Dr_HcLEcter Publicado 5 oct 2007, 02:45:48 Publicado 5 oct 2007, 02:45:48 (editado) Datos Nombre del Café: Esmeralda Dirección: Galeria huelen Página Web: www.aquienleimporta.com Valor consumo: 700 creo ni me fijo Cantidad de Niñas: 3 Turno: AM 9:20 Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.0 Actitud: 6.0 Servicio: 6.0 Lugar: 6.0 Música: no habia aun Consumo de la niña: No aplica Observaciones y Comentarios: 9:20 termino el tramite que tenia que hacer y como stefani me dijo que empesaba a trabajar a las 9 y estaba ahi mismo, la fui a ver, mi sorpresa fue grande solo un chica estaba trabajando, bajita, bonita, cara de niñita maldaosa, le pregunto el nombre claudia, me conto que las otras chicas llegaron tarde, me atendi bien pero relajao, en eso llego stefani, hola besito y se va a maquillar al espejo (en mi opinion no lo necesita),sige la comberda con claudia trato relajao me tomo mi tesito y me retiro.. en resumen bueno, la atencien trankilita, pero prefiero a stefani eso seguro.... me retiro contento pero con la bala pasa. mañana vuelvo por stefani lo unico que no me gusta de este cafe es que la caja esta en alto y teni que mirar pa' arriba y me siento como pidiendo permiso. lo demas 0 problem. Datos Nombre del Café: Ali ex Pireo Dirección: Galeria Aslessandri Página Web: www.kemepreguntanami.com Valor consumo: 700 creo ni me fijo Cantidad de Niñas: 4 Turno: AM 13:10 Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.0 Actitud: 7.0 Servicio: 7.0 Lugar: 7.0 Música: ni me fije ni me importo Consumo de la niña: No aplica Observaciones y Comentarios: Quede de juntarme con un amigo a la 1 en el cafe, asi que entro apuraito pido mi tesito, la huea llena de gente busco a mi cumpa no esta, en fin unico lugar vacio al princio de la barra, me atiende una chica de pelo negro y traje fuccia (ayudenme con el nombre que se me olvido), se desocupa al rato un poco la barra de la orilla y quedo a lado de paula, el resto es historia. Datos Nombre del Café: Ali 139 Dirección: GSC Página Web: www.niidea.com Valor consumo: ni idea me invitaron Cantidad de Niñas: 3 Turno: AM 13:30 Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.0 Actitud: 6.0 Servicio: 6.0 Lugar: 6.0 Música: ni me fije ni me importo Consumo de la niña: No aplica Observaciones y Comentarios: 13:20 salgo de la GSC suena celular, mi cumpa, donde tay saliendo de GA y que asi ahi evnte te espero en silicon valley (gsc), nos juntamos en la fuente y bajamos me invita al 139, entramos y el saca los 2 vales la huea esta llena el se atiende con su una chica de la barra que ta buenisima, y yo en la bara chica con Aifita, la tencien buena pero se nota que Aifa lleba poco en cafe, aun se queda pega combersando en un solo lado, ojala aprenda luego, por lo demas ella es de mi total gusto, me tocan el hombro ya nos vamos sip.... besito a Aifa bye bye pa la oficina, sin almorzar otra vez, asi que aplico galleton nutra bien Datos Nombre del Café: Paraiso Dirección: GSC Página Web: www.ojalatubiera.com Valor consumo: ni idea me invitaron Cantidad de Niñas: 3 Turno: PM 19:30 Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.0 Actitud: 6.0 Servicio: 6.0 Lugar: 6.0 Música: ni me fije ni me importo Consumo de la niña: No aplica Observaciones y Comentarios: 18:30 voy a una reunion en mi oficina al salir un compañero me dice, como tamos pa 1, ya po vamos al Paraiso y por fin me atendi con la mitica Perlita vestida de farona, todos los alagos quedan cortos ella hermos, sonrisa perfecta y mas simpatica que la chucha comberzamos un rato, nos reimos, na que decir ella pa presentarsela a la mamá 20:00 vuelvo a la oficina. Datos Nombre del Café: Ika OnLine Dirección: GSC Página Web: www.niidea.com Valor consumo: ni idea me invitaron Cantidad de Niñas: conte 4 abajo y una arriba Turno: PM 20:20 Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.0 Actitud: 6.0 Servicio: 6.0 Lugar: 6.0 Música: ni me fije ni me importo Consumo de la niña: No aplica Observaciones y Comentarios: 20:10 jefe entra a la oficina y ustedes aun aca, sip ayudando un poco, ya vamos. ni preguntamos pa onde, fuimos a la GA y entramos al Ika OnLine, la tencion relajada como de la casa, las chicas preciosas, la atencionentretenida, la chica a si creo que se llama Paula. 20:30 de regreso en la oficina resumen 22:40 aun en la oficina no trabaje na en todo el dia me lo pase en cafes y lo mas importante MAs vale tener amigos cafeteros que tener plata Saludos Dr_HcLecter Editado 5 oct 2007, 02:47:04 por Dr_HcLEcter
Dr_HcLEcter Publicado 5 oct 2007, 18:34:36 Autor Publicado 5 oct 2007, 18:34:36 El unico caracol que yo conocia era mi cumpa que me dejo botado y se acomodo en el primer sitio que encontro, en la barra de Marlene almenos pago el cafe, pero con la propina cada uno mata su toro Saludos Dr_HcLecter
Patitas Negras Publicado 5 oct 2007, 18:50:47 Publicado 5 oct 2007, 18:50:47 ja ja jaja...con esos karakoles de amigos DOC? Gracias por el reporte de su tour