Saltar al contenido
xweb

Karencita Ika pasaje mate PM

Mensajes recomendados

Publicado

En fin buen trabajo xweb grande Karencita eres una de las niñas mas bellas de los ccp aunque aun no tengo el placer de conversar con usted se nota que tiene angel y simpatia....Bienvenida again....

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

gracias por el aporte---

+ AequitaS +

---- 657 ----

THE___GRAN___BAND___OF___ 18*AlbO_____SN*Jk

D18S y ARELLANO nos protegen desde el Cielo

+ AequitaS +

---- 657 ----

Publicado

en primr lugar, una excelente noticia esto del regreso de karencita al templo. Una sola vez me atendi con ella en un atake hace muuuuchooo tiempo y la verdad es que con tanto kalifa presente no pude apreciar sus verdaderas virtudes atendiendo, pero me gusto mucho eso de que cuando me iba me pidio disculpas por no poder darme mas tiempo. eso siempre se agradece.

en segundo lugar, alguien noto que hay un posteo de la ardilla trainer desaparecida? si señores, asi es, muchos saludos pa usted y mucha suerte en lo que este embarcado. Y si señor, por lo que se publica, se deduce que la damicela volvio a los templos cafeteros.

en tercer lugar, extraña polemica por decir lo menos. No me voy a meter en la pata de los caballos ni nada por el estilo, porque no me corresponde, pero me parece que don xweb siempre se ha caracterizado por publicar solo fotos autorizadas, asi que confio plenamente en el. Si la srta cambio luego de opinion ( por los motivos que sean), podria ser, y la solucion es simple, se bajan las fotos no mas, pero dejando constancia que en un principio si hubo autorizacion. Definitivamente me cargan las malas ondas en esta comunidad y no creo que sea necesario generar polemicas por este asunto.

he dicho señores y a jugar

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Lo mejor de todo al leerlo un día despues es que sigue siendo la Reina de los CCP...

Grande la Karenxita..........

Puede volver a lo mejor solo por un día.......pero volvió.......

Es la Musa ideal del 2010...mescla simpatia, belleza y muchas astucia.........es super inteligente y por eso me kae re bien.......

sl2

Pocoyo

NOTA: Lo unico que la kaga es que es muy chica para mi............jajajjajjajajja

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

hoy pase a ver al la Katy y estaba Karencita.... eso si, uta que estaba lleno de califas.... parecia un horno ese cafe.

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

Yo pasé a verla y admirarla a eso de las 5 de la tarde,había pocos k-lientes.Ella,con el trajecito naranja, siempre muy bella,por los 4 costados,de la cabeza a los pies,con el pelo suelto o con la colita de caballo... :tongue:

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Si son autorizadas o no me importa un coco!!!

Ademas, a estas alturas dudar de xweb es por lo menos gracioso

Lo importante es que ella esta de regreso y nada mejor que con estas fotits en las cuales se ve bien ricarda la cristiana!!!

Sl2

100%MAKABEO!!!

(PERO NO HUEON!!!)
Publicado

Lamentablemente karexita pidió que se bajaran las fotos

pero ya todos saben donde poder ubicarla asi que hay que puro ir a verla

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado (editado)

Y bueno al final no estan na publicadas las fotos.

... Pero como siempre respaldo todo lo que me gusta. :ph34r:

Igual darle las gracias a don Xweb por tan excelentes aportes fotograficos como los que nos regala a los foreros que estamos lejos del centro.

Sl2.

Editado por hot_ace

LARGA VIDA A LA BRIKAMA !!!!

HOT_ACE, FORERO MAGISTER.

Publicado

Bueno ..todo fue un mal entendido... (o tambien puede ser que algunas fuerzas oscuras se muevan por LEK) ..pero las fotos las pueden ver en mi web .. ahi si tienen permiso de estar ;)

saludos

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

gracias DIOS por escuchar las suplicas y rezos de muchos de nosotros los foreros que lo unico que queriamos era ver a esta hermosa chica de vuelta en el circuito, sinceramente gracias :), pa que mas feliz.-

-Johnson- ex-jaiva !!!

Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.

Publicado

Ya bajé las fotos así que filo. Que siga la discusión si quieren.

Publicado

JEJEJ si es broma ....opr eso puse primero que fue un mal entendido (entre ella y yo ) ... pues ella dijo algo y yo entendi otra .. pero todo bien y las fotitos estan autorizadas para estar en mi web

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

Bueno...yo creo que el post se cerrara pronto...y para ser un fin de semana las veces que se vió....

Fotitos de una de mis musas preferidas....

Comentarios : 60 visto : 997

No esta mal...........sigue arrasando la Karenxita............

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Bueno...yo creo que el post se cerrara pronto...y para ser un fin de semana las veces que se vió....

Fotitos de una de mis musas preferidas....

Comentarios : 60 visto : 997

No esta mal...........sigue arrasando la Karenxita............

sl2

Pocoyo

poccoyo estas totalmente equivocado yo no vi niuna..buaaaaaa....

pero como con xweb nos codeamos en la misma pagina..shiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaa..

ahy la vere........

comentario :61 visita 998..y no vi nadaaaaaaaa

saludos..... :rolleyes:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

Uta que tiene mala suerte Don Lobo... yo las ví y eran bien buenas... lástima no haberlas guardado..

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

Menos mal que guardé las fotos de la niña mas linda y simpática de todos los cafés de Chile...

Besos para ti, (Aracelis Boccio chilena) es igualita

Dakko

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...