreo Observaciones y Comentarios: Ya ni me acuerdo el nombre........ y Para terminar mi celebracion.......... CREIAN QUE NO HABIA MAS....Equivocados Rumbo MAIPU...... Datos Nombre del Café: LIBERDAY Dirección: Arquitecto Millan, o algo asi XXXX Página Web: NI IDEA Valor consumo: 1050 cortado regalon XL... Cantidad de Niñas: 5 CREO Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.5 Actitud: 7 Servicio: 7 Lugar: 6.5 incomodo por el partido Música: No habia Observaciones y Comentarios: Bueno como soy asiduo de este templo, Mis musas me regalonearon de lo lindo y termine el kafeteo Cumpleañero..... Ahora puta que me duele la guata........no se porque???? ja ja ja Bueno no contento con todo lo que web....este dia... estoy aqui haciendo el reporte a mis amigos de LEK... Pero no estoy en mi casa...ya que falta el ultimo regalito...ja jaja Gracias a todos los que me saludaron DON PATAS :ph34r:
TheOutsider Publicado 5 oct 2007, 12:59:02 Publicado 5 oct 2007, 12:59:02 Bueno don Patas primero un saludo de cumple atrasado para usted y que manera de celebrarlo, pense que iba a ir a un cafe por cada año de vida, espero que siga gozando asi la vida. Saludos
Fdx Publicado 5 oct 2007, 13:30:43 Publicado 5 oct 2007, 13:30:43 manso tour de celebracion, veo te apagaron la velita mas de 5 veces, eso es celebrar un cumpleaños EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Patitas Negras Publicado 5 oct 2007, 14:34:28 Autor Publicado 5 oct 2007, 14:34:28 En algun templo sirven sal de frutas....jajaja