Saltar al contenido
Robok.

DUDA CAFETERA

que pose te gusta?  

80 votos

  1. 1.

    • Tradicional ariba
      0
    • tradicional abajo
      0
    • perrito
      1
    • cucharita
      0
    • perfecta lineal
      0
    • la silla
      0
    • la helice
      0
    • otra
      0


Mensajes recomendados

Compañeros

Después de un par de visitas al templo NS me di cuenta del siguiente detalle:

 

Que al tener dos barras centrales y paralelas, para atender a los parroquianos tienes mejor vista de la musa que atiende al frente de la barra en que tú estas.

 

Esto también pasa en otros templos

 

Ika on Line

Zotano

Felinas

Licenciada II

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The_Drake

:happy: siempre en la barra de mi musa ya que asi me regalonea, si me voy pal frente mmmm ya lo hice una ves y las chicas anduvieron peleadas por una semana jejejeje :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con ella siempre pa tenerla al ladito, si te pones al frente no falta el parroquiano que te tapa la visual sin querer, mala manos eso, wena mano tener a tu musa en frente o al lado,

saludos,

neo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que ser muy gil ir a ver a la musa de uno y perder la ocasión de conversar un rato con ella. Total para verla bien basta pedirle que se luzca un poquito y se de unos paseitos dentro del templo y listo. Si no te atreves a decirlo directamente pídele que ponga un par de temas en la máquina de DVD y le pides que vaya y vuelva bien lento. Capaz que hasta bailando vuelva.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Generalmente siempre en su barra, en algunas ocaciones si eh mirado mas de la cuenta a la barra de enfrente, pero juro que sin querer...

ademas mi bajo perfil y mi timides me impiden ser tan winner como para atenderme en tra barra solo para mirarla.....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre me atiendo con la musa que quiero ver

ya que tengo la costumbre de mirar a todas las niñas de los lokales

asi que en ese sentido quedo fuera, pero cuando tengo una musa solo me atiendo en su barra y joteo al resto a lo lejos

salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mejor es que la señorita en cuestión lo atiendan a uno lo mas cerca posible de la Cafetera (la maquina que preprara los cafesés para los incurtos)

 

Así uno no se pierde nada del espectaCULO cafeteril

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.........

......... siempre es bueno tener otros puntos de vista ... otros angulos ..... aunque casi siempre llegó a la misma conclusión :blush: ........ que ricaaaa es mi musa....... por eso me atiendo donde me diga mi musa........

 

........eso si sonó macabeo...pero es asi... :laugh: :laugh: :laugh:

 

 

... Saludos.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Aunque no tengo musas... solo regalonas... generalmente me atiendo con ellas y donde me digan... si uno va a verlas a ellas es medio raro atenderse en otra barra... aunque cuando se alejan un momento a atender a otros k-lientes... uno puede otear otros rumbos... jejeje

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La idea de que existan barras centrales y otras paralelas adicionales, es lo mejor que se les ha ocurrido a los que han diseñado estos cafés..

 

Efectivamente, todos sacamos provecho de la situación.. los dueños, tienen más espacio para los clientes, cada niñas tiene su propia barra y nosotros tenemos la posibilidad de admirar el paisaje íntegro, incluso a través del juego que producen los espejos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...