Saltar al contenido
wIlliAmLinus

ALGUIEN SABE ALGO DE SIMON BOLIVAR/ COVENTRY????

Mensajes recomendados

asi es HELLEN tenia feroz cuerpo, tremendas tetits paraditas, trasero riquisimo, con esa lingerie roja,..uufff...me acuerdo y se me p......jajjjajaja

 

 

 

buenos recuerdos por ahi.....como tantos por aca....creo...

 

 

alguien que tenga el numero de hellen que lo de para todos....o donde ubicarla....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YA NO ESTAN SOLO NICO--O LA EX REGENTA--HELLEN, PIA, DESAPARECIDAS--AHORA NICO CONTO QUE CAMBIARON LA ADMINISTRACION DE METRO LEK Y QUEDO LA CAGA..PARECE DEAMBULAN POR CHAGO CITY.

 

GRAN PERDIDA HELLEN.

 

EN SIERRA BELLA..NADA SOLO CARNE NUEVA QUE NI SE COMPARA CON LAS ANTIGUAS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DEL PLACER.

 

SALU2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso no sería anda mi amigo...esa carita, esa cejas delineadfas, esa boquita, ese cabello largo, esa piel morena suace, esas curvas. esa sonrisa y ese ASS...!!ufff mijita..rica...que aparezaca por fa!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, una pequeña colaboración al foro.

 

Hellen volvio donde sus inicios, esta masajeando y entregando sus mamones atomicos en..........................................................

 

http://www.masajesderelajacion.cl/?HELLEN

 

Me acuerdo de esas visitas a la casita feliz con su especialidad en mamones de Hellen, Tamara y Pia y me pongo tiriton.

 

Tengo si celular, cuando hable con ella le pregunto si se los puedo dar.

 

 

 

Zorro

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, esta es una comunidad de foreros que comparten datos, e especial en este foro de Datos en General. la idea es participar en la medida que usted guste, por eso le recomiendo leer el foro de ahí adelante compartir sus propios datos si así lo quiere, pero inscribirse y preguntar así a secas no es el mejor camino, además este depto ya no existe, por lo tanto se cierra para no seguir removiendo cenizas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...