Saltar al contenido
Dr. Brown

TU MUSA EN 10 PALABRAS

Mensajes recomendados

Publicado

Al principio se me había ocurrido este original concurso en donde pensé y me dije a mí mismo:

Mismo, que tal si elegimos el mejor texto con votación de un jurado por supuesto, y al ganador lo llevamos frente a su musa (en un ataque premiación) para que le "recite" la obra de arte que escribió inspirado en ella. Al ganador le podemos financiar el cortado, la propina y un regalo para la musa (una barra de chocolate o flores por ejemplo).

Pero después me dije:

No va a faltar quien encuentre demasiado "cursi" el concurso y no le guste, por lo que dejo este tema sólo para que escribamos de ellas. Ahora si la idea prende, se puede hacer mensual. La única condición es no pasarse de 10 palabras.

Ya creativos, a escribir que yo estoy pensando mi textito.

Saludos a todos.

DR. BROWN

LOS ANGELES SI EXISTEN, Y SON DEL IOL
Publicado

Bueno a ver en 10 palabras lo que siento.................

"Musita........cuando realmente te conoci........la alegría volvió a mi"

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

me gusto de la idea,.. pero dudo que muchos se mojen el potito recitandole lo que verdaderamente sienten por ellas..... aqui van mis 10 palabras por el momento,....., yo necesitaria solamente dos palabras , pero eso , se lo digo todos los dias que la veo.......

"desde que te conoci supe que iba a ser karacol" jajjajajajajajjajajajjajajjajajjajajjjajjajajajajajjajajajjajajjajajjajajjjajjaj

jajajajjajajajjajajjajajjajajjjajjajajajajajjajajajjajajjajajjajajjja

jjajajajajajjajajajjajajjajajjajajjjajjajajajajajjajajajjajajjajajjajajjjajjajaj

jajajjajajajjajajjajajjajajjjajjajajajajajjajajajjajajjajajjajajjjajjajajajajajj

jajajjajajjajajjajajjjjajajjajajjjajjajajajajajjajajajjajajjajajjajajjjajjajajaj

jajjajajajjajajjajajjajajjjajjajajajajajjajajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjaj

jjjajjajajajajajjajajajjajajjajajjajajjjajjajajajajajjajajajjajajjajajjajajjjajj

jajajajajjajajajjajajjajajjajajjjjajajjajajjjajjajajajajajjajajajjajajjajajjajaj

jajjajajajajajjajajajjajajjajajjajajjjajjajajajajajjajajajajjajajjajajjajajjjajj

jajajajajjajajajjajajjajajjajajjjajjajajajajajjajajajjajajjajajjajajjjajjajajaja

ajjajajajjajajjajajjajajjjjajajjajajjjajjajajajajajjajajajjajajjajajjajajjjajjaj

jajajajjajajajjajajjajajjajajjjajjajajajajajjajajajajjajajjajajjajajjjajjajajaja

ajjajajajjajajjajajjajajjjajjajajajajajjajajajjajajjajajjajajjjajjajajajajajjaja

ajjajajjajajjajajjjjajajjajajjjajjajajajajajjajajajjajajjajajjajajjjajjajajajaja

jajajajjajajjajajjajajjjajjajajajajajjajajajajjajajjajajjajajjjajjajajajajajjaja

ajjajajjajajjajajjjajjajajajajajjajajajjajajjajajjajajjjajjajajajajajjajajajjaja

jajajjajajjjjajajjajajjjajjajajajajajjajajajjajajjajajjajajjjajjajajajajajjajaja

jajajjajajjajajjjajjajajajajajjajajajajjajajjajajjajajjjajjajajajajajjajajajjaja

jajajjajajjjajjajajajajajjajajajjajajjajajjajajjjajjajajajajajjajajajjajajjajajj

jajjjjajajjajajjjajjajajajajajjajajajjajajjajajjajajjjajjajajajajajjajajajjajajj

jajjajajjjajjajajajajajjajaj

Publicado

Sin mas palabras solo lo que dice mi firma

Hay personas que pasan, otras que dejan huella, tú eres una de ella la cual me dejo una inmensa huella

Publicado (editado)

"sabes que puedo hacer cualquier cosa cuando te veo sonreír"

ojala no vengan los muchachos del derecho de autor shiaaaaaaaaaaaa.

Saludos

Editado por TheOutsider
Publicado
QUIEN FUERA PURGANTE PARA HACERLA CAGAR....

preciosoooo... y sobraron 4 palabras

Guaajajajajajajaja

Papa aun no es viernes finito.............

Sl2

tenelKa
Publicado

"Pucha que la mata pa bailar lindo mi guachita Valeria."

Publicado
QUIEN FUERA PURGANTE PARA HACERLA CAGAR....

preciosoooo... y sobraron 4 palabras

guuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaajajajajaja

Papa que la kagay!!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno aqui va otra....

" ENTRE EL SOL Y LA LUNA, SIN DUDA ME QUEDO CON TU HERMOSURA "

Saludos

Paulo_

Publicado

Esta nunca me ha fallado

Tai entera rica, de todo gusto huashi

Preciso, directo sin ser ofensivo, muestra un abierto interes pero no es obseno ademas de contener un mensaje alagador.

eso sería

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

ya ahi ta mi aporte espero les guste

Los eclipses de sol sólo pasan cada 100 años y no quiero perderte.

Publicado

Esta frase se las digo a todas

"Mi amor, quiero un té con canela y sin azucar"

Con esa las dejo locas ya que despues que se las digo salen corriendo ha atenderme!!!

100%MAKABEO!!!

(PERO NO HUEON!!!)
  • Administrador
Publicado

1.-Cuando

2.- la

3.- miro,

4.- me

5.- dan

6.- unas

7.- ganas....

8.- le

9.- quiero

10.- PURO......

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado
"Mi amor, quiero un té con canela y sin azucar"

... wajajajajajajajajajajaja... notable prosa estimado Luchin, demás que con esa frase todas corren por usted... :laugh: :laugh: :laugh: ...

... en mi caso, más que 10 palabras, la frase que siempre ha acompañado mi sentir sincero por las mujeres es la que acompaña a la foto en mi firma... "No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo"... y en este momento esa frase aplica para lo que siento por mis musas...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado
Ooooooooh....la cagaron.....la hueá de concurso mamón.......igual que la encuesta de la flor...........con razón algunas minas después se ponen divas.

Visite Café Caruzo.......por Teatinos, casi al llegar a Mapocho, doble a la derecha.

Café Old Senseichon......atendido por sus propias dueñas, Mall Alto Lo Espejo local 8, con su vale de cortado canjee una soba con la cajera.

Publicado

... wajajajajajajaja Montador, extrañaba su humor... ahora, el punto que tocas al final de tu post da para analizarlo en algunos casos puntuales... en todo caso no tengo la certeza de que esto sea un concurso, ya que quien creó el thread dijo que ante la eminente definición de este posteo como mamón le dejaba a los demás la decisión de decidir si era un concurso esta cosa... y por lo que veo, nadie se ha pronunciado a favor de que se haga alguna premiación con esto... basta con un par de opiniones sobre el tema... lo otro, bien sabes, no da para premiación, sólo una forma de expresión de la diversidad humana...

... además estimado no pueden ser todos iguales, sino sería toda la vida una soberana lata, chata y plana (como le gusta a algunas personas)... hay gente así, otros más expresivos, otros más tímidos en su relacionamiento con la gente, otros insoportables, algunos aflables, otros que necesitan validarse ante sus pares... como ve, de todo en la viña del señor... está en nosotros mismos tratar de ser tolerantes y no pensar en absolutos... la vida no es sólo blanco y negro... también tiene sus matices...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

ACA VA EL MIO........

DE MI PARA TI CON TODO MI YO

SOLO SE QUE NADA SE

MANTENGO MI LOW PROFILE

DAMIAN69

Publicado

Tequiero con todo micorazón mas no puedo expresar mi amor.

Junte letras para tener las 10 palabras jajjajajaj se puede??

Sl2

Publicado

Tengo otra!!! Tengo Otra!!!!

La misión que tengo en esta vida… es hacerte feliz… :rolleyes:

gane!!! gane!!! justo son 10

Publicado

ACA VA OTRO UN POCO MAS FINITO DE SALON PODRIAMOS DECIR....

CORAZON LE PONDRIA UNA NARANJA EN LA BOCA Y LE CHUPARIA EL POTO HASTA SACARLE FANTA

SOLO SE QUE NADA SE

MANTENGO MI LOW PROFILE

DAMIAN69

Publicado
CORAZON LE PONDRIA UNA NARANJA EN LA BOCA Y LE CHUPARIA EL POTO HASTA SACARLE FANTA

shuuuuu el won finito.... lo unico raro que la fanta no sale de la naranja, quizas podrias haber dicho "hasta sacarge orange"

jejejee

Publicado

Realmente hay frases muy muy buenas y otras para matarse de la risa, geniales, recuerden que por medio del humor también se llega a nuestras musas.

Acá va la mía:

"Duele amarte, pero me duele más no poder decirtelo..."

LOS ANGELES SI EXISTEN, Y SON DEL IOL
Publicado

Esta tarde vino a mi la inspiración (mejor dicho la fui a ver):

Tu singular belleza me inspira, trasformando mi café en poesía.

salu2.

I'm back babe...

Publicado

yo les diria una frase ke me enseño un Viejo qliao xarlatan;

Señorita y pensar ke alguien en el mundo la pude besar!!!!!!!!!!!

atte

angelotti

PD:KIen fue el wn ke abrio este tema??????????

El Romántico Soñador !!!!!
Publicado

traeme un cortado grande con dos de azucar y rapidito

jajaja

se que algunos han escuchado esta frase en el ali marron

jajajajaja

Publicado

Aporovecho estas diez palabras para decir publicamente .........te quiero Musita!!!!!!!

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

yo soy nulo pa esta wea pero veamos...

mi amor , con o sin luz , arriba o abajo , adentro o afuera....

chaolin....... :blush:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado
Aporovecho estas diez palabras para decir publicamente .........te quiero Musita!!!!!!!
juerte lo suyo luchito,....se aprovecha porque no conocemos su musita,...pero ya habra alguna ocasion,..jeje.

Publicado

bueno revelo lo que le digo a mi musa todos los dias,.. aunque en realidad yo no tengo musa, no me parece ese termino,.. pero weno...ahi va.

"cecy, gracias por escuchar a este weon todos los dias."