Saltar al contenido
Chulapi69

Pamelita de Sacamos Stress

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados:

Hoy, como muchos dias atreiores, me dije, " que wea, en vez de estar en la pega mejor me voy a una promo de LEK", asi que parti pa Sacamos Stress... llego y me atiende Tatiana ,con la cual ya me habia atendido y decidi cambiar de mano, asi que me fui con Pamelita.... (esta vez no quise hacer perro muerto como en el Rincon Prohibido, saaalleeeeee pa alla)

Les posteo mi humirrrrde tablita..

DATOS GENERALES

Nombre= Pamela (si no me equivoco)

Internet= LEK

costo= 15 + Propina

Ubicación= Todos los saben

Fono= Lupita

Recepcion = 7.0 +( no tuve problemas en la recepcion, porque me atendio Tatianita, rica ella)

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 30%

Apariencia en gral. = 5.0 + (normal, nada del otro mundo)

Contextura = 5.0+(normal, pero con poca cintura)

Edad = 20 aprox.

Estatura = 1.6 (en todo caso soy malo pa eso)

Cara = 6.0 (bonita, pero no exagerado)

Besos = N/A

Pechos= 5.5 + (chicas, un poco caidas pero ni tan malas)

Culito = 5.0 + (no lo encontre)

Masaje = 6.5 + (Rico, lo mejor de la atencion )

Sangoloteo = 4.0 + (pocos, casi nada )

Ambiente = 6.5 + (limpieza, privacidad, baño, toallas, sandalias, etc, etc, ya todos lo conocen )

Atención= 6.0+ (Simpatica y buena conversacion

SENSACIÓN TERMICA:

Puta, estaba en la pega, me mandaron a terreno y la hice corta, por lo cual me dije " que chucha voy a volver a la pega" , mejor me voy a un masajito, asi que raudo pesco Santa Isabel y llego al lugar de los hechos, sin hora reservada ni nada, a lo mas balsa a tocar el timbre, me abre la puerta Tatianita y me dice pasa al box, ahi se presentan ambas (tatiana y pamela) y como ya me habia atendido con Tatiana, preferi cambiar la mano y me fui con Pamela , me ofrecio una ducha a lo cual respondi positivamente, rica la ducha, me ayudo a pasarme jabon a enjuagarme y secarme, rica la ducha. Despues a la camilla y empezo lo mejor, me gusto el masaje, a veces fuerte y a veces suave, rico..... despues de eso, ya estaba un poco tenso en la parte inferior de mi cuerpo, ante lo cual escucho su linda palabra "dede vuelta"... ahi partio lo que yo esperaba fuera lo mejor, pero de verdad no fue tanto (a lo mejor me acostumbre a la Daniela del Sutil) pero igual estuvo bien, despues de eso una duchita con ayuda nuevamente y pa la pega......

Bueno eso seria... Saquen mas promos (pero por favor No como el Roncon Prohibido, no ven que despue me retan de nuevo)---

aente(aca puede explayarse en su experiencia)

VOLVERIA? SI, pero probaria otras manos

Publicado

se agradece su reporte estimado... pamelita de sacamos stress, tiene lo suyo. bueno es cosa de gustos, yo me he atendido dos veces ya con ella y siempre he salido contento...

de todas formas ese templo tiene mucho que ofrecerle aun estimado je je

saludos y gracias por el reporte

Publicado
(a lo mejor me acostumbre a la Daniela del Sutil)

danielita está en otra categoria:

si le interesa más el masaje...sacamos stress

si le interesa mas el sensitivo...Violeta

si quiere un masaje que lo relaje y un sensitivo que lo empote....danielita (han probado el masaje con espuma que ella hace?)

Publicado

estimado hav y la rominita donde la deja ella entra por los palos demas...

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...