Saltar al contenido
Antonhy

RITO´S CAFE

Mensajes recomendados

AHORA COMPADRES, MI PREGUNTA ES FACIL UN AMIGO ME DIJO QUE ESTE CAFÉ ERA BUENO, PERO QUIERO PREGUNTAR A LOS REYES DEL CAFETEO Y NO HAY MEJOR LUGAR.

 

COMO ES EL LUGAR Y LO PRINCIPAL LAS LADYS QUE TAL ESTAN Y ALGUN DATO POR AHI.

 

DE TODAS MANERAS EL LUNES ESTOY POR AHI..

 

CHAU.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Anthony,

mire ... si no me falla la memoria

... esta en ... la colina Pony... cerquita del internado de Candy Candy...

 

je je je ...

 

yaaaa hablando en serio esta a

33grados 02 minutos 44.86 segundos Sur.

71grados 37 minutos 18.06 segundos Oeste.

a 30 msnm

 

esas son las coordenadas exactas ... con un GPS llega altiro ...

 

:-)

 

yaaa ... basta basta de tandeo ...

 

valparaiso, cerca de la plaza victoria,

¿conoce el pan de azucar ? casi al frente ...

entre salvador donoso y condell ... por la vereda, del lado de playa ancha)

 

 

 

El local tiene buenos precios

Las musa son buenas ... duuulces ... y empalagosas ... como la Candy ...

 

aunq en gustos no hay nada escrito ...

 

saludos a Terry y a Albert ... y a todos los foreros ...

SB.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo... bienvenido... me imagino que ya se presentó... si no lo ha hecho lo invito a hacerlo en el lugar pertinente http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...0&start=270 ... aunque si ya tiene 29 posteos debe de haberlo hecho...

 

 

como le digo y antes de llegar y preguntar lo invito a que en la parte inferior izquierda de la pagina de los foros donde dice BUSCAR coloque la palabra RITO'S ... y verá que le saldrán mil conversaciones respecto a dicho local ya que en este foro somos regalones del mismo... ahí podrá leer comentarios, saber acerca de las chicas y muchas cosas más... incluso hasta fotos verá por ahí....

 

 

por tercera vez le doy la bienvenida y le invito a que antes de preguntar LEA HAAAAAAARTO porque lo que más hay en estos foros es información, BUSQUE, porque no cuesta nada y luego lo invito a una vez que haya visitado dicho local hacer sus comentarios al respecto con una correspondiente tablita (tb puede buscar TABLITA con el metodo de BUSCAR o LUPITA como le llamamos) así se ganará el respeto inmediato de quienes participamos de este "club" y nadie osará a decirle SILLA DE PLAYA (tb puede buscar el significado mediante LUPITA), que no es que yo crea que lo sea... pero se puede malinterpretar el llegar preguntando de una...

 

 

por cuarta vez BIENVENIDO, espero que le sea de utilidad la información que le doy y la que encontrará en los foros y espero tambien que nos llene de buenos datos a la vez...

 

 

 

pongase comodo...

 

 

 

 

pd: como digo con frecuencia SIEMPRE EN BUENA NUNCA EN MALA...

 

 

 

 

llanerosolitario (el weon más bueno pa alargar los post y pa desvirtuar las conversaciones :P )

Editado por llanerosolitario
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja! tremenda bienvenida del colega Llanero! asi como va capaz que sea nuestro proximo moderador jajaja!

y para corroborar lo dicho por el amigo Vercingetorix, anoche pase por el citado el local y alcance a divisar al profe, realmente un maestro!

 

por ultimo la bienvenida al colega Antonhy, que para empezar hoy podria ir a ver "cuerpos pintados" que se exibirà en el Rito's, puro arte!

 

Atte.-

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENO, NADA MÁS QUE DAR LAS GRACIAS A LAS BIENVENIDAS EN ESPECIAL AL LLANERO, QUE VEO QUE TIENE LA PISTOLA BIEN CARGADA.. JAJAJAJA

 

BUENO VALE AHORA NO QUEDA NADA MÁS QUE IR A DAR UNA VUELTA PARA IR A VER A LA SRTA. MARIANELLA..... AUNQUE EL PROFE SE ENOJE

 

 

POR LO QUE DIJERON POR AHI...

 

YA VALE AHI NOS VEMOS...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tsssssssssssssssssssssssssss no ande hablando de mi pistola sin conocerla :P

 

pero preguntele a la TAJUANI ella sabe jejejejejeje :tongue: :tongue:

 

"AYUDEME USTED COMPADRE"

 

jajajajaja :tongue: :tongue:

 

leon_chileno

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...