Saltar al contenido
wIlliAmLinus

ALGUIEN SABE ALGO DE SIMON BOLIVAR/ COVENTRY????

Mensajes recomendados

Publicado
alguna vez visite a pia y a hellen....en esa casa de ñuñoa...

alguien ha ido ultimamente????

ESTIMADO YA NO ESTAN POR ESOS LUGARES.....CREO QUE AHORA ESTAN PROXIMAS AL METRO LEK.....ESO NO MAS.

Publicado

si sabia que hellen y pia estan por bellaas artes....

solo preguntaba si aun funciona esa casa de ñuñoa, quizas con otras niñas....nose...

dejo ahi la inquietud...

Publicado

Estimado, la casita del placer ya la devolvieron a su dueña...

las señoritas que ahi habitaban andan dando vueltas por todo sincity.. la mayoria cayo en el metro LEK

Publicado

kien sabe donde esta hellen alguien ke me avise donde esta esta mujer tan rika i hermosa

Achique su firma

Adm lek

Publicado

me huele a que la hellen debe andar weveando en sierra bella... alla ocupaba el nombre de jade.... llame para alla a ver como le va

Publicado

Hermosa Hellen!! Rica entera y esas cejas delineadas definitivamente la hacían ver como una gatita!

Estoy JADEando...

Publicado

asi es HELLEN tenia feroz cuerpo, tremendas tetits paraditas, trasero riquisimo, con esa lingerie roja,..uufff...me acuerdo y se me p......jajjjajaja

buenos recuerdos por ahi.....como tantos por aca....creo...

alguien que tenga el numero de hellen que lo de para todos....o donde ubicarla....

Publicado

LA HELLEN Y LA PIA QUE TRABAJABAN EN SIMIN BOLIV ESTUVIERON UN TPO EN EL METRO BELLAS ARTES, AHORA YA NO ESTAN PERO HAY OTRAS MUY FAMOSAS QUE ANDAN POR AHI.

ARIE

Publicado

YA NO ESTAN SOLO NICO--O LA EX REGENTA--HELLEN, PIA, DESAPARECIDAS--AHORA NICO CONTO QUE CAMBIARON LA ADMINISTRACION DE METRO LEK Y QUEDO LA CAGA..PARECE DEAMBULAN POR CHAGO CITY.

GRAN PERDIDA HELLEN.

EN SIERRA BELLA..NADA SOLO CARNE NUEVA QUE NI SE COMPARA CON LAS ANTIGUAS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DEL PLACER.

SALU2

Publicado

PARESE KE KAGAMOS CON HELLEN, PUCHA KE SIGA ESTE POST, ASTA ENCONTRARLA

Achique su firma

Adm lek

Publicado

yo me puedo conseguir el numero personal dejenme averiguar y aviso o pregunten por pm

Everybody lie

Publicado

Don Il Zio, lo que queremos saber es si la señorita Hellen sigue en carrera o si ya colgó el encaje negro. Gracias por la info que pueda entregar al respecto.

Publicado

QUE PAR DE TETASSSSSSSSS TIENE LA HELLEN, SERIA UNA PERDIDA UFFFFFFFFFFFFFF.

ARIE

Publicado

Eso no sería anda mi amigo...esa carita, esa cejas delineadfas, esa boquita, ese cabello largo, esa piel morena suace, esas curvas. esa sonrisa y ese ASS...!!ufff mijita..rica...que aparezaca por fa!!

Publicado

Estimados, una pequeña colaboración al foro.

Hellen volvio donde sus inicios, esta masajeando y entregando sus mamones atomicos en..........................................................

http://www.masajesderelajacion.cl/?HELLEN

Me acuerdo de esas visitas a la casita feliz con su especialidad en mamones de Hellen, Tamara y Pia y me pongo tiriton.

Tengo si celular, cuando hable con ella le pregunto si se los puedo dar.

Zorro

Publicado

Se me olvidaba decirles que esta en el turno PM, hace unas semanas la llame, pero no pude juntarme con ella, sigue a 25.000 más motel y los masajes a los mismo 15.000 de siempre. Pero con ese mamon los vale absolutamente.

Parece que mi primer posteo será bien usado por todos.

Zorro

Publicado

Cosita linda!! por fin noticias! Se ve exquisita, esa carita de gatita que tiene! Gracias por este dato estimado zorro.

Publicado

Estimado, esta es una comunidad de foreros que comparten datos, e especial en este foro de Datos en General. la idea es participar en la medida que usted guste, por eso le recomiendo leer el foro de ahí adelante compartir sus propios datos si así lo quiere, pero inscribirse y preguntar así a secas no es el mejor camino, además este depto ya no existe, por lo tanto se cierra para no seguir removiendo cenizas.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...