salas Publicado 4 oct 2007, 16:42:28 Publicado 4 oct 2007, 16:42:28 Hola Como este es mi primer post, tal vez omita alguna reglas, asi que pido las disculpas pertinentes, hace unos dos meses que frecuento los ccp,durante el primer mes estaba en un proceso de cotización para saber cual era mi verdadero templo donde sere un cosumidor frecuente, cuento corto llegue luego de un serio debate interno en mi corazoncito decidi por el ali 114 en Gsc , ahi donde atiende la Gina que esta de pelos, ocurre que como ya frecuento ese lokal decidi ayer con mis compañeros de andazas invitar a dos compañerops de trabajo, asi que no podia quedar mal parado, o sino seria el hazme reir de ello, bueno llegamos a la Gsc a la 6.30 pm y en el ali no estaba La gina, le pregunte a la cajera me dijo que estaba libre y yo le dije y a quien le aviso, quede plop, mis compañeros vieron como se desformo mi rostro, no sabia que hacer, dije plan B, no tenia asi q tuve q darme el sacrificio de certificar el estado de los demas templo y hasta q me convencio el Ika ahi estaba la Maryorie, que esta de madres, una excelente atencion para este novato consumidor y sus compañeros, me ha hecho dudar de mi condicion de cliente habitual del ali, asi q gracias a ella pude salir en gloria y en majesta de entre mis compañeros. :biggrin:
Replica. Publicado 4 oct 2007, 16:56:30 Publicado 4 oct 2007, 16:56:30 jajajaj, suele pasar compañero que uno no sabe con cual cafe quedarse como favorito y al final termina visitando mas de un cafe a la semana. PD: bienvenido a esta comunidad de califas si no se presento pase por aca . y ya aprendera a hecer reportes con tablitas, aca un ejemplo.