Saltar al contenido
ElNiño

Querian FOTOS? Pues FOTOS y mas FOTOS!!! Recorrido completo de ayer!!!

Mensajes recomendados

Publicado

Nene te pasaste veo que la el dia de ayer y hoy fue muy productivo.

Ayer saco las fotos y hoy las sube y ojo no solo dos fotos por caa una de las chikas, esto es para celebrarlo.

SL2

PS. concuerdo con el perla hay que vigilar a este viejito algo raro le esta pasando.

tenelKa
Publicado

Gracias niño por rajarte con esas tremendas fotos.

Cecy ademas de simpática es muy linda, y Tania es lo mejor que ha llegado a los CCP en los últimos meses.

Saludos.

Publicado
Les dejo fotitos del mismo lugar a la misma hora en la misma posición.....pero por Sabor...jajajaja...

Saludos

Estimado se agradece mucho su aporte, pero podria pedirle un gran favorcillo, si es que pudiese disminuir el tamaño de las imagenes un pokito, algunos no podemos ver tremendas fotos, el tamaño de 640x480 es excelente y ademas nos ayuda a que todos podamos difrutar de las fotos, y muchas gracias por su aporte

FELICIDADES POR LAS FOTOS, PERO QUE SIGNIFICA CAFE NS, QUEDE COLGADO

UFFFF COMO ESTA LA COTY, ME ACORDE DE MI INFANCIA.

ARIE

Bueno arie ya cashe que te respondieron pero te dejo algo mas claro, ese cafe se llama New Sensation y como te indicaron ese cafe ante era el giros, ahora tiene gran variedad de chicas tanto en el turno de la mañana como en la tarde, ejemplo en tarde puedes encontrar a Naty, Johana, una preciosa morenaza que esta increible, tania y bueno hoy caso especial estara mery ann, espero que le sirvan de algo estos datos aunque ya estan atrazados,

saludos,

Neo.

Publicado

Hola

Felicitaciones por la fotos !!!! gracias Elniño..... Wallas viste cumplio rapidito, tuvimos las fotos de inmediato y decian q se demoraba , a donde !!!! jejeje

Saludos

Paulcl

Abigail me dejo loco !! me enamore...... de su belleza jejejeje

332nes8.jpg

N&D N:01

vfxoip.jpg http://i

.tinypic.com/6och0g4.jpg

. . Video 2

Video 3 . . Video 4

Publicado

asi da gusto los reportes... ercelente el tour y la finaliza... con el cantante KARAKAPAULCL jajajajajajajajajaja

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado
Hola

Felicitaciones por la fotos !!!! gracias Elniño..... Wallas viste cumplio rapidito, tuvimos las fotos de inmediato y decian q se demoraba , a donde !!!! jejeje

Saludos

Paulcl

Abigail me dejo loco !! me enamore...... de su belleza jejejeje

332nes8.jpg

Como es eso "ME ENAMORE" don Paulcl por que si no mal recuerdo esta seria como la vez 95.362.254 o me equivoco jajajaja y DESQUICIADO pierdete una po jajajaja

Achique su firma...adm lek

Publicado
Shiaa Nene ayer cuando me comentaste pensé que habías subido unas 40 fotos (mínimo) de la colección de 15.000.000

que tienes en LOS discos duros ni un respeto. jajaj

Naa mi coleccion es una alpargata al lado de la tuya... 100.000.000 fotos en no se cuantos TERAGIGAS que llevas acumulados de fotos.... y esas son SOLO LAS DE CCP... por que las que tienes de tu otro "HOBBY" son muchisimas mas... jajajaja

Sls

El Niño

:biggrin:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

excelente fotos niño, me parece que el evento y la previa estuvo marcado por la makina una vez mas, se agradece

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg