Saltar al contenido
loki

Ali marron

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy pase por el ali marron y la señorita Jenny me pidio que les abisara que esta iernes 5 de octubre aran Poleras mojadas recordando el exito que tubieron en el verano. ya saben este viernes a la 13 hrs poleras mojadas.

SL2

EL Amor No Existe.

Hay Que Hacerlo

Publicado

YA ESTOY DE VUELTA, VERE TODAS LA STAREAS PENDIENTES Y CREO QUE IRE A VER LA POLERA MOJADA DE LA JENNY...JAJAJAJAJA

GRACIAS

KAMIKAZE TODO EL RATO........................

IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ....................

GENE SIMONS.......................

Publicado

puta que riko,se viene el verano otra vez....Comenzaron los adelantos de temporada

Publicado

me acuerdo de las poleras mojadas del verano de 2007 y solo les digo no se la pueden perder

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado (editado)

Mish...un adelanto de temporada 2008....no esta nada de mal...haber si alcanzamos a ir....!!!!

gracias por la información....!!!!

:rolleyes:

REGENTE

Editado por REGENTE
Publicado

... efectivamente Jenny confirmó que este viernes hay poleras mojadas aprovechando que llegó la primavera... buen panorama para mañana en un turno donde además están trabajando Francisca, Marcela y Jacqueline...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Invitado The_Drake
Publicado (editado)

:blush: voy a tener que apurar el lunch y no perderme detalles de este magno evento, sobre todo si esta mi musa es imperdible

Editado por The_Drake
Publicado
y en pm no hay??? como para ver mojadita a la judith digo yo

... jajajajajajaja, hasta donde me ha comentado la negra ella no le hace a ese tipo de eventos...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Puedo confirmar lo anterior expuesto por el Compañero Cafeinomano, la Srta. Judith no hace ese tipo de Shosssssssssssssssssssss......

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

he he he he he hehe he he

no es malo

he he he he he he he

a mojar a mojar

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Invitado The_Drake
Publicado

Una Consulta revisando los post del verano que paso entiendo que las chicas no permitieron el actuar de la camarita amiga.... ahora se podra??? :blink:

Publicado

Conshe...... en am , este evento si que me dolio perdermelo se veia de lujo por la mie....

suerte compadres ...

pd. sabor cuento contigo viejo.....

Gracias por contactarte con la Makina.

lareal.JPG

Invitado The_Drake
Publicado

Estimado Replica justo fui a preguntarle eso pero no jue asi que mañana lo sabremos :sleep:

Publicado
y la Panchita hara polerita modaja?

... estimado replica, si tomamos la experiencia del verano pasado debería decirle que SI, ya que Francisca estuvo en esos eventos de poleras mojadas junto a Jenny, Valeria y Laly...

sl2

Publicado
Estimado Replica justo fui a preguntarle eso pero no jue asi que mañana lo sabremos :sleep:

... estimado replica, si tomamos la experiencia del verano pasado debería decirle que SI

gracias compañeros, inventando excusa para tener 2 horas de colacion mañana.

Publicado

A mierrrr...se viene se viene....avance de temporada...y con la calore que se nos viene...y con los sucesos acontecidos el verano recien pasado...a prepararrrrse!

Saludos.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

Voy a ir a disfrutar ese show, mañana tengo un tiempo, se agradece la info maese.-

-Johnson- ex-jaiva !!!

Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.

Publicado

Hasta la 13:15 no pasaba nada por falta de publico y la señorita jenny se veia decepcionada por esto espero que quieran darnos otra oportunidad.

EL Amor No Existe.

Hay Que Hacerlo

Invitado The_Drake
Publicado

:sleep: Estimados, según supe la Panchi estaba bien mal de garganta si apenas podia hablar asi que paso por esta vez y alomejor por eso las otras chicas no quisieron... por otra parte también había poco publico pero está el animo de hacerlo en una proxima oportunidad.

PD: Lo bueno es que con poco publico mejor atención de mi musa :laugh:

Publicado

pasé tipin 14:50, heché una mirada rápida y todo estaba super tranquilo.

De pasadita estaba el viejo bigotón sapo, ustedes saben cual... producto de ello entendí rápidamente que no habrían poleras mojadas.

Sabe que la lucha es cruel

y es mucha pero lucha y se desangra

por la fe que lo empecina.

tango1.cambalache@gmail.com

Publicado

la falta de publico pudo haberse debido a que el dia esta medio helado, y los califas creyeron que las chicas no harian su performance.

Mala mano, pero ya vendran mas viernes u otros dias.

Publicado

mierda.. a mi se me olvido.. andaba con una manga de pasteles y ninguno me acordo!!!

hubieramos llegado como 8 .. utas.. bueno, ojala la hagan de nuevo

Otra oportunidad! Otra oportunidad! Otra oportunidad! Otra oportunidad! Otra oportunidad! Otra oportunidad! Otra oportunidad! Otra oportunidad! Otra oportunidad! Otra oportunidad! Otra oportunidad! Otra oportunidad! Otra oportunidad! Otra oportunidad! Otra oportunidad! Otra oportunidad! Otra oportunidad! Otra oportunidad! Otra oportunidad! Otra oportunidad! Otra oportunidad! Otra oportunidad! Otra oportunidad! Otra oportunidad! Otra oportunidad! Otra oportunidad!

Publicado (editado)

Justo como las 14:00 horas, me encontre con GALACTICO frente al NS y no se acordo del tema. Así que no fui.

Falto coordinación.

Saludos.

Editado por Apofis

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

... en efecto estimados hoy no pasó nada con lo de las poleras mojadas... las chicas quedaron algo apenadas porque hubo muy pocos clientes a la hora en que pensaban hacer esa performance... a ver si la próxima semana se animan de nuevo para intentar hacer algo para ustedes...

sl2