Invitado Paulo_ Publicado 4 oct 2007, 13:31:28 Publicado 4 oct 2007, 13:31:28 Bueno, al darme cuenta que mi despreocupación en mi dpto. en la mañana llego a un nivel máximo y al abrir el refrigerador y verlo pelado me dije, mierda!!!! Verdad que no fui al supermercado el fin de semana (con razón me sobraba tanto $$$$ de mi presupuesto)… me duche rápido, me vestí y me fui al centro a tomar desayuno antes de llegar a la oficina… Eran las 08:15 y mi pies me llevaron por la calle estado al llegar a agustinas noto que el Kako Express estaba abierto, Aqui les paso mi reporte... Datos Nombre del Café: Kako Express Dirección: Estado 215, al interior de la galeria o pasaje Página Web:www.nose.tk Valor consumo: $1.350 Te + 2 medias luna y mermelada Cantidad de Niñas: 5 Turno: AM (pase a eso de las 08:15 Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 7.0 (Todas Ricas) Actitud: 6.5 (Bien por lo menos la que me atendio a mi) Servicio: 7.0 Buenisimo.... es primera vez que voy a ese lugar Lugar: 7.0, comodo, poca gente a esa hora, los sillones buena opcion Música: no habia, estaba la TV prendida dando noticias Consumo de la niña: N/A Observaciones y Comentarios: Bueno entro de una a dicho templo y me recibe la linda Jael, me dice que me siente en un sillón y me ofrece tomar desayunito (justo lo que necesitaba) le pido mi tesito con canela y una media luna (bueno me trajo dos, además con un potecito de mermelada), muy buena conversa, excelente actitud, las chicas… sin comentarios todas ricas… Recomendable, Obvio todo el rato, volvería mañana mismo… jejejeje Punto a parte es la actitud de las chicas, a pesar que había pocos clientes a esa hora, la actitud de ellas hacia los clientes era buenísima, con decir que Jael la chica que me atendió se sentó frente mió y nos mándanos una muy buena conversación… con decir que llegue a las 09:00 a la oficina y eso que entro a las 08:30… Para Gusto personal me encanto este local, el detalle de los sillones es buenísimo, viendo TV o bien leyendo el diario. Además los trajes son muy sensuales, los vestidos que llevaban puestos eran ajustadísimos y el detalle del tajo en sus vestido o pantalones lo cual mostraban desde sus muslos hacia abajo… sin duda a veces es mejor no Mostar tanto y dejar a la imaginación que se pase unos rollos…. Bueno por lo visto ese es el detalle de este templo En fin... espero que les haya gustado este reporte diferente Saludos Paulo_
Invitado Paulo_ Publicado 4 oct 2007, 15:53:44 Publicado 4 oct 2007, 15:53:44 shiiii niun post, por ultimo den las gracias por el aporte...!!!!!! Asi dan ganas de mejor quedarce los datos para uno solo...
Replica. Publicado 4 oct 2007, 15:59:01 Publicado 4 oct 2007, 15:59:01 jajajajaj, tranquilo compadre ya vendran los post. Yo solo he ido a ese cafe en turno PM, y es verdad la atencion es buena. Este cafe es una buena opcion para hacer una pasua durante el dia donde no hay tanta bulla como en otros cafes.
xweb Publicado 4 oct 2007, 15:59:21 Publicado 4 oct 2007, 15:59:21 jajaj paciencia ....exelente dato aun que yo normalmente paso a tomar once ahi :P la atencion es exelente y muy grato ambiente las chicas un siete ... -----------------------------------------------------------------------------------galeria , mi sitio de fotitos
Ass-Tever Publicado 4 oct 2007, 16:09:33 Publicado 4 oct 2007, 16:09:33 Wuena Paulo... al parecer dejarás de tomar desayuno en tu departamento..! PD. En este detalle (Notas Calidad de Niñas y Varios.. Mujeres: 7.0 (Todas Ricas)) tienes toda la razón.. Ass-Tever...
Robok. Publicado 4 oct 2007, 17:23:47 Publicado 4 oct 2007, 17:23:47 Compañero Paulo_, shiaa ni un respeto ahora tomas desayuno, almuerzas en los templos, jajaja Gracias por el reporte compañero
BlackIce32 Publicado 4 oct 2007, 17:29:47 Publicado 4 oct 2007, 17:29:47 lo noto un tanto alterado hoy don Paulo, pareciera ser que el desayuno lo dejo medio nerviosito, jejejejeje no desespere, que las respuestas empiezan a llegar solitas. Wen reporte, lo que es yo, ni una chance de disfrutar de esos placeres que usted reporta, quizas a mediados del proximo año, si todo sale bien, estaré trabajando en el centro y no habra templo que se salve. saluos Ya weon, ya cambié la firma
ElNiño Publicado 4 oct 2007, 17:45:32 Publicado 4 oct 2007, 17:45:32 Este cafe lo frecuento a veces en horario PM en donde me atiendo con la gentil checoY... quien sale en la foto que aporto Xweb... algunos la recordaran cuando trabajaba en el Bahia Internacional. Siempre una sonrisa, un gesto amable como siempre... Y buenos aliados jamon queso... jajaja asi que es un local muy recomendable... Se me olvidaba... gracias por el reporte PAUL... Sls El Niño :biggrin: Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje
XMEN Publicado 4 oct 2007, 18:48:30 Publicado 4 oct 2007, 18:48:30 shutaaaaaaaa compadritooo desayuno, almuerzo, once no sera MUCHOOOOOOO jajaja wen dato si.... Saludos XMEN Hasta que el cuerpo aguante sos un mostroooo 8=============================D `''¡[/font]
Flacoptero Publicado 4 oct 2007, 19:05:46 Publicado 4 oct 2007, 19:05:46 jajajaj por lo que cuentan le falta solo llevarse el colchon ..... gracias por el relato y por la foto xweb Gracias por contactarte con la Makina.