Saltar al contenido
Fdx

LISTA DULCE O TRAVESURA

Mensajes recomendados

Publicado

nuevamente nos hacemos presente en las elecciones, pero esta vez con la lista dulce o travesura, aca les presento a nuestras candidatas y candidatos

- Kafetera Rika: Judith ali marron turno pm, los atributos estan de sobra

- Kafetera Simpatika: Leslie ika marilyn turno pm, siempre con la sonrisa recibiendo a los kalifas

- Kafetera Kamikaze: jocelyn cest moi turno mp, ella verdaderamente es un diamante en el ambiente kamikaze

- Templo Kafetero: Ali Amunategui, porque nos recibe siempre con bellas musas y hasta bien tarde

- Kafetero del Mes: Condenado, por sus 8lks de post, por la buena onda de siempre y porque se lo merece, again

- Kafetero Kamikaze: Khonnan, porque va a la pelea donde sea y porque es de los pocos kamikazes amante del chocolate

- Kafetero Karakol: Dark Vicious, esta de mas el porque karakol too el rato

- Kafetero Macabeo: Replika, este es macabeo empedernido y karakol de nacimiento

- Kafetero Revelacion: Alarsi, por todos los aportes que ha hecho hasta ahora

aca subo una foto de nuestra candidata a kafetera rika judith, una foto vale mas que 1.000 palabras, ademas de ser muy simpatika obviamente

judith.jpg

aca hay una foto de nuestra candidata a kafetera simpatica, ademas de ser muy ........................editado por el hombre grande

leslie.JPG

de nuestra candidata a kafetera kamikaze aca les dejo una foto, ella es jocelyn del cafe cest moi turno pm

jocelyn.JPG

de condenado no subire fotos, pero si lo quieren conocer lo encuentran todos los dias en el ika marilyn en turno pm (ojo los mal pensados el no esta en la barra atendiendo, sino que es el contador, pero de vales, segun me conto el otro contador del marilyn the hacker)

fotos del kamikaze olvidenlo, despues del ultimo cafe que visito, quedo a mal traer, asi que ni lo piensen, ya no le quedan dedos de tanto jugar flipper

al karakol lo pueden encontrar en la gsc, no les dire el local, sino me dira que soy muy pan con palta, pero creo que lo encuentra en el local de GSC ... jejeje

el makabeo, bueno este es un karakol de vestimenta media flaite que asiste de lunes a lunes al ika del pasaje matte

y el kafetero a revelacion esta haciendo gorritos, asi que no tenemos ninguna foto de el por si queria conocerlo

esperamos que apoyen nuestra lista dulce o travesura

NUESTRO AFICHE

afiche-lista-octubre.jpg.xs.jpg

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Invitado The_Drake
Publicado

Mich ta guena esta lista parece que me estoy quedando por acato :happy:

Publicado

jajajajaj Wena nominacion jajajajaj muy lindas sus candidatas, se nota que estara peleada estas elecciones ... como dicen por ahi que gane la mas mejol.. jajajaj lo importante es celebrar en comunidad...

Gracias por contactarte con la Makina.

lareal.JPG

Publicado
- Kafetera Simpatika: Leslie ika marilyn turno pm, siempre con la sonrisa recibiendo a los kalifas

- Kafetera Kamikaze: jocelyn cest moi turno mp, ella verdaderamente es un diamante en el ambiente kamikaze

Mierda Fedex.... hasta que me hicieron caso con la Jocelyn del Ces´t moa.... solo por la Kafereta Simpática y la Kamikaze votare por tu lista.!!!!!

ahora si que estamos de acuerdo en algo (nuevamente!!!!!! jejejeje ute sabe)

Saludos

Paulo_

Publicado

wena wena la lista, las señoritas nominadas son de mi entero agrado, principlamentela candidata kamikaze.

Sobre los wekitos nominados no me pronunciaré.

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Opino lo mismo que don BlackIce, ademas la señorita en cuestión es muy simpatica y se esmera en su atención, me adhiero a esta lista.

Saludos

ManuTauro.

Publicado

definitivamente si está Judith, tengo la obligación ética, moral y kalifa de votar por ella. Mis disculpas para mis amigos de la otra lista, pero se trata de Judith y ante eso no hay quién la supere...sorry jajjjajjaja. El resto de los candidatos me da lo mismo, y tienen la suerte de ir en lista con la más rika jajjajjaja

Publicado

Esta re wena la lista.. apoyemosla..

saludos..

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

... estimado FEDEX 2.0 no puedo sino agradecerle el que postule a mi negrita como kafetera rika del mes... creo que bien merecido se tiene el ser destacada por LEK... por ahí tengo algunas fotitos que he ido acopiando de este foro y de algunas que me ha regalado ella misma... acá una pequeña muestra para que aprecien lo encantadora que es la Judith...

Negra_11.JPG

Negra_000.jpg

... incluso, hasta los diarios han evidenciado la belleza de esta niña en sus publicaciones... tal como lo hizo alguna vez La Estrella de Valparaíso...

Negra_10.jpg

... y que más le puedo decir de la convocatoria de Condenado... 100% de acuerdo con usted estimado... este forero merece el reconocimiento de sus pares porque, como ya lo dije alguna vez, es una gran persona, un forero que siempre ha aportado con el foro, ha sido un caballero con los nuevos y antiguos, y además, le tengo en estima por ser excelente chato conmigo...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Esta si que es LISTA.....

Parece que mis votos van por este sector.......

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

Se ben buena las 2 listas yo cacho que la foto de la candidata kamikase va a inclinar la balanza....

ahora una consulta, que pasa cuamdo gana una lsita alguein me emplica, no cacho en que consiste el juego

jajajaja

Dr_HcLecter

xmtu1z.gif
Publicado

estimado doctor, los ganadores de las distintas categorias son premiados con un diploma que les hace el reconocimiento y hay encargados de organizar esas premiaciones en diversos templos de la capital. Obvio que las premiaciones a las musas son en sus templos.

eso sería

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

La Judith es fenomenal, muy tierna y linda. Muy buena postulación.

Don C@feinom@no, usted parece que la adora, la ama, la idolatra. En realidad no es para menos.-

Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

... jajajajajaja, lo que pasa estimado apofis es que la negra se ha portado muy bien conmigo... si en algo uno puede retribuirles ese cariño es hablando bien de ellas...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Ta guena esta lista......... y que dijo el otro...?????

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...

Publicado

Los votos van directamente en apoyo a esta lista. asi que se viene la campaña en apoyo a al lista.

SL2

tenelKa
Publicado

se agradece a todos los que han apoyado en este post a la lista dulce o travesura, esperamos que mas foreros nos sigan apoyando, ya se vendran los atakes respectivos a nuestras candidatas, espero que nos apoyen todos los karakoles de la bella y simpatica judith (ya contamos con dos karakoles)

se vienen mas fotos y en especial fotos de la bella jocelyn del cest moi, quedaran impresionados con ella

Publicado

... ojalá que les vaya bien chicos con su lista... de momento mi amigo condenado y mi regalona judith (de quien me imaginaba que iba a estar asociada a alguna votación mía, así es que tendré que buscar a otra musa que quiera ser mi reina, jajajaja) ya cuentan con un voto... suerte chicos...

sl2

Publicado

Me gusta mucho la lista, y la apoyo desde ya.

PD: quienes serían los 2 karakoles??? FEDEX y quien más??? shiaaaaaaa

Saludos,

BudSpencer

gordo.gif

Volvi y peor...

Publicado

apoyo esta lista.......

bien Fedex..Judith......debe ganar y pa que decir la kamikaze......uuufffff

apoyo y mi voto es lista cerrada....Dulce o Perreo.....................

KAMIKAZE TODO EL RATO........................

IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ....................

GENE SIMONS.......................

Publicado

Muy buena esta lista, todos los candidatos y candidatas tienen sus méritos, pero para mi definitivamente quien la lleva es madame Jocelyn del cafe Cest Moi. Voy a hacer campaña por mi musa...ehhhh

Publicado

En el diario del norte dice "guerreras del sexo"... jajjjajja.

Sl2.

P.D: algo me dice que voy a tener que apoyar esta lista....... shiaaaaaaaaa.

LARGA VIDA A LA BRIKAMA !!!!

HOT_ACE, FORERO MAGISTER.

Publicado

Voy fijo por esta lista .... por la candidata simpatica Leslie muy bonita ella, te hace muy agradable la experiencia de tomarse un cafecito en su presencia. Y la candidata a rika (con el permiso de Don Cafeinomano) esta demasiado rika.

Tambien apoyo a Don Alarsi y la puesta en marca del merchandising (shiaaa si lo escribi bien me voy a kafetear al fiera) de la K.

Del resto de categorias no cacho na :tongue: asi que no me pronuncio.

Saludos

Publicado

mas fotos ... sobretodo de la candidata a simpatica.

En pedir no hay engaño ...

Sl2.

Publicado

Gracias colega condenado.

A eso mismo me referia.

Sl2.

Publicado

ojo que esta semana iremos visitando a nuestras candidatas las de la lista DULCE O TRAVESURA, ojala que se sumen al tour en los proximos dias

• Administrador
Publicado

Voy a todas.. menos a la visita de la Kafetera Kamikaze. jejej

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

buena lista ya cuenta con mi apoyo total

PD1 : DE DE DE DE DE PILUCHA